Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

eso es como decir que el testamento de libramorte era legendario

1 «Me gusta»

Prácticamente lo era, legendarios fueron los disbands y hermandades disueltas por esa cosa.

Aunque no sean legendarios son piezas que sobresalen tanto y marcan tanto la diferencia que prácticamente funcionan como tales.

1 «Me gusta»

literalmente el abalorio mas codiciado en la historia de este juego

2 «Me gusta»

Ya tengo todos los corazones de la primera linea y aún así como te dé un Moblin no lo cuentas xD

@Petrovio ¡Puntua la Transmog! - n.º 7 de Perothvius-dun-modr

Serás…!

2 «Me gusta»

importa mas la armadura, yo consegui la tunica del heroe y 2 piezas de el conjunto de la guardia y con 5 corazones ya no me deletean

Ufff es que siguiendo esas reglas habría que meter muchos más “legendarios” a la cesta. Por poner ejemplos, las dagas de sylvanas para pícaro, el bastón único para dracthyr del parche anterior, el trinket de la garfa de uldaman (incluso en el parche pasado ya era bis del arcano, te diré ahora), gurthalak en ds,…

2 «Me gusta»

hecho el templo del viento
tengo sentimientos encontrados

1 «Me gusta»

Yo lo hare mañana, deje al pj delante de la posta que esta delante del poblado orni, soy el mas lento de los de aqui por lo que veo XD

1 «Me gusta»

es que yo fui directamente
deberia explorar mas pero entre que me abruma todo lo que tiene por ofrecer el juego,que soy un chapuzas creando cosas y que tengo mas juegos a los que entrar diariamente me agobio xD

Disfruta y punto, a mi los Zelda ya es que me parecen un poco más de lo mismo, pero hay que jugarlos sin prisa y disfrutando al máximo.

1 «Me gusta»

Mas que por los splits ha sido por el sistema de mejorar el equipo que han subido tanto y tan rapido el itemlevel.
Y eso que bufaron a los dos ultimos boses.
Pero los tops ya iban con una media de 438-439 de equipo.

1 «Me gusta»

A ver, es una consecuencia que se veía venir, porque evidentemente si puedes upgradear tan rápido el equipo…

se viene la vuelta del valor en la 10.2

Sería una pena, porque el sistema nuevo está chulo, pero vamos, si plantea problemas para mítico si que no le auguro mucho futuro a no ser que, tal como piensa blizz a veces,en vez de quitarlo y ya, se les ocurra poner a mitico 20 puntos mas de ilvl XD

2 «Me gusta»

Yo pienso que haran esto

  • BUFF MASIVO a los bosses en mitico

  • Nerf brutal al sistema nuevo

  • El sistema no sobrevive al 10.2

Los bosses ya fueron buffados, lo que harán será volver a poner una zancadilla a normal para heroico y heroico para mitico y ya está xD

YO sé que por aquí classic da alergia, pero solo hay que mirar a la forma de equiparse alli con las chapas y ya está.

Pero claro, si blizz quiere q los de mitico se sigan sintiendo importantes, no va a poner algo que sea democrático y que a todos les compense.

Liquid no ha querido emitirse los últimos trys y estrategias del boss

Grandes

Opinión impopular: Si gente profesional que se dedican a esto, que no representan en absolutamente en nada al jugador medio como no lo representa un futbolista de primera de un matado que juega en la liga de su barrio, tardaban en algunas ocasiones semanas en acabar un boss tras centenares de intentos lo mismo no tocaría hablar de que la dificultad era elevada, sino que sencillamente estaba mal y había una dificultad totalmente distorsionada y artificial solo para generar una falsa sensación de dificultad y reto.

Y cero dudas de que eso venía sencillamente para alimentar el argumento de que WoW tiene las bandas más complicadas y dificiles y blabla… que por algún motivo a la gente parece que es algo que hace que este juego sea el mejor de los multiversos aunque luego ni se acerquen a dichas dificultades más allá de los dos típicos bosses iniciales ruseables de las bandas.

Para la siguiente que planten muros absurdos y totalmente sin sentido y arreglado, parece que es lo que le hace feliz a la gente y marca la calidad de la raid, tener a peña top haciendo 800 wipes.

1 «Me gusta»

Pero esto se sabe de siempre.

Mitico no es mucho más difícil que HC, tiene más enjundia y su gran problema es que la gente hoy día es muy egoista y prefiere no comprometerse con una hermandad (cosa que entiendo completamente, ojo) e ir por libre con su save flexible.

Wow lo que ha tenido hasta ahora es un tope artificial basado en el equipo, cuanto más justos iban, más trys le echaban, la cosa es que hasta ahora el mejor ilvl se iba consiguiendo con las semanas teniendo mucha suerte en pluses y en mitico.