Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

400k

otras 400k minima

800k solo con 2 materiales
y para cuando termines de craftearlo ya se ha quedado bajo de ilvl
blizzard vete a la shiit

1 «Me gusta»

Es como si hubieran cogido la idea de como se hacen legendarios en otros juegos sin entender el punto de que dichos legendarios valen luego para siempre y no lo vas a tirar cual Sacerdote en lore tira a Xal´atath a la basura en la siguiente expa (con suerte) o en el próximo tier (que si se queda inútil me meo).

1 «Me gusta»

hemos tenido distintos metodos de conseguir legendarios en expas anteriores, han cogido LO PEOR DE CADA METODO y lo han mezclado en esto

RNG para conseguir la quest (habia 2 evokers en la party y solo uno consiguio la mision)
Matar al ultimo boss en MITICO, cosa que no creo que lleguen a hacer 500 personas antes de salir el 10.2, pero vamos esto casi es lo de menos
Encima, hacer que hagan falta 3 profesiones para craftearlo, con el dinerar que eso acarrea, como en SL con los legendarios

Que salgan parte de los materiales haciendo contenido tedioso del mundo (asaltos de fyrakk,el boss de mundo (1 vez a la semana cada uno), spamear rares en zaralek.

Y encima el efecto del legendario en si no es la panacea, es basicamente lo que va a hacer el evocador aumento cuando salga

3 «Me gusta»

Que ya hayan tirado a Sarka en mitico me demuestra que este juego cada vez merece menos la pena.

1 «Me gusta»

de hecho las profesiones en si no es lo caro
sino los mats tan ridiculamente absurdos que pide

1 «Me gusta»

o que la gente va hasta los dientes de equipo por el metodo del split

y uno de los mats se consigue combinando un rare drop de la propia raid
cada combinacion da 2 del mats
o sea,necesitas 10 rare drops o comprar el item por subasta a 20k la unidad

Pensaba que los legendarios de vanilla-tbc-lk-cata eran dificiles de conseguir y tal pero se han lucido con esto, me veo como mucho 2 de esas por servidor con suerte.

(Otra vez clasiqueado el foro…)

es curioso porque solo te pasa a ti xd

o blizzard retoca eso o lo veo muy mal
parece que nos odie a los evocadores

Bueno al menos tiene legendario farmeable en la 11.0 (ahora, buena suerte con los materiales), algunos llevamos sin oler nada desde LK (aunque si va a ser así como que es lo mismo)

ya quisiera que fuese como la agonia de sombras
sacar la agonia te da items que se venden muy caros
sacar este te deja seco de oro xDDDDDDD

1 «Me gusta»

tiene cjones este tipo de comentarios, la agonia de sombra era infinitamente mas accesible de conseguir que esto

En ningún momento me refería a la accesibilidad, si no a que desde hace ¿15 años? No hemos olido nada cuando cazadores por ejemplo han tenido dos arcos legendarios en un año.

en las respuestas al tuit de twitter ves a peña feliz de que sea exclusivo de mitica porque les quitaron la montura
o sea
comparan una skin con un arma que afecta a tu pj por completo

cual es el segundo? raeshalare y el otro cual?

El que dropeaba Razavesh si no me equivoco

rasza creo que no soltaba legendarios
solo alguna arma especial

1 «Me gusta»

no era legendario solo era un arco con un efecto muy bruto que fue nerfeado xd

A efectos prácticos era obligatorio si eras caza tenerlo, era un legendario para ellos por lo op que era y que solo caía en banda rare vez.

No se cuántas veces hicimos raza normal solo para los cazas cuando hacía dos parches era exactamente lo mismo con Silvia (y si legendario)