Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Cuando me juegue el Zelda a final de mes tengo claro que en mi lore mental Link será un joven ingeniero gnomo en busca de su título oficial de Manitas.

+1

pero tio que eso se puede hacer? que fumada de juego, es un devkit en si mismo

Si en el primero había locuras sin sentido lo que acabará haciendo la gente en este va a ser una cosa.

Aunque la competición de gente haciendo seres con pit0 ya viene fuerte de entrada XD

1 «Me gusta»

si te fijas el buffo del vuelo bronce tiene una representacion exacta de nozdormu
pero el del vuelo negro tiene un dragon random que no existe
puede ser una representacion de un dragon con las caracteristicas de los 3 herederos

Puede ser un homenaje de algún desarrollador a un compañero, jugador o incluso a una mascota (lo digo por el gatete) se que han hecho varios homenajes de ese estilo

Por ejemplo a la persona que lleva Petopia le dedicaron un npc en la sede de cazadores de Legion y cuando fallecieron sus mascotas reales las añadieron. Para el que tenga curiosidad es el npc “Forestal Wain” esta justo donde la torre que hay al sur de la sede

1 «Me gusta»

tengo que darle a la beta de diablo para desbloquear la montura,luego me pongo con el zelda

Ahora me has generado la necesidad de que los 4 se fusionen como un Power Ranger. :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

(mientras tanto en el Panteón Illidan con Sargeras entrenando para cuando aparezca de nuevo …)

1 «Me gusta»

me parece pequeña la cabeza la vdd, pero bueno es un juego xD

1 «Me gusta»

Pasaba por aqui,y como empecé ayer a “crecer” he decidido saludar…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Dicen que soy clase “op” pero como soy muy zote para el manejo,me muero fácil, sin llegar a los extremos del monje,pero casi. Además,no puedo hacerme galletitas como los magos,asi que tengo que acordarme de llevar comida…:roll_eyes:
Nos tenían que dejar crear galletitas de dragón…:rofl:

Eres argent? xD o solo escribes igual de cuqui

1 «Me gusta»

Lo soy Hafe. Que gracioso,soy “cuqui” escribiendo…:joy:

1 «Me gusta»

que original es la gente poniendo nombres…

Si, eres cuqui xD Ojalá yo me volviera a tomar la dedicación de escribir en condiciones, pero a veces voy con prisas entre pulls o entre farmeo y voy acortando xD

1 «Me gusta»

Bueno,en mi caso debería de ser más sencillo ahora,porque me han prejubilado. Lo que ocurre es que con los exámenes de la universidad por delante,es más complicado. No obstante,y aunque no participe mucho,me suelo defecar en vosotros(desde el cariño), cuando abro el hilo y me encuentro “tropecientos” mensajes…

Pero oye… que ocupa casi dos barrios de Ventormenta, eso pasado de Galakronds a Retiros debe ser por lo menos 2 retiros de largo x 2 de alto.

Wreck Wreck!!!

Vale, es que últimamente ya se habla hasta de nacionalismo madrileño (aunque no de la forma convencional). Los delirios de nuestra señora presidenta de la comunidad.

Muy fácil de arreglar. Sinceramente cada vez que se habla últimamente de modelos nuevos y todo eso yo echo de menos expansiones como draenor o legión, que hasta te hacían presentaciones en mmo champion de los modelos, animaciones incluidas. No sé si siguen haciéndolas, a lo mejor es que dejé de mirar en algún momento, pero recuerdo que algunas de la ciudadela de fuego infernal eran tremendas por la música de fondo.

Esa es la mayor incoherencia que veo yo de momento en esta expansión, que hayan hordas inmensas de nelfos que antes serían casi todos civiles y ahora de repente son chamanes, alguno de ellos tochisimo además. Desde cuando? Y cómo? Como no hay respuesta, por eso se llevan mi peor puntuación como organización malvada. Patata no me vale.

No me hagas mucho caso, pero creo haber leído que en noseque momento las tendremos a las dos por ahí batiendose en duelo, a cromi y morchie (por favor que alguien me diga si tienen huevos de llamarla morci en español xDDDD).

En realidad lo escucha, pero al finalizar el combate de turno duda o se echa para atrás. La primera vez el eco le sigue animando, ya a la segunda le dice que quizás sabellian lo haga mejor.

Bueno, es que lo que le hicieron en bfa no tuvo nombre. Y como ya dije desde bien pronto, no la podían matar. Si lo hacían tendrían un varok 2.0, que todavía sigue dando asquete, y si la redimian sin más y se olvidaban del asunto tendrían un grommash 2.0. Pues la solución era ni para ti ni para mi. Transición y a dejarla respirar un buen rato para que la gente se olvide un poco de ella (se dice más fácil que se hace).

Aquí también tengo que hacer una observación menor. A día de hoy la forma de dragón de ebyssian es un dragón negro totalmente genérico, indistinguible de los como diez que tiene sabellian. Quizás la idea sea que le acaben dando un modelo de aspecto especial, aunque si es así ya podrían haberlo heho antes.

No sé pero nelfos y top a día de hoy me suena totalmente irrealizable. Así de bajas están mis expectativas al respecto. Seguramente será que oh, qué bonito el arbol, ahora podremos vivir todos en su copa, y oh, no, más nelfos primalistas! Matalos a todos adalid, por elune, bendita sea mil veces!

Y azshariel tendrá que hacerlas, aunque si las hiciera onrol estaría pensando en mil millones de formas de acabar de una vez por todas con esa locura, y probablemente elegiría una y la llevaría a cabo, así que me cargaría el lore. Por eso no las haré onrol.

1 «Me gusta»

Yo tengo que ponerme también, pero es que me da mucha pereza.

1 «Me gusta»

A lo mejor la llaman C R O M I > Mirco > Romci > Corim > Mocir > Imcor … Cualquier combinación es pésima xD

1 «Me gusta»