Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La de Silvia era un hartazgo, si habían portales y ascensores, pero había cada Boss que era minuto largo de pateada, por muy interior que sea si son mazmorras enormes ¿Por qué no dejar usar la terrestre? Al menos tendría un uso.

1 «Me gusta»

para que el dk se mueva menos

Si al draenei brujo no le meten piel roja llorare fuerte, pero bueno, existen draenei no rojo brujos, mira archimonde

Tendrían que meter la dinástica y dar esa opción. Aun no es tarde para que anuncien una dinástica en el próximo parche

1 «Me gusta»

¿Dinástica draenei y trol lanzanegra?

seria lo suyo asi dejas a los nelfos para los ultimos en el 10.2.7 que cuadraria si el 10.2 va del arbol y el sueño esmeralda

Pero tendrían una dinástica de 10 con unas misiones top a cambio.

10.1.7 Draenei y Lanzanegra
10.2.7 Nelfos y no muertos
10.3.7…nada porque no creo que llegue a existir tal parche

F pandas

¿Pandas y Dracktyr ?

pero yo es que considero que la dinastica del dracthyr es la armadura que te puedes poner en la creacion del pj

Por ejemplo. ¿Cómo os imagináis vosotros esas dinásticas? me refiero a las misiones

Con los draenei imagino que seria algo relacionado con Terrallende, Argus o incluso Draenor. Por los lanzanegra creo que aun es pronto para volver a ver a Vol´jin pero no para ver a otros loas que han muerto estos años, puede que veamos su integración en el imperio zandalari o que van a reclutar alguna tribu rebelde

:dracthyr_hehe:

Yo no, es como cuando decían que el set de séptima Legión de placas era la dinastica humana.

pero si nos meten una dinastica que solo se ve en forma rostro que sentido tiene? xd

Supongo que un set personalizado más y luego en forma humanoide algo parecido

La de los trols, algo sobre su nueva posicion dentro del imperio zandalari y zekhan alzandose como nuevo lider de los lanzanegra, porque rohkan esta ahi porque le ha tocado pringar.

De los draenei, volver a argus y tras pelear con un grupo de man’ari eredar, velen decir que en el fondo son la misma raza y perdonar sus transgresiones, haciendo que vuelvan a ser una unica raza: Los eredar

Desbloqueando esto la apariencia roja y/o con marcas viles y los ojos color verde vil

Y a nivel de lore volviendo a aceptar brujos entre ellos

La de los nelfos algo de la semilla, paso de usar imaginacion aqui, la de los no muertos algo sobre los no muertos aceptando mas a calia oxiaction plus, ya que esta en el consejo desolado pero no la tragan mucho

Pandaren, algo sobre la historia del emperador shaohao y los augustos celestiales

Dracthyr yo creo que no hace falta que tengan

1 «Me gusta»

Vale, es lo único que no sabía de donde salía pq lo vi de pasada XD

Pues personalmente me hace pensarlo más cuando para el buffo de bronce han puesto a su aspecto actual. Un icono no tiene porque ser una reproducción totalmente fiel sino representativa y a mi al menos draco negro + aro en la nariz + aspecto vuelo negro me sale quien me sale XD Pero tb lo que dije antes puede ser hasta un placeholder trol con toda la intención.

Con lo que amaba yo a ese señor y han conseguido que me de una pereza aterradora hasta el punto que me había olvidado de el y todo claramente por culpa de sus últimos coletazos.

No sé si es necesario o no, solo sé que primero a chupar banquillo seis años antes de tener derecho a ella como manda los cánones.

1 «Me gusta»

De las que he dicho, esta se me hace estrictamente necesaria

De los draenei, volver a argus y tras pelear con un grupo de man’ari eredar, velen decir que en el fondo son la misma raza y perdonar sus transgresiones, haciendo que vuelvan a ser una unica raza: Los eredar

Desbloqueando esto la apariencia roja y/o con marcas viles y los ojos color verde vil

Y a nivel de lore volviendo a aceptar brujos entre ellos

1 «Me gusta»

Cierto, son los próximos Pandaren en la 11.0 y posteriores.

Al igual que los pandas han tenido una expansión enfocada a ellos como raza y clase nueva pero al igual que los panda no tienen líderes de facción claros y una vez volvamos de las islas…

hombre yo veo a Pavethal muy lider racial eh, mas que taran zhu en su momento

1 «Me gusta»

Pero a efectos del juego pasa como con los pandas, en cada facción tienen un líder, no siendo Tarantsu el líder de la faccion pandare ali/horda