Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Confirmado que a iridikron no le vamos a hacer nada en la maz (era obvio de todas formas). Por lo que he podido leer el combate va de romperle su concentración para que cromi pueda atacar una reliquia que está usando. Y hasta ahí lo que he leído en wowhead.

Iridikron, Megatron, Galvatron ¿es un decepticon?

Me voy a pedir una excedencia en el curro para pasarme el Zelda, dios que juegazo.

Si no tenéis la Switch es el momento de pillar la Oled con este juego.

Es un musthave

De verdad quieren dejar ya la cabeza de Galakrond? Que poco respeto…

@Haferet, 5 puntos del televoto, vaya castigo.

1 «Me gusta»

Llevo desde los 14 años queriéndome hacer en el dorso de la mano un tattoo de la trifuerza del valor pero nunca me decido.

Y además no se si hacérmelo que brille, verde, amarillo o no hacerme nada.

Primeras impresiones de noseque jugador top de turno sobre el evoker aumento en wowhead:

Blablabla mucho texto, pega un 40% menos que el devastacion

Resumen: Los support han llegado al wow

En español latino Ebyssian y Pavethal se llaman Ebisio y Brasatal…jdr…

2 «Me gusta»

Sobre los tatuajes te puedo aconsejar, llevo tatuándome desde hace 12 años, tengo el cuerpo repleto al estilo Yakuza (irezumi), y eso incluye por supuesto las manos.

Primero decirte, que si eres una persona que utiliza mucho las manos para manejar productos tipo jabones o las humedeces a menudo, es mejor no hacérselo en esa zona, puede llegar a desgastarse el color y llenársete de claros que luego tendrías que repasar.

Lo recomendable son colores oscuros si se trata de solo líneas, el negro es lo mejor, la piel lo acepta super bien y queda precioso en pieles pálidas. El amarillo por sí solo te quedaría muy vacío, es un color para rellenos y a la larga te lo acabarías bordeando en negro para que se note.

Tienes que tener en cuenta también la forma de la mano, y cómo quieres adecuarlo para que encaje bien. Un ejemplo sería, en vez de la trifuerza a secas, hacértela sobre el escudo, y que una espada lo cruce por en medio desde la muñeca hasta tu dedo central.

No debería costarte muy caro, lo usual es que los tatuadores tengan un precio mínimo de 60 euros, y a partir de ahí cobren por el número de horas en la sesión. Te llevaría unas dos horitas calculo, no creo que pase de los 80-100 euros máximo. Evita que te añadan el color blanco en el tatuaje excepto para efectos de sombreado y brillos, el blanco lo rechaza la piel con mucha frecuencia, yo me hice un crisantemo blanco y se me llenó de heridas que hoy son cicatrices.

Zelda se ve que es un juego que amas, si significa mucho para ti creo que es bonito tener algo en tu piel para recordarlo. Valoro mucho los tatuajes, es de las pocas aficiones que tengo, y creo que nunca es una pérdida de dinero porque inviertes en un arte que tendrás toda la vida contigo.

2 «Me gusta»

Menos mal que queda algo de sentido común en el mundo… menudo moj0n de canción.

1 «Me gusta»

Breath of Eons replaces Deep Breath and is your real cooldown. This is essentially an AoE Touch of the Magi that you and 4 allies build up. Once it’s done, it explodes into a guaranteed crit that also gives you and your allies an absorb shield based on damage dealt with Chrono Ward. Who needs healers, anyways?

xDDDDDDDD

Muchas gracias Evi, todo consejo es más que bienvenido.

1 «Me gusta»

Deseando estoy de que algún día los latinos dominen el mundo y lo renombren todo a su imagen y semejanza.

No por favor, odio los doblajes latinos.

3 «Me gusta»

No dije que lo doblen, solo que lo renombren XD

En cualquier caso ve practicando el oido, y las palabras, pq cero dudas de que llegará el día que veremos doblaje latino solamente como doblaje al español. :dracthyr_uwahh_animated: (de hecho ya hay casos))

Les sale más barato doblarlo a Latam que a español España por eso hay casos en Netflix en que solo están en Latam.

El caso es que para nuestros oidos no sale barato. Yo cuando quiero ver algo que esta solo en LATAM lo cambio a cualquier otro idioma. Una vez lo puse en portugues con subtitulos español.

Suena horrendo el español latino para mis oidos.

2 «Me gusta»

Opinión polémica pero entre sus actores de doblaje hay muy poca calidad

2 «Me gusta»

No es polemica, es cuestion de gustos y ademas ellos siempre vienen en masa a insultar nuestro doblaje en cualquier video en castellano xddd

3 «Me gusta»

Ya no es gustos es que la mayoría de sus actores de doblaje son pésimos

Aquí en España se nota mucho que a los actores de doblaje buenos los ponen en películas, los medioque en series, y los demás en anime y videojuegos

Allí directamente hasta los de película son mediocres

1 «Me gusta»