Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Menudo zapatazo habría que darle a quien dijera esto XD (Edito: te leí mal, mi sesgo de malitos que se que habitan el wow me hizo leer como que incluso metiendo los dos parches en uno se quejaría la gente) . Además que no todos los .1 del pasado tenían raid para empezar. Si llegan a sacar todo eso de una efectivamente, quemado por algunos en nada, pero vamos, habría sido el parche más gordo de este juego yo creo XD

Es la impresión que tengo desde comienzos de la expansión y cuando anunciaron la hoja de ruta (recordemos, primera vez que hacen esto que es hiper normal en otros juegos) lo pensé ya totalmente, y ahora que vemos que el contenido llega podemos confirmarlo totalmente.

Eso si, no deja de ser irónico que seguramente esto haya pasado fruto de la necesidad y no de una toma de decisión, yo lo que noto es que tenían un problemón de organización y tiempos y lanzar el contenido de forma desplazada era la solución correcta. Y mira, dudo que sea casualidad que justo en esta expansión donde se estrena nueva Productora Ejecutiva sea coincidencia, la señorita Holly seguro que tiene mucho que ver en todo esto.

Desde luego esta política es mucho mejor para el desarrollo, y si cumplen y el resto de parches están a la altura no considero que habrán sacado lo mismo distribuido, sino que será una expansión de las gordas en contenido.

Si la Blizzcon tiene su fecha tradicional de comienzos de noviembre mi apuesta por la .2 sería la ultima de octubre. Por mi parte si sacan este parche en Julio y el otro en septiembre se habrán sacado el rabo totalmente.

De momento toca esperar, de momento esperemos solo recolores o uso de modelos que haya en el juego… si es algo más luego pues eso que nos llevamos :dracthyr_blob_dance_animated:

Que por cierto es lo mismo que dije cuando los gigantos jefes de mundo de esta semana hacen la maldita referencia a la arena de las Ñordalands

2 «Me gusta»

Es el y galakrond, son los 2…bueno…la cabeza de galakrond porque es demasiado grande

Ni de broma cae aqui, a mi lo que me parece interesante es ue la maz es del vuelo infinito y sin embargo murozond no es boss, sintoma inequivoco de que hagamos lo que hagamos ahi no vamos a evitar su conversion

Igual Iridikron se cheta absorbiendo el poder de descomposicion de galakrond, igual que ha hecho fyrakk con la llama sombria

me hace gracia
no recuerdo con quien tuve ayer la discusion de lo de fyrakk
diciendo que iremos a por el primero porque es la amenaza mas proxima
y al final nos hemos desviado y hemos ido a por el vuelo infinito xDDDDDDD

Si fyrakk sobrevive hasta el 10.2 y hay 10.3 me espero combate doble de raid contra fyrakk y vyranoth, fuego y hielo a la vez

2 «Me gusta»

logro por derrotarlos
cancion de fuego y hielo

ya esta ese logro, cancion de fuego y escarcha, de wod xd

1 «Me gusta»

Gracias Jesucristo, el gladius se puede ir por fin a tomar por cul0, y rastreo del trinket ingame sin necesidades de addons :dracthyr_cry_animated:

  • Arena unit frames have been updated:
    • Arena frames now use the compact unit frames style.

    • Edit Mode includes settings for width, height, and border and allows you to preview different arena sizes (2v2, 3v3, 5v5).

    • Arena frame settings have been added under Options > Interface > Arena Enemy Frames.

    • PvP trinket status has been added to the right of the enemy’s frame.

    • An icon indicating the enemy’s specialization is now shown during the pre-match phase. Pre-match frames can’t be used for targeting and don’t show power bars.

    • Character tooltips now show the player’s specialization.

1 «Me gusta»

Sinceramente, no esperaba que ninguno de los dragones pasara de esta expa y me apenaba volver al modelo de matar a los malos como siempre.

Ahora mismo tengo esperanzas de que alguno, o un par incluso, sobrevivan y realmente veamos que la historia de esta expa enlaza en la siguiente de una forma viva… y a mi eso me pone muy cachondo.

Creo que Iridikron se le dejan cocerse a fuego lento puede ser una sorpresa como lo fue Gul´dan en su momento, a mi al menos me gustaría ver por fin como se va forjando un enemigo en WoW en lugar del recurso fácil de sacarse de la chistera villanos como el Carcelero o quemar viejas glorias en una expa sin que lleguen a nada.

1 «Me gusta»

Yo estoy viendo un patron

fyrakk se ha chetado en la 10.1

digamos que iridikron se cheta en el 10.1.5 absorbiendo el poder de galakrond

quedaria vyranoth, que podria chetarse con elemento vida en el 10.2 si va del vuelo verde y el sueño esmeralda

Ninguno de los 3 cae, consiguen su objetivo

Raid final 10.3 Murozond

Las encarnaciones chetadas buscan y encuentran Avaloren, que esta lleno de forjados por los titanes que no querian seguir los designios dle orden, y nos lideran a la siguiente expansion

1 «Me gusta»

ese icon significa que los brujos van a tener un murloc de pet?

veo habilidades nuevas del dragonriding

un picado especial y una para girar en el aire dando vueltas que no veo cual podria ser su funcion salvo hacer el meme

drakthyr a duales

Me pone muy cachondo el aumentador

1 «Me gusta»

cuando sale un bis en el loot

han nerfeado a naraxas y dargrul

1 «Me gusta»

Pensamiento totalmente random que me ha venido y que no creo que ocurra, si vyranoth tomase de alguna manera poder de la luz sería literalmente lo opuesto a su hermano, y si bien no me llama nada la temática de la luz como la metiesen de alguna manera sutil como el tema de la sombra en esta compro.

La verdad que sería una cosa digna de verse ese combate y las posibilidades que podría desencadenar a todos los niveles, tanto de jugabilidad en los combates como de lore.

No sé si me gustaría ver forjados u otra cosa, pero el concepto general de todo lo compro.

a ver hasta donde sabemos es lo que hay alli, unos forjados herejes que dejaron de seguir ordenes y que cuando enviaban tropas titanicas para capturarlos, estas nunca volvian

Inert Phoenix Ash is now found on both varieties of fire elementals in the area it drops in (was only one type), and at a significantly increased drop rate

GRACIAS

1 «Me gusta»

Si, osea, quería decir como temática general. Que estar estén (o que estuvieran pero la palmaran hace años). Me refería más bien a que si bien ese puede ser el cebo para ir no fuese más que el comienzo que nos llevase a cosas totalmente nuevas.

La que pone “pets” a secas son mascotas de compañía, las de brujo son las que hay debajo. Entre ellas veo que hay dos infernales, pero parecen ser una versión chibi/cuqui de ellos, lo cual sería super tierno, quiero ir por ahí con un mini infernalito :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»