Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

yo me hice mis mazmorras en +10 y adios, si eso entrare el miercoles a recoger el loot pero vamos, poco mas

1 «Me gusta»

Cuantos corazones tienes ya? Tengo 4 y para otros 2 pero no encuentro una estatua de Hylia por ningun lado, me tocara ir a Kakariko.

tengo 5

De momento voy a subir solo corazones, estoy muriendo muchisimo, muchos nuevos enemigos son muy muy chungos

Idrina si ves una masa morada con manos y ojos, HUYE, de verdad no intentes luchar con eso al menos todavia

1 «Me gusta»

Yo quiero llenar la primera barra de corazones luego subir una de resistencia, llenar la otra de corazones y full resistencia como hice en mis partidas de botw

hay una en la fortaleza, en la parte subterranea, tienes que hablar con el guardia en la plaza para que te la abra

1 «Me gusta»

si pero ten en cuenta que en este juego al resistencia importa un poco menos gracias a los cacharros que puedes crear con la ultramano

1 «Me gusta»

yo aun sigo en el tuto

xDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

¡Todo el mundo a ver Eurovisión!

1 «Me gusta»

Ni lo sabía, y mira que antes te enterabas hasta sin querer, cada vez se le da menos bombo.

Cada loco con su tema, Zelda, Eurovision, Wow, Lore … esto parece un blog personal de cada uno indiferentemente se le lea o no xD

Yo aqui farmeando y rascando repu con los Loamm para quitarmelos caunto antes mejor xD ya casi 13.

2 «Me gusta»

Yi con los topos tengo 0 prisas, esa repu va a estar 6 mesescddd

Y ojo porque en el roadmap de la 10.2 pone actualizacion de renombre, capaz nos suben todos los que ya tenemos 20 niveles más

1 «Me gusta»

Sele ha dado muchísimo bombo porque además se hacen partys, festivales y todo, es un proceso largo y con mucho concierto de por medio y promoción, lo que pasa que como no consumas prensa, redes o televisión no te enteras de eso, claro

1 «Me gusta»

El asalto de fyrakk está bugueado. Tienes la barra de ira de fyrakk al 100% siempre, y nunca viene.

Es una porquería el evento la verdad

a mi el evento de fyrakk me pone de mala leche, preferiría una gesta que eso tan rápido, caótico y que encima da muchisimo lag si hay mucha gente xD

Puede ser, de las redes me quité hace un par de años absolutamente de todas por salud mental, pero de todas maneras google se usa cada dia y de una manera u otra el tema de Eurovision siempre aparecía por ahi. Tele solo consumo deportes y hasta en deportes te lo solían decir, ya sea por algun comentario de alguien o no sé …

Si, sé que es un proceso de todo un año de preparación y demás. (no recuerdo la edición porque obviamente fue alguien de los 80’s) pero el padrastro de una ex pareja mia es músico y toca el bajo y fue el bajista de uno de los representantes de España, pero ni me acuerdo de cual, pero quedaron entre los 5 primeros creo.

Eso dijeron con la Expedición Dragontina, que en el app del movil aparecían 10 niveles más y al final resultó ser que no, pero bue mayor excusa para quitarmelo de encima, además que no es por la repu en si, es porque quiero usar el dragon niimbo pero hasta que no tenga algunas apariencias no me siiento a gusto con el y además por las mejoras de las piedras para poder comprarme las monturas cuanto antes.

Quiero focusearme solamente en le pvp y mientras tenga esto por ahi mareándome no me centro xD

Me iría olvidando del evento esta semana como mínimo, creo que hasta el siguiente save no estará medio arreglado, yo fui dos veces, lo completé y luego volví a farmear 5 llaves de esas para el Miércoles ir y abrir el cofre ese directamente y pista, mucho lag, mucha partícula, mucho mob, mucho de todo sin sentido .

De paso a ver si puedo sacarme lo de que me mate Fyrakk.

A mí es que me faltaba hacerlo con 2 alters. La main y azshariel lo hicieron, y de paso hice que la bruja se inmolase, que para algo tiene piedra de alma.

En cuanto a lo del logro, lo que tienes que hacer es que cuando la barra de ira de fyrakk llega a 100, este aparece por un lado y se acerca. Pues antes de que llegue tienes que ir volando y pegarte a él hasta que el debuff te mate (está bugueado y a veces deja de hacerte daño porque sí, teniendo que dejarlo ir un rato y volver). Una vez lo consigas tendrás que aguantarlo carcajeandose de ti durante unos 20 segundos más o menos.

Obviamente como ahora mismo fyrakk no se digna en venir el logro es irrealizable hasta que se arregle el bug.

1 «Me gusta»

Apparently Iridikron is helping the Infinite so Deios can turn Proto Nozdormu into Murozond, who will then merge all timeline to this point and will be the only Aspect, getting rid of all the others, preventing the Incarnate from being trapped, and they will rule Azeroth

Vaya pasada de plan, mis dies con Iridikron por fin un villano con más de 30 de CI

A mi este hilo me gusta verlo como si fuese un canal de Discord en abierto altamente disfuncional XD

Yo solo espero que las misiones de mi colega topo continuen, me interesa más su lore que el de los Titanes, el Vacío, la Luz y 40 Illidans juntos.

Bastante posible, y bien que me parece. Es que ni mínimo debería estar el tema de dechado que no entiendo ni pq lo quitaron.

Se veía venir porque menuda idea les han dejado solo para ser rematada.

Tyr, el guardián infinito

Resumen

Con la verdadera línea de tiempo ahora alterada por el ascenso de Murozond, los héroes de Azeroth se enfrentan a muchas rarezas. El principal de ellos es el Titán-Guardián Tyr uniendo fuerzas con el vuelo infinito del dragón. Su legendaria lealtad ahora se volvió contra ellos, los héroes de Azeroth no tienen más remedio que luchar. Ganar.

Esto es del texto que va despues de iridikron, por lo que se entiende que si consigue su objetivo