Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

eso para la siguiente expan

Quiero que sea mañana por favor quieor jugar al zelda

quiero ser aumentador evoker

quiero ser draenei brujo

QUIERO QUIERO QUIERO

@Idrina ahora ya si ni entres a youtube, que en media hora habra directos de gente jugando porque digital sale a las 00:00

1 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Wiii~ Ya 1625 de rating en arenas, voy 33 de europa. Del set elite me faltan solo las hombreras porque el casco no lo pienso usar.

Me han dado un item interesante como recompensa, puedo canjearlo por una pieza de tier con ilvl de heroico, escogeré pechera de mastery/versa, con suerte en la gran cámara me saldrá otra pieza de tier y ya tendré set de 2 piezas.

Por ahora muy sencillas las arenas, la gente juega horrible.

1 «Me gusta»

oye, no os da pena realmente que podamos ser cualquier spec con cualquier raza?

1 «Me gusta»

Realmente no, porque aunque nos parezca una patada al lore, es mas bien entender que nuestro pj es una cosa rara de esa raza

No es que vaya ahora a haber draeneis brujos en ventormenta a puñados npc, si no que tu eres un ser raro y atipico de tu raza, se le puede dar una vuelta de tuerca al rol

1 «Me gusta»

el adalid y salvador al que le recompensan con mas clases por salvar el mundo en lugar de con un cheque sin fin para jubilarse

Gracias por el aviso Ruk, no voy a entrar, estoy viendo Netflix xD

1 «Me gusta»

Os dais cuenta que si el contenido del 10.1.5 fuese del 10.1 la gente no hubiera dicho que el parche no trae nada?

Zona nueva
raid
eventos nuevos
nueva montura de dragonriding
nuevo sistema de mejora de objetos

más

brujos de todas las razas
nueva spec del evocador
megamazmorra
eventos de fyrakk y de fracturas temporales

Os dais cuenta? lo que estan haciendo esta expansion es dosificar el contenido en parches menores

En otra expansion hubiera llegado todo junto, y al mes tendrias a gente quejandose de que no hay mas

Me gusta mucho esta politica de contenido, que siga asi

@Cable que opinas de esto

1 «Me gusta»

yo espero que el 1.5 como mucho tarde en llegar 2 meses

julio es el momento perfecto, asi ya ha pasado la fiebre por diablo 4

1 «Me gusta»

No me merece la pena cambiar de raza a esta bruja, directamente subiré a una nelfa, de la cual ya tengo el nombre reservado :dracthyr_blob_dance_animated:

  • Added 5 new fur colors for Worgen.

  • All restrictions for unlocking Allied Races have been removed, with the exception of a level requirement.

  • All Allied Races can now be unlocked once you have a level 40 character on your account (was level 50).

  • Newly created Allied Race characters will now be directed to Chromie, not the warboard.

  • Characters now learn the appropriate mount riding skill upon reaching the appropriate level without needing to visit a mount trainer:

    • Level 10 - Apprentice Riding

    • Level 20 - Journeyman Riding

    • Level 30 - Expert Riding

    • Level 40 - Master Riding

      • Developers’ note: Riding trainers will still exist in the world, but you will be unable to purchase riding skills from them.
  • Characters that reach level 30 will receive the quest “Time to Fly” and be awarded with a flying mount, Harbor Gryphon for Alliance characters and Scarlet Pterrordax for Horde characters.

Yo me imagino que Junio lo dejarán para Diablo, luego lanzarán el parchazo en toda la cara de los escépticos.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHN

  • Garrison Hearthstone and Dalaran Hearthstone are now toys.

Kairoxus pone cara de placer

2 «Me gusta»

QUE ME DEIS UNA COLA MALDIT-----
al menos se han acordado de nuestra existencia

1 «Me gusta»

Galakrond en la megamazmorra? Qué raro, eso sonaba más a movida de iridikron.

Qué personalizaciones? Que eso me interesa.

Yo con el arcano solo me conformaré con un rework. Los cambios de equilibrio no van a solucionar nada. Necesita mucha más flexibilidad de talentos, y rediseños de muchas habilidades para no ser tan restrictivo y absurdamente difícil de jugar para lo que hace.

Llevan todo el día así.

Iridikron boss ya??? Pues me imagino que no. Vamos, ni de broma. Aún no conocemos su plan y alianzas. Es el que más chicha tiene de los tres por eso de ir por su cuenta en realidad.

O eso o harán la jugarreta del alter ego temporal.

A ver, sinceramente a estas alturas los nelfos están más perdidos que anduin en el día del padre. Adorar a elune es un disparate. Lo que les queda, aparte del druidismo es dárselas a lo que encuentren, y ya tenemos hordas de chamis nelfos porque patata pues brujos nelfos pueden meter también.

En cuanto a tyrande… a estas alturas no parece que le preocupen siquiera los vivos. Suficiente hipocresía es ya que siga adorando a elune pese a que ha causado que su gente esté “casi extinta”.

Nomi. Nuevo líder de clase. Brujo destro. Por fin descubrimos su secreto.

Creo que va más por personalidad que otra cosa. Destro se puede confundir con un mago fuego, que a tyrande le resulta igual de odioso. Demo es en teoría la que ofrece más poder más rápido y la que más riesgos entraña. Afli es magia muy cruel porque también tortura el alma de la víctima.

Que qué pintamos? Pues lo que blizzard siempre quiso que pudiéramos hacer.

suspira y saca unas pocas herramientas e intenta arreglar una azshara de juguete que no para de echar chispas

Antaño habría enviado esto a un juguetero, pero ahora parece que es lo que nos queda.

1 «Me gusta»

mago portal

mago mesa

Estoy leyendo Azerita? :dracthyr_uwahh_animated:

pero esa quest sera de bfa no? no tiene sentido XD