Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

tambien cae en lfr,pero bajo drop,como la montura

si vamos, que no lo vamos a conseguir, olvidate de que existe

En otro orden de cosas

New Customizations Trading Post Vendor Category Added in Patch 10.1.5 PTR

Skins de dragonriding al puesto comercial…(osea a la tienda por 20 PAVITOS SIISSISISISIS)

yo se que no lo voy a conseguir
pero no por el drop
sino por el dinero

Ya dije que lo del bastón y la capa de prueba tenían absolutamente nada, van a vender todos los meses algo que acabe estando en el puesto o incluso a calzón quitado cosas del puesto de ese mes.

Y por mi perfecto porque a diferencia de las pajas mentales que se hacía la peña de “como puedes comprar salgo por oro todo es gratis en WoW” aquí al menos si te dan un método para obtener las cosas ingame y sin ser un dolor de :egg: :egg: Ojala agarrarán este modelo, quitaran la mensualidad, la cambien por una premium que de extras, pero a la vez existan maneras para que un jugador B2P pueda conseguir con un ritmo normal sacarlo todo.

Por cierto, he visto que lo metieron en el 10.0.7 pero a mi me pillo fuera. Me acabo de encontrar a Gracus (el arbol de los patos) dando vueltas por Iskaara con su minidiálogo y me hizo : feliz. Como me encantan estos detalles y tras Veri saliendo en este parche y el anterior necesito que el 10.1.7 nos traiga de nuevo a orco y minidragón de nuevo.

1 «Me gusta»

Cual es? No me acuerdo.

Poco se habla de cómo Veritistrasz está carrileando la expansión

2 «Me gusta»

https://blizz.ly/3O7wrwh

Mmmm los que se han gastado 8 euros :dracthyr_hehe_animated:

la historia de veristrasz me hizo pensar en si no hubo parejas de dragones de distintos vuelos

1 «Me gusta»

Claro que hubo, proto Nozdormu y proto ysera eran novios, se ve en los cortos de legados

1 «Me gusta»

Que bajón ha pegado el modelo del troll… prefiero mil veces el antiguo. Tiene mucha mas personalidad y carisma.

1 «Me gusta»

Y muchos menos píxeles también

Estas jugando al Zelda, los píxeles deberían ser secundarios para ti.

Si yo comparo los gráficos del Horizon Forbidden West con los del Zelda Tears of The Kingdom no hay color pero gracias a la Diosa Hylia eso no es lo importante.

Y poco se habla tb de que Baine ya hizo más en esta que en todo SL y en años en general XD

Aparte de la quest que le pusieron que personalmente me encanto aunque sea cortita y al pie, pero ya es al menos algo vs LA NADA, el tío esta ahora partiéndose el pecho en primera línea ayudando a los centaturos en el asalto de los Fyrakk. Al final acabará siendo una persona de provecho y todo, para que luego digan que DF no hace milagros.

Y luego tenemos la auténtica versión Chad

https://static.heroesofthestorm.com/heroes/zuljin/skins/warlord-of-the-amani-800.jpg

Yo creo que la suavizaron en extremo sinceramente, puedes ponerle más pixeles pero conservar mejor la forma.

2 «Me gusta»

Gráficos ≠ apartado artístico

El Zelda se mea en el horizon en apartado artístico pero bueno el Zelda se mea en todos los mundos abiertos solamente ya por el sistema de físicas

Exacto por eso digo que los gráficos (Horizon es considerado el techo de la Ps5 actualmente) no son importantes

También es cierto que Hyrule es un mundo inventado y el Horizon es un futuro apocalíptico de la tierra.

No puedes en el segundo inventar demasiado o te cargas el juego.

eso es lo que me intriga
la dejo tirada por otra
y si los dragones de distintos vuelos tienen crias que salen

Acabo de empezar la trama de la primera tribu(los orni) a las 30h aproximadamente, soy muy lento? :rofl:

No, yo me fui a esa trama con 5 corazones (que conseguí allí) y habiendo hecho dos zonas subterráneas y un solo cielo, más 8 santuarios.

Es lo bueno de estos zeldas, que puedes ir al ritmo que quieras sin importar mucho lo que haces.

Ahora mismo 23 santuarios, 6 zonas subs, unos cuantos cielos y dirección Hatelia con parada en el reino Zora

yo la hice nada mas bajar con 5 corazones y la misma armadura del tutorial xD
no encuentro ninguna otra y las pocas que veo en tiendas tienen el precio hiper inflado

A mi en realidad me apetece más descubrir todas las lágrimas de dragón y casi todos los santuarios que hacer la historia principal. Además tengo un par de misiones de los Orni que tengo que hacer y he dejado aparcadas

Pero tengo que trabajar así que paso a paso

1 «Me gusta»