Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo cuando empece en wow estuve en reino ingles y cuando abrieron los servers españoles empece en tyrande ali y me acuerdo de ver a una priest de la guild implacables con el titulo scarablord y la montura y el gm de ese clan con la ashbringer.

1 «Me gusta»

De hecho en epoca de LK parte de ese clan con unos amigos montaron SIX N SIX y sacaron la montura de toc de hacerlo con todos los trys.

Siempre me he preguntado qué cosas son reales o fake sobre la crematoria corrupta, especialmente lo de ir a las cámaras escarlata y que se escuchen voces, además de un evento al final con Mograine.

Me encanta saber de las rarezas que otros han visto por WoW. Creo que aparte de la crematoria y el señor escarabajo, lo más raro que he visto sería una bruja de un reino inglés que tenía la montura del palomino (la original, no el presto), en bg una draenei con el título “Caminante de la niebla”, y durante mi leveo en shadowlands por Ardenweald vi un druida pollo con el título de “Destripador obsidiana”.

Luego están 3 o 4 personas con el título “afamado asesino de X”, pero eso lo considero más que rareza, algo que puede verse en las guilds tops de raid.

Llevo unas 6-7 horas al juego y esto es una fumada, de locos, de 100 horas no baja esto

puede ser la skill que te da escamas que te aumentan a ti o a un aliado un 30% de la armadura del evoker y que explotan al recibir daño cuerpo a cuerpo

1 «Me gusta»

Suppvoker, ya que es lo que es

1 «Me gusta»

Yes, era esa habilidad, pasé el ratón por sus buffs para ver de qué se trataba. En otras cosas no, pero el evoker tiene unas animaciones envidiables; lo único que me está preocupando de la nueva spec, es que quizá el devastación se deje de utilizar casi por completo, al rendir tan mal en muchos ámbitos del juego, no tener tanta utilidad ni tantos defensivos.

Yo trataré de seguir usándolo, pero espero más apoyo para la spec por parte de blizz en sus post de tuning.

1 «Me gusta»

Había pensado llamarlo Ebuffker o Suppoker, debe sentirse cómodo al nombrarlo, antes de que salga la spec toca dejar preparada la jerga. Habría estado guay que la tercera spec fuese característica de los dracthyr salvajes, y que te quedases calvorota al usarla, pero para eso su fama debería cruzar las barreras de la taberna y llegar a los foros ingleses.

La spec el problema que tiene es que o sale muy bien o sale muy mal

Llevar un aumentador en un grupo de 5 es llevar 2 dps y medio en vez de 3 dps por lo que habría que ver si los bufos que aporta al resto del grupo compensa su falta de daño

1 «Me gusta»

Este tuning es medio raruno, me agrada el buff al sacerdote sagrado y el mini nerf al guerrero armas (que ni de coña lo saca de tier S); pero ese nerf al escudito del mejora o la reducción de daño al pilar de escarcha no me gustan nada. Sí, la fuerza del frost durante pilar de escarcha estaba overtuned y en eso no se equivocan, pero también debieron tener en cuenta que es lo único que tiene la spec para hacer daño.

Btw, sin cambios a mi spec.

Pero viendo su set de habilidades talentos y maestria tiene pinta de que va a ir demasiado bien y será un must have

Estamos hablando de una spec cuya maestría es dar versa al resto del grupo y de dar crítico a los dps, poner escudos al tanque, aumentar las sanaciones recibidas del healer, poner un piel de corteza ciclado a un objetivo, y hacer daño

1 «Me gusta»

Con todo lo que puede aportar, espero que sea una spec difícil de dominar, aunque de por sí el evoker es una clase que me resulta super complicada. Cuando me siento más cómodo al usarlo es en los momentos que floto y puedo lanzar hechizos en movimiento, ojalá siempre estuviese flotando.

