Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Nhail el mayor crimen fue remodelar el modelo de varian SOLAMENTE PARA LA CINEMATICA DE LA COSTA ABRUPTA y sucesivas

AASDFHDIOFDSGGSHH

pero vamos a ver
cuan lejos retrocedemos en el tiempo para que este sea un niño

1 «Me gusta»

pues como 30 años antes de la primera guerra wtf

20 días han tardado en devolverles la cuenta a dos permabanned por accidente de la comunidad de Pandora. Y encima cuando uno exige disculpas, se ve que el GM no leyó de que iba el asunto que se limitó a decirle que la próxima vez tuviese cuidado de no incumplir las normas (cuando el banneos fue por fallo de ellos) xD

1 «Me gusta»

pero que hay ahi,si entonces ni los orcos habian aparecido?
las guerras con los gnolls?

1 «Me gusta»

Que poca vergüenza de verdad.

1 «Me gusta»

Mañana si me acuerdo comparto todo lo que dijeron sobre el tema, con capturas incluidas.

1 «Me gusta»

Diario de Thallande, el Estilista errante

Hoy me desperté temprano masacrado por viles mosquitos, la horrible humedad de este agujero y los eructos y ronquidos de esos borrachuzos enanos… asi que pregunté por si había algo que hacer y si que lo hubo… cazar animales… ¡YO! cazando sucias bestias ¿Acaso me vieron pintas de elfo del campo? El culmen fue cuando uno de esos cocodriscos que llamaban “mascota” me mordió así que harto le di una patada y con un portal dejé esa roca inmunda llamada Rasganorte al fin, no vuelvo a pisarla jamás.

Ya en esa cloaca que los sucios orcos llaman Orgrimmar… nombre vulgar y cutre para un Nocheeterna como yo, busqué otro destino no tan inmundo y por suerte uno surgió, Pandaria, al menos allí no pasaré el frío que pasé en el basto norte por lo que partí esta vez usando un portal que me llevó al Valle de los cuatro vientos que si bien tiene un clima decente no es que tenga mucho así que cansado fui a lo mas cercano que puede llamarse Civilización, un pueblucho sin glamour alguno de pobres pueblerinos llamados “El Alcor” que en efecto carece de lo más mínimo para alguien como yo pero por lo menos tendré un techo… si es que puede llamarse a esa cosa así.

¡Un simio descerebrado como tabernero! Horrible, vulgar y fascio a partes iguales, al igual que los locales llenos de pelo que hablan a gritos, beben sucia cerveza barata y para colmo… ¡No tienen vino de Arco!, seres vulgares como ellos solos.

Subí a la habitación y una cama acolchada y comoda pero llena de pelos y apesta a panda… les voy a obligar a pagarme el perfumen que tendré que usar para dormir sin intoxicarme… esto de ser errante es un calvario ¿Como pueden vivir los campesinos así?

Mañana a ver que me deparan estos “pandaren” pero como me obliguen a ir al campo juro que no respondo, esas labores no son dignas de un Altonato como yo.

1 «Me gusta»

esto paso mas tarde creo, si llane wrynn fue el primer rey de ventormenta, y cuando era rey ventormenta era una fortaleza pequeña, no una ciudad como ahora

Barathen Wrynn , apodado Persistente por su valentía durante la Guerra de los Gnoll,[1] fue el hijo del rey Landen Wrynn y el padre del rey Llane Wrynn I.

Le hurta el diario con sigilo y se tumba en un sofá a leerlo mientras se bebe un zumito tropical con una paji.ta. De pronto escupe la bebida y empieza a reírse a carcajadas.

Pues si que vamos a ver un pasado relativamente lejano, algo antes de la apertura del portal oscuro

(No llevo muy bien los tiempos preportal oscuro)

1 «Me gusta»

si vemos a llane de niño,barathen es el rey
lucho en la guerra con los gnolls y murio un año despues del primer asalto orco al castillo de ventor,en la guerra gurubashi
para ese entonces llane ya era adulto
asi que si llane es un niño sera en la guerra con los gnolls o en un momento pacifico alterado por el vuelo infinito

Mínimo décadas antes de que naciera Llane, es decir que el -20/-30 seguro… La época de mis abuelos mínimo, si que se remontan si, Ventor no tenía que ser más que un pueblo.

antes no porque llane aparece siendo un niño y ya existe el castillo de ventor
de hecho barathen no es el primer rey

Por lo que veo en el -10 fue adulto (año 577 del viejo calendario humano) y nació en el 564, por lo que tenía 13 años en el -10 y por ende nació en el -23, si se ve así de joven no tendría en ese momento más que unos 8-10 años más o menos por lo que vamos al año 13-15 antes de la apertura del portal oscuro… Pues no es tanto tiempo atrás en verdad, cuando nací más o menos, pero si que da contexto para ver todo lo que ha cambiado este siglo el mundo, está irreconocible Suspira me siento un poco viejo ahora.

Geoffrey Baratheon eh Blizzard?

1 «Me gusta»

No es el único guiño. Mirad el nombre del gnomo leproso que hay en el metro de forjaz.

Espero que no sea la última vez que veamos al vuelo infinito esta expa, me gusta esto de volver al pasado.

No creo que sea la última, Murozond no es Boss de la mazmorra así que lets go to the raid