Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

lo raro es que tenga colores normales y no del vuelo infinito

¿Qué arma me recomendáis que quede bonita para el set de Arlequín? Usando un gnomo rogue.

Considerando la tematica de la mazmorra, sobre lo que va, y que han nombrado a iridikron y galakrond como boses pero no a nozdormu, me da a mi que aunque ganemos, no vamos a evitar que se convierta en Murozond, y seguiremos teniendo la raid del vuelo infinito en un parche

como iridrikon muera ahi la carcajada que voy a soltar va a funcionar como pulso electromagnetico

1 «Me gusta»

Hay uno nivel fumada over 9000 que ha dicho que iridikron esta metiendole a galakrond el disco con los recuerdos de tyr o.O

1 «Me gusta»

Los de blizzard han visto jojo stone ocean? porque eso de un disco con recuerdos y poderes esta sacado de ahi

WHAITU SNAIKU

1 «Me gusta»

galatyr
supongamos que el disco es el sistema operativo de tyr
entonces seria un tyr dragon

1 «Me gusta»

Yo siempre seré team demonologia.

1 «Me gusta»

A decir verdad no se que spec le pegaría mas a una lock kaldorei. Si es por lore ninguna y por estetica diría que afli pero bueno, ya se verá

¿Pero si no hay lloros que comemos? Necesitamos nuestra dosis de ver a la gente llorar.

Si Chaparan en la 10.2 (y suponiendo que es buena) habrían cumplido totalmente en términos de lo que han sido otras buenas expansiones al uso pq lo que hay repartido entre los parches mayores sería equivalente a otro parche de contenido.

Así que si llegan a una.3 se coronan o si sencillamente meten una.2.5/.2.7 tocará ponerles un positivo o dos al lado de la nota. Personalmente veo más posible que ocurra esto último que la .3, pero veremos.

A mi precisamente por eso me cuadra lo de dos parches, incluso tres si contamos el preparche entre la salida del .2 (que seguro es poco antes de la Blizzcon). Nos presentan (que no enseñan como habitualmente) la siguiente expa, el roadmap y a funcionar. Además de que seguro que sacan el material que tengan pensado para Classic.

Pero claro, pienso esto porque creo que la siguiente expa esta vez si que la tienen más carrileada, estoy al tanto de todas las noticias que han ido saliendo, pero a diferencia de la opinión general no creo que afecte al lanzamiento de la siguiente expa… ahora bien, ¿a que pase después? directamente terror me da, pero eso es problema para la Cable del futuro.

¡Ruk machaca, Ruk abraza!

2 «Me gusta»

No os metáis con Ruk, que anda que no ha tenido también el muchacho que comerse hate este verano, hemos compartido “cruzada draconiana” xDDD

2 «Me gusta»

No le pega ninguna la verdad.

Anda que no molaria que el lock nelfo fuese asi

eso parece mas un dh nelfo

A mi algo que me preocupa con el tema de las personalizaciones estéticas en caso que de las pongan es que el tema de venderlas en la tienda va a estar sobre la mesa dentro de la empresa.

Me refiero a cosas como lo de locks que visualmente tengan cosas como si fuesen Nigromantes, o que una raza sea otra raza aunque claramente es la misma raza con 4 cambios (como las razas aliadas.

Y se que es fácil pensar que eso no va a ocurrir, hasta que ocurre, como con tantas cosas que han ido pasando. Y para que engañarse, si con auténticas basuras ya venden lo suyo con algo tan goloso… pues eso.

Esta sin lugar a dudas.

1 «Me gusta»

Vi la spec esta del evóquer… que pintan ahora los magos? Porque una clase, con bl, que bufa y encima hace daño… cada vez el mago queda en peor lugar.

me he perdido, que hate me he comido?

Ahora que lo pienso. Si dicen que TODAS las razas podran ser brujo, significa que los Dracthyr tambien? :o

En la 11.0 seguramente