Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

tienes cruzadisima la expansion eh? xD le sacas todos los fallos que puedes a la minima

Por lo que veo ni la S2 trajo de vuelta a maxstar

F

Como se los sacaba a SL y BFA en sus momentos (anda que no raje del sistema de curias en la beta con el tema de la curia bis o la telenovela de Silvanas, Anduin y el Calvo)

Y que me gustaba Wrathion bastante, sobretodo el que vimos en BFA, me ha dolido mucho el destrozo que le han hecho, ya como me hagan un destrozo a Chromie no respondo… Es que no puedo con lo que le han hecho, de su evolución pasa a ser un cretino idiota con nula mentalidad y ahora vuelve a ser coherente… Pero en la banda bien que pasa a escuchar a su padre engatusado por sus palabras… Me ha hecho odiar a Wrathion (y a Sabelian)

la narrativa es coherente
eso no quita que algunos pjs se hayan ido al pozo o ni se usen(alextrasza ejem ejem)
aunque con la cinematica del nuevo dragon wrathion me da ciertas esperanzas de volver a ser el de bfa

1 «Me gusta»

El daño está hecho y sinceramente paso, ya no tengo esperanzas con el después de lo que hemos visto, pasar del Wrathion de BFA a lo que fuera del inicio de campaña para luego intentar revertir la reversión anterior… He estado en la banda y su padre le come la cabeza con que es el digno líder del vuelo, cosa que realmente se cree.

Supongo que es lo mismo que le hicieron a la Silvia en SL (Ah que quizás he sido mala… Gracias príncipe Anduin por abrirme los ojos) o a Garrosh en su momento.

Pensaba que la tendríamos en la sopa y salvo en Tierras Azures la líder de los Aspectos, la “mascota” de la expansión (estaba en toda portada) está siendo una Baine, aún quedan dos parches pero por ahora como que no es que haya hecho mucho (al igual que Merithra o Nozdormu por ahora)

Olvidaos de wrathion y sabellian tras este parche, yo creo que sus arcos narrativos terminan aqui, pavethal va a ser el aspecto, lo sabemos todos

1 «Me gusta»

Yo creo que Ebyssian más que Pavethal, aunque la tendrá de consejera o como mano derecha.

En cuanto a Wrathion ahora… ¿Cajón olvido? No hay sitio para el ya.

es hijo de neltharion el cual fue corrompido por los dioses antiguos
los dragones negros son especialmente sensibles al vacio y si un ignoto te esta intententando corromper tiene sentido que lo este consiguiendo,aunque tras el boss de los experimentos se libera de dicha corrupcion

Hablamos de quién abre el caparazón a N’zoth en plena Ny’alozha, quien avisa a Anduin de no lanzarse a lo loco… Un ignoto no debería ya ser mucho, tendría que haberse dado cuenta de eso

lo de avisar a anduin poco tiene que ver,estan en una zona libre de cualquier tipo de corrupcion
la diferencia entre el ignoto y nyalotha es que wrathion sabia lo que era nyalotha e iba preparado
con el eco de neltharion wrathion no sabe nada,esta mas relajado que en aquel momento y cree que quien le habla es eso,un eco,donde el otro se aprovecha

Eso pensaba yo hasta que ayer vi una especulación por twitter basada en un buffo y su icono…

1 «Me gusta»

pero es que el icon del buffo es el de un dragon que no hay ingame

Cuando llegas al Zara los tres perciben que hay algo mal allí, la influencia de su padre en aquel lugar, algo que afecta sobretodo a su vuelo.

lo has dicho,influencia de su padre
que es lo que el eco intenta replicar

Y aun así Sabelian y Wrathion no caen en ello en ningún momento de que son manipulados, Ebyssian es el único preocupado por ello.

En todo momento esos dos se centran en tomar el liderazgo del vuelo sobre todo.

porque no dejan de ser susurros menores
cuando llegas a la banda y se te presenta el eco en un primer momento parece un aliado
es en cuanto llegas a los experimentos que dice barbaridades y wrathion se opone

No sé si hablamos de lo mismo. No me gusta poner spoilers ni siquiera tapados, pero voy a hacer una excepción porque aquí hay más de especulación (podria ser un icono usado como placeholder por ejemplo) que de algo que si o si pasará

Resumen

No sé si en la mazmorra, en una misión o en que hay unos buffos de los aspectos, el buffo del aspecto del vuelo negro es un dragón con un aro en la nariz. De los 4 candidatos que tenemos solo uno tiene en su forma de no dragón.

ebyssian no tiene el aro en su hocico en forma de dragon,el icon si
ebyssian tiene barba en su forma dragon,el del icon no
ebyssian no tiene pinchos en la parte trasera de la mandibula,el del icon si
incluso los cuernos se sienten distintos
por cierto,el icon es de una skill de la nueva spec del evoker

Por cierto, la banda está gustandome pese a que no me guste esa temática, las mecánicas al fin han vuelto (ya solo por esto gana a Cámaras) y están interesantes, a eso me refería respecto a estas, necesitan coordinación en el grupo, que todos hagan su función y no se basan en áreas o alientos solo.

Eso sí, con lo grande que es podían permitir usar montura al menos (las pociones están bien, pero entre que están a casi medio camino de los boses y lo grande que es la banda acabas pegando buenas pateadas)

hay bandas mucho mas grandes donde no dejan usarlas porque parece que las monturas le tienen miedo a los interiores o algo