Ayer estuve pensando en la idea que me comentaste de que otras clases (rogue por ejemplo) recibiesen hechizos de potenciar. Para el abanico de cuchillos me pareció un poco incómodo, pero pensé que me molaría un shadowstrike potenciado desde sigilo, en plan: Te acercas en sigilo al enemigo, te paras, pulsas el shadowstrike y aparece la barra de potenciar, la llenas al tope y al soltarla metes el ostión desde las sombras. Algo así me molaría, da un poco más de juego al sigilo más allá de escaparse todo el rato.

viendo lo que hay es una spec de tirar buffo e intentar mantenerlo up con las skills que le dan tiempo
espero que no acabe como el dk frost con aliento de sindragossa
no me gusta nada

1 «Me gusta»

Ni al DK sangre que estamos por los suelos con nuestro aguante de papel, a vosotros os toca si o si rework seguro

Ando subiendo a ratos el DH en los ratos muertos y dios… Me quiero morir, sin paseos del tiempo la barra (y con bufo de luna negra) sube ya muy poco y a duras penas he subido al 66… Que cosa más leeenta… Ahora he recuperado “la caza” como segundo ataque en 6 niveles… Ganas de acabar ya con este y seguir con Thallande que me lo paso infinitamente mejor aprendiendo arcano (spec que nunca he usado pero me está encantando)

1 «Me gusta»

Mi demon hunter tampoco consigo levearlo, lo tengo al 65, la única experiencia que gana es por las misiones de mundo semanales que hago para pillar oro. Havoc es una especialización que cuando tú la ves desde fuera piensas “Buah, ese dh no para de hacer cosas locas, debe estar divirtiéndose”; pero luego lo usas y compruebas que todos esos movimientos locos son fachada, la spec es pulsar dos generadores y dos remates a CD, nada más.

Una cosa que hizo el dh incluso más aburrido, son todos esos talentos que interactúan con Lanzar guja: darle cargas, hacer que rebote más, que deje un dot, que aumente X daño, etc. Lanzar guja no es algo que uno quiera estar utilizando como su ataque principal, es el típico ataque a distancia para pullear algún mob y ya, como el lanzamiento de shuriken en suti, o lanzamiento heroico en warrior.

Trato de evitar toda interacción con lanzar guja, y voy más por la rama de los sigilos mejorados, me parece más útil y divertida.

Respecto al rework olvídate, fíjate que de las clases que nombraron, 3 de ellas se anunciaron juntas para rework o buffs: mago/pala/evoker; del rogue no salió nada, encima no tiene un dev dedicado a la clase, comparte el mismo que demon hunter y se sabe de él que nunca hace nada salvo que Blizzard lo obligue a meter cambios.

El dk sangre necesita un lavado de cara al completo, se dice que es la spec que menos ha cambiado desde su lanzamiento en LK, conserva casi todo lo de esa época, incluida la pobre armadura, la dependencia del self healing, los puntos muertos por falta de recursos, la movilidad nula, etc. Se ha quedado viejito el sangre, pero sigue siendo junto al druida guardián mi tanque favorito, porque es diferente.

1 «Me gusta»

al dk deberian darle alguna skill que no requiera ninguno de sus 2 recursos
es muy pesado depender constantemente de las runas o el poder runico

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, como dices por fuera parece resultón, incluso interesante pero es de las clases que más urgente necesita rework, el DH se hace aburrido de levelear por ejemplo, es algo que no me ha pasado con ninguna otra clase ni spec, tengo talentos de guja y uff, es muy soporífero, una lastima teniendo en cuenta el Lore de la clase y su trasfondo, pero es que me parece injugable, deseando dejarlo 70 y aparcarlo otra vez indefinidamente para subir el arcano.

Eso o quizás que tengas un opener que te ponga un escudo, resistencia o algo para no comer cual dps a los npcs.

2 «Me gusta»

En lo personal, cuando más sufro al utilizar el dk sangre es al comienzo de cualquier encuentro, porque tienes cero cargas de escudo óseo y sabes que los primeros golpes te van a partir la cara. Ese pánico te incita a gastar defensivos de open o dedicarte a construir tu armadura en vez de estar haciendo dps tranquilamente.

Me gustaría que escudo óseo fuese un buff de 1 hora que aumentase tu armadura en X%, y que te permita tener el efecto visual de los huesos a tu alrededor constantemente; rasgamédulas te deja seco y es solo algo de lo que preocuparte.

2 «Me gusta»

yo pondria algun talento en el arbol de clase para hacer daño y recargar poder runico sin gastar runas
no tiene porque hacer mucho daño pero como filler ayudaria bastante y no te obligaria a gastar runas constantemente

1 «Me gusta»

Kai, he leído por ahí q el q predice siempre las exp ha dicho ya q la proxima es de old gods?