Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La distrbuidora es Activision Blizzard UK Limited.

En Ireland tendrán la sede fiscal :stuck_out_tongue:

Vamos que si no se hubieran salido de la UE, a pesar de su negativa… tendrían que haberse guardado su pataleta, porque se hubiera aprobado quisieran ellos o no.

Y siguen sin meterle un nerfeo capital al dk en hearthstone. No sea que se quejen los que se han hecho copy paste de una de sus muchos mazos de coeficiente intelectual negativo para llegar a leyenda en un solo día jugando a nivel de bronce bajo. En fin…

Yo creo que baje hasta abajo y lo acepte sin leer mucho. Espero no haber vendido mi alma :ghost:

tanto cuesta hacerle un modelo nuevo a arthas???

Me acaban de suspender la cuenta durante 30 días… 30 DÍAS!!! Pero que tipo de broma es esta? Y me acaban de cobrar el mes.

Pero que coj0nes? 1 mes? Y mi dinero ahora que?

@Haferet te acuerdas de que hablamos sobre lo de Anduin Lothar y como se vería, si como Ragnar o como lo era canónicamente?

WTF?

Y te han dado alguna razón?

Supuestamente porque compartí la cuenta.

Eing?
Y eso ellos como lo detectan?
Porque imagino que de haberla compartido no lo harías públicamente

Que bonica la mini Jaina <3

Blizzard es muy arreu, igual le dan un lavado de cara intenso a un personaje irrelevante o que no va ha aparecer apenas pero no se dignan a renovar a Arthas por mas que sea gestas. Pero al menos ya lo dejas hecho …

Me hubiese encantado una de recreación de Aegwynn cuando se enfrentó al avatar de Sargeras.

1 «Me gusta»

Pues no, no se si al viajar por cambiar el ip y demás el sistema lo pilla, pero me parece que un mes es pasarse de frenada.

19552.jpg (2440×900) (zamimg.com)
HA VUELTO

Tio que pasa ahora que no se me ve ninguna imagen que pongo??? otra vez al nivel 2? NOOOOOOO

Pero si yo viajo, tengo derecho a poder jugar desde el nuevo sitio sin que me expulsen un mes ni 1 segundo.

Manda ticket. A dos de TSOTH les banearon permanente por error y tras 20 días de lucha han recuperado sus cuentas, sin una mísera disculpa ni compensación. Simplemente el tiempo de juego no corrio mientras estaban baneados.

Copia directamente la url, sin más.

1 «Me gusta»

He apelado pero madre mía…

1 «Me gusta»

pero si es lo que he hecho, abrir imagen en otra pestaña y pegar

voljin es un troll generico

En estas cosas los de asistencia si suelen ser medianamente rápidos, al menos por experiencia propia.
Abre ticket hoy mismo y yo creo que mañana mismo tienes una respuesta, pero se tajante y sin rodeos para que se haga todo lo más rápido posible.

Que mal sabor se te queda con estas cosas joer …

1 «Me gusta»

Encima estaba terminando una mítica y me desconectaron Justo antes del ultimo boss, vamos que he dejado tirado al grupo.

1 «Me gusta»