Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Por cambiar de ip no creo que sea.

Salvo que logees con un dispositivo en una ip determinada y a los 15 minutos lo hagas con otro en una ip distinta que nada tiene que ver con la anterior geográficamente hablando.

Te has parado a pensar las cosas que “pilla” el sistema que no sepas? :stuck_out_tongue:

Sigo pensando, si tantas veces les hemos desbaratado sus planes ¿Por qué no matarnos en el pasado? Así no habría nadie que les estropearán sus objetivos, matarnos siendo niños sería realmente fácil.

1 «Me gusta»

Si apelas y dices los motivos te deberían reactivar la cuenta sin problemas. En el pasado conocí a una persona que compartía la cuenta con su hermana, le llegó un aviso por ello y al demostrarlo adjuntando pruebas le aceptaron la apelación.

Si fue por un viaje o algo y te cambió la IP, recomendaría que adjuntes alguna screenshoot donde ponga el destinatario y hora de tu viaje, para que vean que coincide con la ubicación de la IP supuestamente compartida.

Aunque la verdad no sé porqué se considera una infracción algo así, son nuestras cuentas y deberíamos poder compartirlas con quien queramos, qué más da quién la use mientras tenga tu consentimiento y hayas pagado tu mensualidad; si fuera que estás vendiendo tu cuenta por dinero real o algo vale, pero prestándola a un conocido para que juegue no sé… eso debería ser decisión del poseedor de la cuenta. Es algo que no pueden evitar siquiera, si a mí me da la gana le creo un personaje a mi hermana y juega en mi habitación.

Pero eso, que no te preocupes, debería solucionarse fácil explicando tus motivos :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Porque un requisito para ser villano es ser medio imbécil

2 «Me gusta»

Saben que en el futuro lograremos vencerlos, tan fácil como que me matasen cuando me perdí por los bosques de Plagas del Oeste con 8 años ¿Acaso iba a hacerles algo más que correr y tirarles piedras?

Quiero que metan una arena ubicada en el torneo argenta, y que donde salen los ojos también hagan spawn caballitos para montarte y moverte por el mapa, es raro que no hayan metido una, siendo un coliseo :thinking:

1 «Me gusta»

Las cuentas, creo, no son propiedad nuestra ni sus contenidos tampoco.

2 «Me gusta»

Bueno, pero luego le sacaron provecho en algunas cinematicas in game tipo la de Anduin en la costa recogiendo la Shalamayne o en SL con el y Varok.

Esto pasó con Lorthemar, después de la cinematica de BfA, en el asedio, todavía con el modelo de Belfo random en la nave mientras Jaina, Baine, Anduin, Genn etc modelos nuevos … para medio parche después meter las dinásticas de los Belfos y actualizarle por completo el modelo xD coñe, haber hecho eso desde el inicio de expansión.

Los villanos en series, películas, juegos y anime siempre son así:

  • O se confían y nos subestiman
  • U ocurre algo especial/mágico/momento fortuito/guionazo que nos da la victoria

Ejemplo de caso 2 en SW: Darth Vader traiciona súbitamente a Palpatine y lo tira por el conducto de ventilación

Espero no haber spoileado a nadie una película que tiene como 30 años

2 «Me gusta»

:triumph: Ojalá no fuesen dueños de mi cartera también.

2 «Me gusta»

Si te fijas Nzoth no nos subestimó por lo que tuvo que ocurrir lo mágico (el collarcito kamehameha)

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Eso llevan haciéndolo desde el inicio, entiendo que a un Nelfarion le vinieran un grupo de muertos de hambre contra el pues los subestimasen pero creo que llevamos a nuestras espaldas un historial larguillo de victorias, vamos que todo el mundo debe conocer de lo que hemos hecho en casi dos décadas continuas para subestimarnos, creo que estamos al nivel de Thrall o Jaina en cuanto a “protagonismo” a estas alturas y a ellos dos les conoce fácilmente cualquiera.

Al revés, fue cauto tomándose las cosas con calma e intentarnos corrompernos.

De hecho vamos a hacer lista de villanos que nos subestimaron y los que ocurrió magia

Nos subestimaron:

Vanilla: Ragnaros, Nefarian Onyxia, C’Thun, Kel’Thuzad

TBC: Lady Vash’jr, Kael’Thas,Illidan, Gruul, Magtheridon,Malcheezar.

WOLTK: Kel’Thuzad, Sartharion, Halion

Cata: Cho’Gall, Ragnaros

Pandaria: Emperatriz Shek’zer, Garrosh

WoD: Mar’gok, Puñonegro, Archimonde

Legión: Gul’Dan, Kil’jaeden, Helya

BFA: Azshara

SL: Denathrius, Sylvanas y sobretodo Zovaal

DF: Raszageth, Sarkareth

No nos subestimaron y ganamos por guion:

Vanilla: No hay

TBC: Kil’jaeden pozo, no es que nos subestime es que estaba a medio invocar y le habamos por el poder del amor

WoLTK: Arthas.Nos mata pero interviene el guionazo de Tirion saliendo del hielo
Yogg’Saron

Cata: Alamuerte, le ganamos con un rayo mágico

Pandaria: Leí Shen, este tío estaba extremadamente op

WoD: No hay

Legión: Argus, ganamos con el poder de los titanes

BFA: Nzoth, lo mata un rayo laser

SL: Zovaal también está en esta categoría porque además de subestimarnos también le destruimos porque yolo

DF: De momento nadie, intuyo que pase con Iridikron o Murozond

2 «Me gusta»

Hasta Illidan puedo entender en parte que nos subestimen y nadie sepa que existimos, partíamos de un mundo prácticamente postapocaliptico donde la mayoría de los grandes conocidos habían muerto o desaparecido (en cierto modo allá por Legión ocupamos esos huecos) pero en LK ya estaba claro que no era sensato subestimarnos (Arthas desde que pisamos Rasga así nos lo deja caer cuando prácticamente nos invita a verle por qué ve algo en nosotros).

Entiendo que no den nombre/especifiquen quién es el adalid por motivos de jugabilidad (lógico) pero muchas veces incluso a día de hoy parece que somos unos don nadies para el villano de turno.

1 «Me gusta»

A mi es que el Arthas de WoLTK no me gusta, me parece un meme, se te aparece varias veces en el leveo, en mazmorras, en el coliseo de los cruzados, para decirte mira que bueno soy y que qlito tengo

Mírenme soy muy malo muahaha

No digo que sea mal personaje solo sue su representación en WoW no es la mejor

1 «Me gusta»

A mí sí me gustó, siempre que lo ves es en forma de visión, como que te estaba siguiendo tu evolución por Rasganorte para ver si eras digno de servirle cuando llegarás a ICC, me pregunto cómo hubiera cambiado la historia si hubiera logrado matarnos y controlarnos en aquel momento.

1 «Me gusta»

nos subestima bastante
creo que es una mezcla de ambas

¿Creen que tras estos sucesos volverá la paz como los tres años anteriores y viviremos nuestras vidas sin percance o por lo contrario acabaremos inevitablemente muriendo para dar paso a la siguiente generación que defienda este planeta?

siempre habra nuevas amenazas
el dia que no las haya es cuando vendra lo peor