Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La verdad que llevas la razón, como molaría un villano con el que perdiéramos y tuviéramos que reagruparnos o algo por el estilo.

La cosa es que esos villanos al menos tienen un historial de victorias fuera de cámara. Desde que el LK se pone la corona hasta que le damos bonk ¿qué consiguió?

Ser intensitus maximus

Creo que el problema que tiene Arthas en el wow es que vemos todo muy fragmentado. Por un lado tienes que hacer ciertas misiones muy especificas para poder verle y enterarte o ver mejor su evolución, la novela es bastante imprescindible y para finalizar: El planteamiento de misiones, expansiones y forma de contar las cosas no se empezó a actualizar y cambiar hasta mop

1 «Me gusta»

Esta es otra, esa época lo que metían en las novelas era una cosa criminal.

Recórcholis cable…

La mas sonada, le parte la cara a Ilidan.

Manda a tomar pepinillos a la legión.

Le mete candela a los señores del terror, que no es poco.

Unifica rasganorte.

Realmente vence a todos sus enemigos, hasta Wolk. Donde es superado por la fuerza convinada de horda y alianza unificada.

Realmente, y dejando de lado mi estatua de arthas del salón… Lo cierto es que es uno de los antagonistas que pierden por un motivo mas lógico y terrenal. Lo ahostiamos por que carecia de la capacidad para luchar contra ambas super potencias al mismo tiempo.

Y de hecho, todas las quedas realzan eso. Desde que llegamos, son exitos nuestros desde el comienzo, comiendole terreno cada vez mas y cada vez mas, hasta meternos en su chavola.

Por contra, mira por ejemplo NZod… Que meritos tuvo antes de BFA??? nacer y ser el dios antiguo debil??? vivir apresado??? pavonearse??? y lo matamos con una honda vital… por que patata.

Es un desproposito de principio a fin.

Almenos contra Cthun, tenemos la guerra de las arenas, la apertura de las puertas y tiene mas chicha… Pero ultimamente, los enemigos implosionan solos.

Fue cuando empezaron a contar eventos importantes en las novelas y si no las leías no te enterabas de la mitad. Además eso a nosotros nos afectaba más ya que los libros en español tardaban más tiempo en salir, más caros y con más errores

Lo único bueno que trajo todo eso es que empezaron a reeditar novelas que llevaban años descatalogadas como la trilogía del pozo de la eternidad o el de Medivh

Pero es justo antes del momento que yo digo, no tengo pega alguna con todo lo que son los warcraft 3 y sus expansiones 10/10.

Pero he dicho desde que se pone la corona, que es el momento donde ya es de pleno derecho el Rey Exánime.

A mi no me parece unificada para nada lo que nos encontramos en el mapa, es más, es que menuda tiene montada el tío en su continente.

Fuerza unificada que como decía Vanrog se ha matado entre ella. Pero tampoco es que importe, hubiese sido tres millones de soldados o 100 matados salidos de un Coliseo como su plan era “cribar y levantar” pues GG.

Pero vamos, vencer a los disfuncionales que tenía delante que se mataban entre ellos o se montan un torneo en un glaciar en la punta del mundo no me parece la gran cosa.

Por cierto, olvide otro momento bonk de Arthas, la Capilla, seguro que eso también era parte de su planTM.

Bueno epoca… Que estamos en eso aun.

Yo estoy en contra de esto, ojo. Pero seré sincero al decir una cosa.

Si en el juego tenemos que tener jugabilidad, es normal que queda poco margen para meter el desarroyo del nemesis de turno.

Meter desarroyo del malote en el juego, es quitarle peso al desarroyo de nuestros kekos. Y lo peor es que hace mas abrupto su muerte.

Si contamos que cada expa tenga 8 parches… y vamos a meter en 6 desarroyo de lo formidable que es el enemigo, queda absurdo que terminemos ganando.

Asi que entiendo que los libros son en parte necesarios para desarrollar el lore. Aunque insisto en que no debería ser tan critico y no me gusta.

Entiendo que si se desarroyara mejor el juego, hay termino medio…

2 «Me gusta»

Pienso como tu en esto Morda, pero creo que ahora las novelas u otros libros que sacan amplian el lore, que es lo que debería, o añaden.

Antes directamente es que entre A y C, B estaba en formato libro.

es quien corrompio a neltharion y lo convirtio en alamuerte
es el origen de los naga y que azshara siga viva

A ver en parte tienes razón, pero por esa regla de tres, arthas sin la corona y la frostmoure hubiese sido un 0 a la izquierda.

Vamos que estaba súper chetado de poderes prestados del carcelero, ahora si comparamos a arthas con nzoth en cuanto a escala de poder no hay comparación, y la última palabra sobre nzoth creo que no está dicha.

Yo, su siervo y fiel servidor espero la vuelta de mi señor.

Se pone la corona antes de esa lucha. Por eso se carga a ilidan tan facilmente, de hecho.

Tiene detractores si…

Quitando que gundrak se la damos nosotros y es un exito que tiene conforme se realiza la campaña, y quitando que tiene insurgentes… rasga es suya.

Lo del plan, yo no se de donde salio.

Pero tb te digo que su lore está cojo desde SL. asi que ponte un gorrito de papel de albal, que aun regresa.

Que fue un fracaso por que está muerto y no valio para nada.

Hay que asumir que los enemigos, TODOS, fracasan en TODO.

destrozo medio mundo xD

En el juego la corona se la pone después, la campaña termina con el poniéndosela. Eso recuerdo yo.

2 «Me gusta»

@Kairoxus

ya tenemos una minima posibilidad en buscador
ahora nos falta el oro xDDDDDDDD

Lo mismo me he fumado tremendo hierbajo, ¿pero no se pelean precisamente a los pies de la entrada a Corona de Hielo y luego sube a ponerse el casco fresquito?

Por cierto… Illidan… que “suerte” tiene ese sujeto en que nunca le remate nadie, o que le crezca un cuello nuevo cuando alguien lo hace.

La cuestión de los enemigos, al final depende de gustos personales y de las fantasias propias de cada cual.

Por que por actos, en wow… todos tienen un paso bastante ingrato.

Algunos se quedan en “no se por que kaeltas se le ha ido la pinza asi”. y en otras hay que hacer autenticas partidas de ajedrez 4D, para “hilar” de aquella manera, lo que termina sucediendo, como el caso de la vende posters…

Pero en general, todo personaje que es señalado como malote, palma quedando como un pussi.

Y lo vuelvo a decir, Que los mortales maten… a un dios antiguo, que es representado por ultra inteligente… da para darle de comer aparte.

Por mucho que el lore nos diga que la onda vital, fue un arma antiquisima de uldum y blablabla… es un pegote de ordago.

Si tenemos que cuantificar los desastres de Alamuerte vs los que hemos originado nosotros no se quien gana. De hecho me atrevería a decir que la horda se ha cargado más bosques y movidas de la naturaleza que Ragnaros y Alamuerte juntos

2 «Me gusta»

Si, sois unos cafres los de la bandera roja.