Todas las monturas antiguas con vuelo dragonriding habilitado son todas monturas dragon, asi que olvidaos de hacer un 360 con el invencible…de momento
Yo las odio. Me dan una pereza muy basta, de no ser por los logros ni los hacía, me parece muy anti wow xD y que en cada parche o miniparche vayan a meter logros de pasar por el aro me da mucha pereza.
El estático por ejemplo para rol era necesario. Imposible ponerte a teclear diálogos mientras vuelas con el dragon riding xD.
-
NEW Gilneas Gambit Advanced: Bronze Complete Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Advanced.
-
NEW Gilneas Gambit Advanced: Gold Get Gold ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Advanced.
-
NEW Gilneas Gambit Advanced: Silver Get Silver ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Advanced.
-
NEW Gilneas Gambit Reverse: Bronze Complete Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Reverse.
-
NEW Gilneas Gambit Reverse: Gold Get Gold ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Reverse.
-
NEW Gilneas Gambit Reverse: Silver Get Silver ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit Reverse.
-
NEW Gilneas Gambit: Bronze Complete Eastern Kingdoms Gilnean Gambit.
-
NEW Gilneas Gambit: Gold Get Gold ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit.
-
NEW Gilneas Gambit: Silver Get Silver ranked time for Eastern Kingdoms Gilneas Gambit.
blizzard
BLIZZARD
que solo te acuerdas de gilneas para tonterias
espero que esto signifique algo porque gilneas es una zona muerta del juego,no es como el resto de zonas donde hay tramas y demas
Repito e insisto, según yo, para el resto de monturas tienen que idear otro sistema. No pueden poner un helicoptero a volar como el dragón xD
Habrá grand prix en vashj’ir?
y asi ardio el foro.
No te rayes a todas las que se les habililta son montura con esqueleto de dragon, por ej el halcon de llamas de cata, tiene esqueleto de proto, ese si
ojala, te lo juro, seria magico
Me se de alguien que va a ponerse muy feliz
@Veldhath mira que montura puede ponerse modo dragonriding
Scourgebound Frostbrood Vanquisher (New) Summons and dismisses a rideable Scourgebound Frostbrood Vanquisher. This is a flying mount. Account wide. Account wide. 1.5 sec cast.
menos los dragones nimbos que no tienen esqueleto de ninguna montura de dragonriding xD
este es el recolor verde de la vermis de icc que la gente creia que seria montura del evento pre de sl?
Vaya sobrada de maestria
Mastery: Timewalker (New) Casting an empower spell grants Shifting Sands to 2 allies, preferring damage dealers, increasing their Versatility by [ 54% of Spell Power ]% for 10 sec. The durations of Shifting Sands, Breath of Eons, and your other helpful auras are increased by [ 50% of Spell Power ]%. Evoker - Augmentation Spec. Evoker - Augmentation Spec…
SEÑOR SI SEÑOOOOOOR !!!
Hay dos nuevos hechizos relacionados con el vuelo en el parche 10.1.5: Estilo de vuelo: Estático y Estilo de vuelo: Dinámico . Parece que se avecina un sistema que permitirá al jugador elegir si quiere mantener el viejo vuelo o montar en dragón como su método de vuelo. El vuelo antiguo se conoce como “Vuelo estático”, mientras que Dragonriding se conoce como “Vuelo dinámico”.
Dios al fin macho … p&%$& dragonriding.
pero si es justo lo que he puesto antes
estatico vuelo nadar por el aire
dinamico el dragonriding
No puedo leerlo todo.
yo solo espero que el vuelo antiguo siga con la misma velocidad y no a la del dragonriding
Im mastered you in my power
Por supuesto que sigue a la misma, el vuelo ese esta pensado para 310, y asi seguira xD
Total si quieres ir mas rapido ponte dinamico y ya
El mejor dragón de todos, el que alce de un glaciar en el techo del mundo