Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

“destrozar”…

Bueno, y que?

Lo que he dicho es que muere en el juego de forma bastante patetica. de la misma forma que otros enemigos. Esos otros enemigos, como mismamente arthas, tiene tb una lista de hitos personales muy grande.

Puede que me falle la memoria.

En cualquier caso, no tiene mucho sentido poner un punto desde el cual ignorar los hitos de un personaje, para argumentar que ese personaje carece de hitos.

Aunque bien pensado, si hago eso con el tema de nzod, y solo miramos que hace en bfa… la cosa es que nzod queda aun mas absurdo, por que literalmente, el nos ayuda a matarle.

Parfavar… la suerte personificada es la de thrall. Ese orco parece el conejito de duracel.

En cualquier caso hablo de memoria, si estoy equivocado, asi será. Tampoco voy a buscar info de esto por que carece de importancia.

A fin de cuentas mi argumento no es que arthas sea un mastodonte. Mi argumento es que todos los enemigos son aun peor que el.

¿Se puede considerar BiS ese legendario para el evoker? solo vería sentido a su existencia si se obtuviese mediante una cadena de quest como los Colmillos del Padre.

Si se convierte en un must have para evoker, necesitas tener suerte de que te caiga a ti en el LFG o en raid normal, para ser aceptado en grupos de HC/Mítico; por otro lado, si solo cae en raid mítica es un legendario decorativo, te has pasado el high end y no tienes nada a lo que aspirar aunque obtengas ese arma.

Preferiría que items tan importantes se obtengan haciendo contenido de mundo, rompecabezas, misiones semanales o campañas de clase divertidas; la prioridad debe ser tener a los jugadores volando de aquí para allá y explorando mundo, no repitiendo cada semana la raid y pagando boost a ver si toca la lotería.

A mí nunca me tocó Raeshalare, y la guja de azzinoth izquierda llevo buscándola 4 años, solo es un desperdicio de tiempo.

Al igual que hay una frase que dice “Los simpson ya lo han hecho” hay otra que es “Los orcos ya lo han hecho” no hay ninguna desgracia o forma de hacer daño que no se le haya ocurrido antes a un orco.

Los orcos son esa raza que te hablan del honor y dejar el pasado atrás mientras confeccionan un estandarte con la calavera y la piel de un humano. Por eso cada varios años surgen unos orcos “nostálgicos” que quieren volver a su época dorada

2 «Me gusta»

Fueron demasiados buenos metiéndolos en campamentos, y pensar que comieron de mis impuestos, al final siempre acaban liandola o volviéndose supremacistas incluso dentro de la propia Horda.

Admito que a mí arthas me lo han machacado sobretodo sus viudas. Antes algunos de sus planes me parecían absurdos, como el rollo perdonavidas que tiene dura te todo wotlk, sembrando de paso el suelo con muchos de sus tenientes. Pero es que lo de las viudas ya es el colmo. Algunas de las paridas que sueltan no las entendería ni aunque fuese el señor hawking renacido ni les encontraría la gracia ni siendo el gran lebowski. Y como la discusión nunca lleva a nada pues ea, para ellos la perra gorda.

Eso fue la mayor parte. La puntilla ya fue hearthstone, donde con tal de hacer marketing suyo le han dado ya varias expansiones, una de ellas refrito total, y lo han convertido en la clase más rota y dominante de todo el juego, con todo el meta girando en torno a él. Pues como para no estar harto.

Pero vamos, que momentos como lo de “me has fallado por última vez, drakuru, pero al que me ha chafado toda la operación en zuldrak lo dejo ir” o lo de “este tipo ha conseguido que posean a mi mejor val’kyr, me la cargo a ella y al tío este que ya me ha fastidiado por octomilesima vez que le den, lo dejo ir” son de manicomio. Solo puedes dejar ir vivo un número limitado de veces a tu enemigo antes de parecer un completo descerebrado. Al final la descripción que dan de él más alante como de un borracho de sí mismo tiene todo el sentido del mundo.

Uffff, ese tipo de cosas dan bastante coraje. Ya pasó en sl, que tenías que tirar de novela, y las críticas son las que son.

Y dicho sea de paso, “unificada” me parece todo un eufemismo para decir “conquistada”. Que no se tomaron ahí las cosas por anexión pacífica precisamente. Solo los vrykuls. El resto a espada. Y ni siquiera con eso estaba todo tomado. Ahí estaban las cumbres tormentosas, que ahí prefería no arrimarse mucho porque yogg saron le daba miedo, o reposo del dragón, sholazar,…

Aquí estoy de acuerdo. Vale que entiendo que algo como el juicio de garrosh por ejemplo habría podido haber resultado muy aburrido de hacer en un juego donde a menudo las cosas se resumen en “matamatamata” pero sí que es cierto que sin eso solo puedes intuir cómo llegó garrosh a draenor, y que conste que seguro que hay ejemplos mejores. Por ejemplo, la muerte de cairne creo que no se vio, o el asalto de garrosh a vallefresno y su duelo con varian allí.

