Entrar a fuego en una base no significa exterminar a todo el mundo. Si acaso, a todo el mundo allí, si te pones muy a ello. Ni que decir tiene que los escarlatas tienen varias bases, y solo se ha erradicado una zona concreta cada vez. En mi opinión la única vez que realmente debieron de estar a punto de extinguirse debió de ser tras el genocidio que armó arthas en peste del este. Eso sí fue exterminio de poblaciones enteras (civiles incluidos).
solo faltan los oradores del sino
Maldito hype para world of warcraft Revampening
Buah, qué elegante está quedando mi maga, hoy la he dejado 419 ilvl, solamente le faltan los dos abalorios y el arma. Tenía 1200 de conquista, y habían dos opciones: comprar los abalorios, o comprar los pantalones que no me hacen falta solo por ir a la moda.
Indiscutible, compré los pantalones y voy super fashion. ¿Los items crafteados o de subasta se pueden transformar en tier? me vendría bien transformar un cinturón, ya terminaría el set entero de raid y me podría centrar en items necesarios.
Qué caras son las armas de dos manos jolín, 1800 de conquista, los va a conseguir Rita sin hacer puntuado.
Ese es el ilvl pvp pq las piezas de conquista que ilvl pve tienen?
Negativo, solo profesion.
La virgen santa, 236 partidas ya XDD
Apenas se nota cuando empecé a viciar…
https://i.gyazo.com/c9d945a6721f502e14177dab45e291e7.png
Sí, es el item level de pvp, el de pve no es importante en mi ámbito. El item level fuera de estancias es 382, upgradeable con rating. Con mi main creo que las tengo upgradeadas a casi 400 ilvl por estar a rating alto.
Si no se hace nada de puntuado diría que el item level máximo que se puede alcanzar es 386 aprox, llevando las botas y casco crafteados y algo de equipo rompedracos junto al de conquista.
Mi tank va ya 416 de ilvl pve o sea plano con 517ks de vida sin bufos y 30% de haste, 20% de versa, 16% critico, 16% mastery y 13% parasitar xD
Traigo una buena noticia, la montura nueva de dragonriding del 10.1 SI TIENE HISTORIA, no te la dan como si fuera un cacho de pan
Para mi los otros bichos que podemos adquirir de monturas en Dragonflight son simplemente bestias mutadas por la presencia de los dragones xD
Mala noticia, segun he estado leyendo narrativamente se han cargado a wrathion en el 10.1, dicen que vuelve a actuar como el wrathion de MOP, cosa que no esta mal si no fuera que hecha por tierra todo el desarrollo de su pj en bfa y hasta el 10.0 de dragonflight
No entiendo porque hacen cosas asi, se creen que la gente no se pispa? digo la que si lee las misiones
Aparte que la campaña va del vuelo negro pero no va de el, aparece poco y casi al final para decir una frase de creido ante sabellian y ebyssian
Que pensais que es el pez de 3 ojos?
Todo huele a dios antiguo.
La impresión que tengo cada vez más es que en efecto acabarán poniendo a ebyssian de aspecto.
El pez ese ya apareció antes. N’zoth usó uno para comunicarse con azshara y hacer su pacto. Podías encontrar varios en nazjatar cerca de la raid, y durante un tiempo si te colabas en la puerta de la raid venía uno, te aturdia y te sacaba. Ahora n’zoth está muerto, así que supongo que será cosa de otro dios antiguo, el quinto, quienquiera que sea.
Los tanques en PvP tienen cantidades de salud incluso más locas debido a que el bonus de trinket da muchísima stamina, yo juego el warrior tank en bgs y es muy divertido, deberías probarlo. Creo que tengo unos 587k de vida, he visto demon hunters venganza con más de 600k, e imagino que el druida llegará incluso a más.
No son tan resistentes ni útiles como en expansiones pasadas, pero todavía siguen gustándome, especialmente el warr porque tiene muchos talentos para proteger a sus compañeros, como el que se llama “guardaespaldas”. Te sería fácil de usar porque ya llevas sus stats BiS; no sé si conoces el talento Carga de Dragón, en bgs te pones en medio de un puente con el warrior y puedes tirar a equipos enteros por los barrancos.
Resumen de la campaña
Buena campaña, muy solida
Buen desarrollo de Pavethal
Buen desarrollo de Sabellian
Buen desarrollo de Ebyssian
Pesimo desarrollo, protagonismo e incluso retroceso narrativo de Wrathion
PD: Desarrollo muy pobre de Sarkareth como villano, si no eres dracthyr te parece un random ahora y cuando estes en la raid delante suyo
Evidentemente no me he leido nada de la campaña solo una opinion de alguien que si la ha leido y criticaba eso de wrathion
Los 20+ minutos que tarda en saltar soloQ me mata…
Yo es que creia que ese pez era una manifestacion de N’zoth en si xD
porque probablemente quieran poner a sabellian o ebyssian como lider del vuelo negro y ni saben como hacerlo mas que destrozando a wrathion
Si, este paso atras que han dado con wrathion tiene pinta a eso, o sabellian o ebyssian, y a ebyssian le falta ambicion para liderar, me da que va a acabar siendo sabellian, no lo estan escribiendo como si se fuera a volver malo en el futuro, mas bien de verdad quiere ayudar al vuelo
Podrian hacer un quinto dios antiguo en movimiento, en plan c’thulhu, que tenga piernas y pueda moverse.
Ya que la alianza y la horda somos amigüis y está todo muy blando y aburrido, que hagan de este dios antiguo una amenaza duradera, en plan tercera facción hostil (no necesariamente jugable xd ) y que esta amenaza dure varias expansiones.
Este dios antiguo es muy debil (mas que sus primos al menos), pero está consciente y en movimiento, así que seria una amenaza mayor que sus difuntos.
Que tome parte de azeroth para él, y monte su propio imperio negro (en la cara oculta de azeroth mismamente)