Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

mitico ES HC xd

Tras mop hubo un cambio de nombres en las raid

Heroico paso a ser Mitico
Normal paso a ser Heroico
LFR original paso a ser Normal

Y lfr es el lfr actual que esta mas capado que el lfr de su epoca

Me refiero a que en el sistema actual, en la jerarquía, mítico no es mucho más allá que heroico. Simplemente se añaden x mecánicas en según qué jefes y se suma vida y daño, no hay más.

Lo demás son mitos. De hecho en Classic he tenido compis que raideaban mitico en retail y les pregunté bastantes cosas, porque yo nunca he querido raidear mítico por las mismas razones que la mayoría, hoy en día comprometerte con una hermandad solo te comprometes si tienes la seguridad de que el resto va a hacer lo mismo, y es complicado que sea así, y que de serlo, el ambiente sea idoneo y no tóxico.

Total, que todos me dijeron lo mismo “es un poco más dificil, el mayor problema que teníamos era llegar al nivel y compenetrarnos” xD

La dificultad que yo si eliminaria del juego a estas alturas son las mazmorras en heroico, de verdad no tienen sentido de existir

Se puede dar el salto de mazmorra normal a mitico sin pasar por heroico

Las mazmorras en hc solo tienen vida la primera semana de la expansion como mucho

3 «Me gusta»

Ya toca ir simplificando dificultades. Quiero decir, quien se compromete a heroico con una guild se podría comprometer perfectamente a mítico.

En las mazmorras hay un melón por abrir a la altura del que había que abrir en su día cuando no existían aun las míticas +, lo malo que este melón o lo abren los devs o sencillamente no va a pasar porque la gente tiene la misma falta de visión como la que tuvieron en su día.

Yo lo dejaria asi

Mazmorras: Normal, Mitico, Mitico+

Banda: Normal, Heroico, Mitico (aqui si)

Lo que haria blizzard seguramente

Mazmorras: Normal, Mitico, Leyenda, Leyenda+

Banda: Normal, Mitico, Leyenda

El problema es que mítico + actualmente a mi ya se me antoja desfasado, no le veo sentido alguno a tener tantísimas dificultades distribuidas que apenas se diferencian unas de otras.

Y no es el único problema que le veo pero bueno.

1 «Me gusta»

Normal es un paseo y mítico requieres 20 personas para empezar, si borras HC el 50% de la gente se queda fuera

Totalmente. El sistema + deberia ser un sistema aparte, para jugadores competitivos, un modo de juego alternativo, vamos.

Luego, las heroicas, es que no se entiende que wow tenga esas dificultades tan parejas (normal-hc)

La nueva misión semanal te obliga a hacer 5 heroicas y me toca las narices porque preferiría hacer 5 0’s

1 «Me gusta»

Bueno eso tiene solucion

Mitico+ solo existe hasta +5

Mitico+1: (lo que vendria siendo una mitica+ de dificultad entre mitico2 y mitico 7, con un solo afijo)

Mitico+2: (lo que vendria a ser una mitica+ con dificultad entre mitico 8 y mitico 13, con 2 afijos)

Mitico+3 (lo que vendría a ser una mitica+ con dificultad entre mitico 14 y mitico 15 (con 3 afijos)

Mitico+4 (lo que vendria a ser una mitica+ con dificultad entre mitico 16 y mitico 19) (3 afijos)

Mitico+5: +20 en adelante (3 afijos)

1 «Me gusta»

Dónde está la Sede de Activision - Blizzard en Europa?

ya no esta, la cerraron durante sl

meeeec!

Error.

La cambiaron a UK o ya no te acuerdas que tuviste que aceptar las nuevas condiciones de uso?

no esperaras que recuerde lo que ponia en ese tocho no?

En serio no te lo has memorizado? Dónde está tu responsabilidad como jugador?

Yo no espero nada.

Tan sólo hacía un sondeo. :slightly_smiling_face:

no me memorizo numeros de telefono me voy a memorizar eso

supongo que si se realiza la compra la moveran de ahi o yo que se

@Cable incluso aunaria los niveles 3 y 4 pero no se si habria un salto muy grande de dificultad entre +14 y +19

Bueno, hay una sede en Irlanda…