Corrompio a neltharion, convirtió a azshara y a tropecientos elfos más en nagas formando un imperio subacuatico, y fue el único de los cuatro dioses antiguos conocidos que se limitó a planificar durante milenios su retorno al poder (y que no fue descubierto, como yogg saron). También es una de las principales causas de que el martillo crepuscular haya seguido existiendo incluso tras la caída de alamuerte. Ahora habrá que ver quién es el quinto ese del que hablan.

Ya solo con la frostmourne tenía mucho poder, de hecho se considera que era la hoja más poderosa de todo azeroth. Claro que normal, si no fue hecha siquiera en este mundo, fue obra de zovaal usando al prelado.

En aquel entonces, el rey exánime seguía siendo ner’zhul. Arthas fue llamado de urgencia desde reinos del este hasta rasganorte porque illidan estaba lanzando un ataque masivo junto con vashj y sus nagas contra el trono helado. Arthas y él se batieron en duelo y al final el caballero de la muerte logró atravesar a illidan con la frostmourne, reclamando su alma mortal (que no la de demonio), pero no sin que antes este le perforase el corazón. Arthas subió al trono helado, donde se puso el yelmo para autopreservarse, y ahí fue donde zovaal intentó dominarlo y falló, tomándola con ner’zhul por ello. Arthas se criogenizo y por eso no murió pasando a ser un no muerto (totalmente humano por lo demás, pero sin corazón no vives, es de cajón).

El truco está en que como es medio elfo medio demonio para destruirlo por completo habría que seguir las reglas de los demonios, es decir, en el vacío abisal.

Eso es algo de lo que ya hablé varias veces. Podemos coger a x personaje, el que sea, y juzgarlo por la cantidad de genocidios que cometió, la sangre en sus manos, etc. Sin embargo, tenemos a los orcos que asolaron casi todo reinos del este, draenor entero y medio kalimdor (y el valle de la flor eterna) y sin embargo se les ha perdonado todo casi sin reservas.

2 «Me gusta»

Suerte y tener un par de millones en el banco porque minimo de 1 millon no baja el crafteo

1 «Me gusta»

Ostras que caro, solo me interesaría obtenerla por la transfi la verdad.

1 «Me gusta»

Pero puede caer también en hc o solo en mítico? Por ahora solo he oído de mítico, y si es así le van a dar muchísimo hasta dentro de una o dos expansiones.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

pase antes la noticia de que caera en todas las dificultades
en lfr tendra bajo drop
han derribado el muro de la dificultad
ahora esta el imponente muro de la pobreza—

1 «Me gusta»

Puff gastarse 1M solo por la transfi, creo que no me compensa.

Ese es el legendario? pluff

Que feo.

1 «Me gusta»

Tras Zul’Drak lo suyo hubiera sido matarnos y alzarnos en ese momento, creo que darle uno de los pocos territorios fuera de su mano en Rasga era prueba de sobra de nuestro valor para el.

¿Sabéis cuánto tardarán en poner cargas del catalizador? mañana voy a tener mi legendaria mala suerte en la gran cámara, me tocarán 2 abalorios y un anillo de stats malos, necesito el tier de 2 piezas ya; el de 4 piezas gracias a dios no lo necesito para nada.

me acaba de saltar el logro de las 200 monedas fragrantes y solo tengo 102 xDDDDDD

Pues… A mediados de junio si lo recuerdo bien así que o raideas o tienes suerte en cofres varias semanas.

1 «Me gusta»

¿De Junio? :dracthyr_uwahh_animated: Pues lo llevo claro, y yo que quería pillar el elite mañana con el set de 2 piezas para estrenarlo, tocará subir a pelo y luego esperar al tier para pillar 2k1 (aunque ya vi la ilusión ingame y no queda tan bonita como yo esperaba).

Gracias a dios mañana nerfean al brujo destro y al guerrero armas, será un poco más sencillo afrontar el ladder; según la web de drustvar la cantidad de brujos destro equivale casi a la que había de palas retri prenerf tras el rework, solo que de destro nadie dice ni pío (más que nada porque los que lloraban del retri juegan brujo, no van a decir que está roto)

1 «Me gusta»

Ya se sabe que o eres raider o a esperar por lo que si, junio.

Perdona, espero que rectifique

Conseguir la quest, el legendario me da a mi que el que solo vea la banda en lfr no lo va a tener, aparte de tener que esperar hasta casi julio para ver si lotea O NO la quest, el sarkareth

cadena de quest que se lotea del ultimo boss de la banda(y no es drop 100%), y luego gasto y farmeo de materiales necesitando hasta de 3 profesiones diferentes para hacertelo