Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

@Idrina

Blizzard: SEMOS ESPECIALES MIRAD HEMOS HECHO UNA ZONA DE PARCHE QUE ES UNA CUEVA

Nintendo: Hold my cave

1 «Me gusta»

Estoy ahora mismo en la zona de los Orni, me he tirado cerca de una hora para llegar al templo y ahí lo he dejado que mañana por la mañana curro.

El juego me está pareciendo como lo que es, el mejor juego creado hasta la fecha.

Si alguien decía que es un DLC del Breath más vale que se esconda debajo de un puente y no salga hasta dentro de una década.

1 «Me gusta»

Ojalá metan esto también en retail:

  • Blizzard will be adding a new duel mechanic, where players can choose to duel to the death, if they so desire. /makgora is the command

Así todos resolveremos nuestras diferencias con un buen duelo a muerte.

Ha sido una decisión excelente que vayan a meter un classic hardcore oficial, revive para siempre la versión vanilla que tan abandonada estaba, y es un modo que no envejece por ser distinto a cada intento. Obviamente espero que a los creadores del addon y de la idea en sí, los metan a gestionar esta modalidad, sería muy descarado que les copien para llevarse ellos los beneficios.

no es que no lo hayan hecho antes

Kairoxus mira de reojo a los pobres del nostalrius que ni un duro recibieron

Te resumo lo del nostalrius y los classic en un video corto

2 «Me gusta»

Pero muerte eterna? Flipas xD

1 «Me gusta»

Bueno realmente lo que hizo nostalrius es “robar” el juego en la versión q a ellos les gusta y blizzard simplemente relanzó lo suyo, que para eso es su propiedad. xD

Blizz tiene muchos defectos, pero tenemos q reconocer q los de los privados tienen un morro q se lo pisan. Que hay propuestas muy buenas pero a fin de cuentas son productos que no son suyos.

Lo siguiente que les toca copiar son las “skin de clase” del servidor ese privado que tiene como 20 clases

Uffff no, a mi el proyecto Ascension no me parece para tanto, por mucha personalización que de, no me haría mucha gracia tener clases tan batiburrillo.

1 «Me gusta»

recuerdos del leak de SL con la skin de clase caballero dragon para el dk
solo porque en la cinematica bolvar tenia los ojos rojos/amarillos

1 «Me gusta»

Bueno ese leak es cierto a medias

El caballero dragon tardo 2 años mas en salir

Somos nosotros

1 «Me gusta»

Entonces es oficial q nos van a retconear la linea de tiempo?

No lo se, por el texto de la mazmorra

Resumen

parece que iridikron si consigue convertir a nozdormu en murozond, y murozond no es boss de la mazmorra

A nivel narrativo debe ser la mazmorra mas importante en años o.O

1 «Me gusta»

o sea q el final de la exp va a ser demasiado tocho, o se escapa algún villano o vamos a enfrentarnos contra 4 dragones muy chetos? No termino de verlo…

1 «Me gusta»

No lo se pero creo que Iridikron va a sobrevivir a esta expansion, tiene potencial para ello

Es literalmente el primer enemigo en este juego con un plan real y que no nos ha subestimado

4 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Ah~ Qué felicidad, acabo de hacerme un 6-0 en solo shuffle, me han quedado unas rondas preciosas. Ya voy por 1690 cr, no quiero subir a 1800 hasta tener dos piezas de tier porque sería aburrido hacerlo sin probar algo nuevo.

Por ahora ya he dejado las 3 piezas de la gran cámara listas, el miércoles si pillo tier genial, y si no pues subo a 1800 sin más, es lo que tiene el RNG.

pero habia alguna duda?
ya nos enfrentamos a murozond en el pasado,era obvio que nozdormu acabaria asi
aunque…
no se referira la mazmorra al nozdormu protodraco?

Por cierto, entendisteis este easter egg?

Solo dos niveles de dh y acabo la agonía… En 8 niveles solo gane 2 ataques y pinta que en los dos restantes como mucho ganaré uno… Para colmo cada mazmorra completa solo me sube un 25-30% de nivel, lejos de los 35-40% de los paseos del tiempo (y para colmo se acabó la luna negra)

Esto es absurdo, juego una ronda de solo shuffle, no me va bien y gano 2, me quitan 87 puntos por ser emparejado con gente a 600 cr menos que el mío. Todo el esfuerzo de estos dos últimos días a la basura.

Mejor me espero al miércoles, cada vez que intento pushear más de dos veces seguidas tengo estos problemas. A ver si al menos buffan mi spec, quedo último en daño siempre, gano a base de CCs o bombas de humo en momentos acertados, si es por daño no ganaría ni una.

1 «Me gusta»

Mi pobre espada maestra….