Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Pero esta es la de BFA, no?

Habrá algún día en el que nuestras fuerzas no sean suficientes, un día donde caeremos por desgracia, al fin y al cabo somos humanos y no lograremos sobrevivir un día más para contarlo como hemos hecho hasta ahora, temo dejar un mundo expuesto a esas amenazas.

1 «Me gusta»

De hecho leyendo crónicas, yogg’saron, quien contempló la caída de C’thun, intento resurgir sin llamar la atención, poco a poco, ya que como dije, estaba muy debilitado hasta que no se liberase del todo. Le descubrió Brann Barbabronce de chiripa.

O sea que yog’saron no quería un enfrentamiento prematuro con nosotros, lo cual indica su cautela.

1 «Me gusta»

Pues yo nunca he visto star wars y tampoco tenia pensado hacerlo :smile_cat:

Disculpa Dele, ¿Sabes por casualidad por qué razón se está quejando tanta gente del chamán mejora, y por qué se está usando tantísimo? sé que recibió algunos cambios en el parche previo, pero tampoco le he visto nada impresionante que tú digas “buah, se está cargando el ladder”; por otro lado me extraña, porque veo bastantes mejoras en 3v cuando antes solo había chamis resto o elementales, y en solo shuffle es de las specs que más nivel de rating está alcanzando de la season 2.

Probé mi chami mejora, que aún está con gear de la season 1 y no noto nada especial, lo único el talento de enterrarse que me encanta por ser un defensivo más que tanto hacía falta para la spec. Le he dejado la build de siempre basada en viento furioso y con la explosión elemental, veo que se está usando sin ella y no me acostumbro, tampoco soy muy fan de las builds con latigazo de lava.

Me tienen bastante confuso las builds del mejora, algunos no llevan los ataques de hielo, hay uno que no lleva totem viento furioso en una build de golpe de tormenta, unos llevan ascensión y otros no, no me aclaro :dracthyr_uwahh_animated:

No se, no entiendo de esas cosas.

Me parece uno de los momentazos más guapos de toda la historia de WoW, sinceramente xD Que puede ser por “conveniencia” del guión (Pudieron hacer cualquier otra cosa sin problema) pero ese momento… Ese “Imposible…” y ver cómo salen las almas de la Agonía… Buff.

Bueno a la vista de que no voy a poder jugar durante un mes… alguien me recomienda algún juego para el pc?

A día de hoy, aunque es la idea más lógica para el vuelo infinito, es irrealizable. Imagínate a blizzard tratando de reproducir una maz o raid donde viajamos a la ciudad de nacimiento del adalid, vemos a sus padres y tenemos que añadir modelos del adalid de niño, sus padres y demás (risas en dracthyr).

Y esto me lleva a otra cosa. Prepárate para los lloros, porque el humano nacería en ventor o sus alrededores, el nelfo nacería en teldrassil casi seguro, el trol sería lanza negra sí o sí,… Que por lógica sería 1 + 1, pero a efectos de llevar la idea a cabo es imposible. Y conste que a mí me encantaría de repente verme en zin-azshari en sus años dorados. Seguro que los de blizzard pensarán que algún pj nelfo pudo crecer ahí… :unamused:

El problema es que han sobreexplotado tanto el concepto del villano de turno subestimandonos que al final incluso si meten a uno que por lore puede pecar de eso (como azshara o denathrius) les pueden caer críticas justo por eso, cuando simplemente es que son así.

Justo diría que sylvanas no nos subestimo tanto. Con lo de mandarnos a sus val’kyr quizás sí, pero su combate es de las dos opciones que pusiste la segunda de libro. No le hacemos nada, así que pasa algo raro, que es que se da cuenta de que la estaban timando tal y como le decía anduin, se rebela y zovaal la deja ko tirandole de vuelta su trozo de alma.

Bueno, lei shen sí que nos subestimo un poco. Recuerda su frase al llegar a la fase final: “NO! Sois indignos! Yo soy el rey del trueno!”

Esencialmente porque se olvidó de la posibilidad de que el alma de azeroth no quisiese ser consumida xDDD

Con este tengo sensaciones encontradas. En la raid le doy un pase, pero eso de aparecer en todas las zonas de leveo para perdonarnos la vida y a menudo matar o dejar morir a uno o más tenientes suyos me parece de no tener abuela.

