Sí, de hecho esos stats son los mismos que en PvP, voy full haste/versa, tengo 25%, en combate 52% por pasivos. Los puntos muertos los achaco más a que la build de 2h de PvP no lleva arremetida enfurecida, no tienes demasiados generadores y eso acaba resultando en puntos muertos. Como la de 1h está basada en autoataques y todo genera ira, mi tiempo de actividad es mucho mayor.
Pero vamos, que en general las 2 builds me parecen buenas a su manera, la diferencia de daño solo la noté en la fuente de dicho daño, más que en un daño global.
Me lo he pasado bastante bien probando, y eso que fury no es mi spec, yo maineo armas con el warrior. Solo que ahora armas está demasiado fuerte y eso me repugna al jugar una spec, me gusta jugar cosas más de nicho o débiles, me exigen más habilidad para sacarles rendimiento.
Yo hasta que salga la season dos me voy a centrar en hacerlas todas en 20 en tiempo y conseguir los sockets para todas las piezas, tengo actualmente dos piezas con socket y voy 416
Yo termino con este para el 10.0.7, quizas haga algo con rukdra cuando lo termine, o quizas simplemente me relaje muchisimo, total si el 10.1 sale a mediados de mayo, como tiene toda la pinta especialmente tras publicarse el calendario de testeo de la banda del ptr, y que para el 21 de abril ya la tendrian testeada entera, no creo que le de muy fuerte tendre otras cosas que jugar
Mis pruebas no han dado un resultado muy diferente.
Use mi orca y probé con el mismo equipo, cambiando armas de mismo ilvl, talentos y rotacion durante 1 save… 1 semana con cada build. Mi grupo fijo de m+ en +16.+18 aprox…
El resultado era desigual segun m+ pero comparando la grafica importada en wowprogres y a ojo en detail, habia diferencias en actividad, intervalos, ira, picos… en algunas igualaba o superaba 1hand, pero en general era algo superior el 2hand.
Pero con todo mi pesar, lo que vi no da para rasgarse las vestiduras, las diferencias no eran altas y tenia sus puntos buenos. En ciertos pulls demostro ser superior o igual, y en otros quedaba debajo.
El gameplay me resulto mas aspero, pero tiene su cosilla.
Tb probe algunos cambios de stat y de talentos…
Sinceramente a mi los talentos han sido como darme vida. Un acierto, me he hinchado a hacer pruebas.
Pero aunque se que esto depende de las manos por que hay que cambiar la rotacion y las miticas no se hacen exactamente igual. Asi que el que solo aporre la habilidad del aoe… f. Pero dicho esto, es comprobable por cualquiera que la diferencia no es meteorica, ni siquiera grande… ni siquiera severa…. Existe pero no la veo decisiva. 2 cagadas afectan mas a tu dps.
Pero eso es lo que yo vi… mi gameplay… mis rotaciones macros mando… mi grupo de juego…
Siguen reclutando. Además pasa lo mismo cada vez que son masacrados. Los supervivientes se radicalizan. Pues cuenta veces que han sido vapuleados y hazte una idea, que en legión ya hasta tenían deserciones por radicalismo excesivo xd