Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

la verdad no lo creo,la de sabellian tambien es bastante generica
el unico diferente es wrathion
son diseños relativamente recientes,no creo que les vayan a hacer ahora un rework visual como los aspectos
aunque la verdad es que nozdormu tambien tiene un diseño bastante generico

siguen a un grupo de señores elementales con skin de protodracos
estos pueden darle control sobre los elementos a cualquiera que los siga
ya se ve en la primera raid una a la que rasza cheta,pero le da tanto que al final le resulta mortal

ya era hora,que se tapen un poco

De siempre, creo que hay privados donde de hecho eran raza jugable xD

Sinceramente dudo mucho que fueran los protodracos por ahí imbuyendo peña a lo loco. Además en el caso de dathea es más bien que la convierte en una especie de ascendida, es decir, que un poco más y la habría convertido directamente en un elemental. Parecido a lo que hacía el martillo crepuscular pero a medias y convirtiendo a la individua en una bomba de mecha corta ya prendida.

Si miras por ejemplo en nazjatar ahí casi todos llevan ropa.

De todos modos, otro pequeño paso para tenerlos jugables por fin?

Ten en cuenta que Raszageth se dedica a chetar al consejo ese, que luego ya descubrimos que Dathea de hecho sufría con ese poder que era demasiado para ella.

Me imagino que los primalistas funcionan igual, compartiendo dicho poder e imbuyendo del mismo a diferentes personas.

Me imagino que el número exagerado de nelfos se debe a que estaban desengañados con su diosa por permitir la quema de su hogar, un público muy fácil.

En realidad lo de pedirle poder solo fue después de que matasemos a su hermano, que se volvió loca de dolor y rabia. Por su parte raszageth le dio la dosis que ella queria, la suficiente para que o nos matase rapido o nos estallase encima si nos tardabamos mucho.

Y lo de los nelfos estando desengañados con lo de elune lo puedo entender (como para no hacerlo). Lo único es eso, que si en algún momento no estaban casi extintos pues ahora no quedarán ni para rellenar un pueblo de esos donde viven 50 personas y ya. Y mientras tanto tyrande no parece prestarles nada de atención, solo malfurion y la semilla, pues es que ya la cosa llega a niveles de chiste.

El problema ha sido meter tantos y no darte contexto, si la preexpansion hubiera sido enfocada a ver ese descontento hubiera estado bien, tendría sentido verlos siendo Primalistas y chamanes e incluso enfatizar algo con ellos.

1 «Me gusta»

por eso no hay huargen primalistas
porque solo debe quedar 1 vivo ademas de genn

nadie habla de que vamos a tener en la misma expansion 2 mazmorras con el mismo boss

Más bien es al reves, no? Si no hay huargen primalistas no matan a más, y por tanto los números no bajan. Con los nelfos están bajando en picado y sin frenos.

Sinceramente, después de lo de xy’mox tampoco me sorprende tanto. La única novedad es que en vez de maz y raid es maz y maz, y estaba claro que íbamos a tener que volver a por deios en algún momento de la expansión. La gnoll sería otra que tendría que volver a dejarse ver.

1 «Me gusta»

El nelfo es como un toro, hay que masacrarlo de tanto en cuanto, sino se extingue.

Me sigue fascinando el currazo que se están pegando con este tipo de cosas que nadie les pedía porque o “te lo hace un addon” / “pa eso esta internet” y que me demuestrán un amor propio por mejorar el producto que hacía más enterrado que la calidad humana de Boby.

1 «Me gusta»

Es bastante útil y posiblemente el siguiente paso sea con ciertas pets o monturas. También el añadir cada vez más cosillas que terminara por hacer que usemos cada vez menos addons, donde veo que están mas verdes es con el pvp aunque los cambios que comento Evis pintan bien

Honestamente me sorprende que desde el 2008-2009 no hayan añadido algo similar al addon capping para bgs, para el que no sepa de lo que hablo ese addon marca los tiempos de cada base

2 «Me gusta»

Llevo 14 horas y solo de las misiones principales me he recorrido ya 4 zonas sin descubrirlas, viene bien tener a Epona del botw.

2 «Me gusta»

En 14 horas ya vas por la principal?

Debo llevar unas 12 y han sido

4 en el “tutorial”

2 h abajo cuando lo del castillo

1h y media en el cachito del subsuelo con rotver

6 horas en ir a kakariko y volver, haciendo todas las secundarias y explorando cada pixel

XD aun no he empezado la historia como quien dice

No es normal el juego, no se como lo han hecho, es mejor que el botw, la gente que dice que es un copia y pega no tiene ni idea, de verdad, el juego no es como el botw, no tiene nada que ver

Y la historia pinta muy potente

La bso es casi constante, ahora que lloren los que decian que no tenia musica ni historia

Los que lo llamaron DLC deben estar ahora escondidos bajo tierra comiendo trufas hasta que pasen 6 o 7 años

1 «Me gusta»

Me pierdo constatemente con eso te lo digo todo pero me encanta.

1 «Me gusta»

Y encima va como la seda el juego, solo baja un poquito los fps cuando usas la ultramano pero sabes que?

Tengo mas bajadas de fps desde que metieron el 10.1 que en el zelda

Me bajan los fps a 23-27 cuando los asaltos de fyrakk que por cierto no he ido mas y creo que nadie mas ha vuelto a ir, en el combate contra los 2 boss de mundo tambien, y en la raid en el primer boss tambien y todo esta relacionado con lo mismo: El efecto de la llama de las sombras

1 «Me gusta»

Ya dije ayer lo que pienso del wow ahora mismo xD