Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Siendo mago 1º tienes que desbloquear en la rama de talentos de la sede el punto de los portales, que eentraba en conflicto con eel otro talento para farmear.

¿Alguien tiene nivel 3?

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/029/223/cover2.jpg

Para poner eso no pq no se a que viene

Por qué veo que otra vez hay “salseo”

Nah, es una discusión de sobremesa como cualquier otra y Morda es verdad que ha dicho que pega algo menos llevar 1h que 2h

No estar de acuerdo con algo, no es salseo.

1 «Me gusta»

Y lo puedes comprobar tu mismo cuando pilles 2 armas de una mano.

El desfase de dps ronda entre el 3-6% en pve, con cambio de talento y rotación a medida. Que esto lo lee mas gente y pareciera que ponerte la otra build es tirar la mitad de tu dps.

:woozy_face: Mi forma favorita de jugar el warrior es con escudo y arma de una mano, así aprovecho los ataques de protección que añadieron a todas las specs, tengo una macro que te va cambiando las armas, me pongo las dos espadas cuando activo la actitud ofensiva, y al activar la actitud defensiva me las cambio a espada + escudo, no es necesario como tal, pero queda tan clásico y molón que siempre lo hago.

Aunque ahora mismo lo tengo en spec de protección, siempre me gusta tener aunque sea un tanque de PvP. El fury me gustaba en SL, pero cuando se empezó a usar el talento que sustituye tu generador de ira principal por simple daño de autoataques lo dejé de usar, la cantidad de botones se redujo demasiado. La filotormenta también se echa de menos, aunque furia de Odyn está muy guapo también.

1 «Me gusta»

Que razón tienes.

Es a gustos, pero comparto eso tb.

Me junte en SL con 6 warriors y 4 los tenia con escudo y arma. Personalmente me era mas agradable.

1 «Me gusta»

@veldhath

1 «Me gusta»

Yo lo que tengo claro, es que cada forma de jugar fury o incluso armas tiene sus propias ventajas. Lo más normal es verlos con armas de dos manos, se pierde sobre todo mucha stamina sin ellas; creí por un tiempo que con 1h no servía de nada, hasta que este vídeo de SL me hizo cambiar bastante de opinión:

El incremento de velocidad y de ataque se siente muy agradable y poderoso de usar, es mejor para kitear o mantener el uptime en el jugador enemigo; todo va muy a gustos, en PvE supongo que 2h es mejor por dps puro y duro, pero en entornos como bgs y arenas depende de tu build o de si quieres jugar a utilidad, defensivo, o full ofensivo.

Al final las cosas como son, un warrior bueno te parte la cara con lo que sea.

Cierto es, Mi warri-gnoma tiene hachones por el pvp, ese extra de stamina me resulta imprescindible.

Hay gente que dps,dps,dps… pero la supervivencia en pvp es al final una apuesta segura desde mi humilde experiencia, por que realmente el pvp lo toco solo de vez en cuando.

Pero como 2 de mis gnomas tienen dual 1h, si que he extrapolado algo parecido en DF. Por que ya en miticas largas, mientras corro tras el tanke y yo detras… veo ese extra de velocidad de movimiento que ayuda a posicionarte antes que nadie, veo esos blancos automaticos mientras corro en medio de la marabunta, veo ese extra de agilidad.

Hay muchos factores sobre la mesa y como siempre digo, el principal son las manos del jugador.

Pero no te creas tu que requiere demasiada mejora en talentos para que los dual1hand, aparezcan como setas.

El principal problema que tiene es que son mas aburridos de jugar, como tu tb comentaste en tu analisis a principio de expa, por que requiere de la build de golpes aniquiladores. Sin eso cae demasiado el dps.

Pero si, es lo bonito, que hay diferencias. aunque esas diferencias se difumminen por que la gente solo mira el overall.

1 «Me gusta»

El tier de warrior en mitico es Mandaloriano xD

1 «Me gusta»

El de priest tb esta francamente bien.

Ya que estamos con tema xmogs XD

Váyase usted al foro de diablo xD

1 «Me gusta»

No, que eso esta muerto xD

Nah sabes que no lo digo en serio.

Estoy viendo el canal 24 horas, que flipada lo que está pasando en Cataluña no?

He estado testeando desde que comentamos esto del warrior. Me creé la build estándar de 1h de PvP, estuve un ratito haciendo dps en el palo de entrenamiento. Luego me puse la estándar 2H (cambiándome las armas por supuesto), y lo curioso es que con la de 1h me hice 46k de dps unitarget sostenidos, mientras que con la de 2H hice 42k con bajones a 38k.

¿Sabes a qué creo que se debe esto? como usas build de 1h lo sabrás obviamente, y es que genera una cantidad de ira inhumana. Con dicha build, mi tiempo de actividad era constante, todo el rato con la barra de ira llena hasta los topes, pudiendo spamear desenfrenos, con el daño aumentado de los autoataques, el proc que lanza hachas cuando haces autoataques, etc; con la de 2h era lo contrario, demasiados puntos muertos donde la ira no era suficiente, algún buen pico de daño durante lanza de bastión o avatar, pero luego caía el dps.

Mi conclusión es que al menos en unitarget tu uptime y fluidez de rotación es muchísimo mayor con 1h. En multitarget no lo he probado porque no corresponde a mi modalidad, pero desde luego la sensación general de 1h no es mala para nada, usé una build de Bajheera que sabe muchísimo de warrior.

1 «Me gusta»

Eso se debe a falta de celeridad, no estoy seguro pero si no me equivoco las tres specs del warrior van a haste y algo más (hablo del pve)

En mi caso es Haste>versa>critico>mastery

2 «Me gusta»