Según tu raza. Y a estas alturas te lo digo como miembro de la raza con más mortandad del juego (vs menor natalidad) con diferencia, pero vamos, a años luz. Suerte que yo ya he renegado y voy a mi libre albedrío. Que tyrande siga siendo la reina del apocalipsis si quiere, yo no moriré en su nombre ni en el de su diosa genocida.

Como subo una imagen aquí por enlace? No recuerdo la página.

Nada ya esta, ya la conseguí.

h ttps://imgur.com/a/fiz4fhk

Básicamente… que me j0da, que les importa poco lo que les diga.

No, ve preparándote para la quinta guerra

Si, el momento está bien, pero es lo que es, un guionazo XD

Pienso como tú y lo pienso desde la misma LK y no es fácil pensar así pq las viudas de Arthas son insufribles XD

Y ya no es solo que sea el clásico villano por lo que dices, es que encima le hacemos la del perro bonk un par de veces. ¿La puerta de Colera? Tremendamente épico… ¿como acaba Arthas? Con un batazo en forma de gas en la cara.

Y es que su final bastante XD “todo era parte de mi planTM (momento épico el primer villano planTM) para ahora mataros y levantaros JAJAJAJAJAJJA” pues toma batazo en la cara de Crematoria crack. Tremendo plan.

¿Que hizo Arthas bien al final? ¿ganar una guerra contra arañas evolucionadas (y no del todo) que le llevo años?

Pero bueno, no le culpo, seguro que tener enfrente a una banda de disfuncionales que te van a hacer la guerra y se montan un coliseo al lado de los pinguinos cual magnate ruso de fiesta debe ser duro. Luego decimos que si los arqueologos de esta expa son una panda de disfuncionales… pues vaya tela la gloriosa cruzada argenta.

3 «Me gusta»

Arthas tiene momentos de malo maloso que roza el nivel de villano de Scooby doo o El equipo A.

Además luego Tirion se empieza a lamentar de las bajas cuando la horda y la alianza se dan a tortas en su coliseo. Es tremendamente gracioso por varios motivos: Los sucesos de la puerta de colera, en Corona de Hielo también se dan a tortas y encima a traicion (relato de Garrosh de Cata), las naves de guerra voladoras en cuando se cruzan se empiezan a disparar.

Y aun con ese pésimo historial ese señor se emperra en montar un coliseo e invitar a ambas facciones y mantiene una actitud de profesor guay cuando detecta un caso de bullying en su clase

2 «Me gusta»

Todos los villanos, tienen que perder.

Por lo que si se los valora por su tasa de éxito, ninguno es una eminencia desde el mismo momento en que nacen.

Pero vamos, que arthas tiene en LK una trayectoria como antagonista, mil veces mejor que la de cualquier otro.

Desde NZod, el corruptor y el mas escurridizo e inteligente… con visiones del futuro incluido… Zorval, Denatrius, Garrosh, la vende posters…

Te puede gustar mas su estetica o su lore… Pero todos tienen un paso por el juego fracamente humillante. Todos quean como lerdos apoteosicos.

Hombre veremos a ver en qué acaba iridrikon… de momento promete como villano.

La tiene pero es decreciente, el Arthas de Warcraft 3 y The Frozen Throne es un grandisimo personaje y de lo mejor que ha hecho blizzard, el de wow baja bastante el nivel como personaje

1 «Me gusta»

Es que no es necesario verlo.

Te lo digo yo ahora mismo.

Va a cometer un error colosal que nos permitira partirle la espalda. no hay mas. como todos los demas de hecho.

Al final son personajes que está decidido que van a perder desde el commienzo, por lo que es complicado darles sentido, viendolos 4 veces (4 parches mal contados) entendiendo que algo tiene que hacer mal para ser vencido…

Va a quedar igual de meme que el resto.

Por que en algún momento, tiene que hacer algo que… “chim pum y pierde” y eso es lo que termina chirriando en todos los antagonistas realmente.

1 «Me gusta»

hombre no se, de momento esta siendo el antagonista mas inteligente que hemos tenido en el juego (que no es muy meritorio viendo el nivel, pero vamos)