Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que yo tengo 6 eh xd

He “perdido” 27 h o así en explorar 3 mapas (la llanura, la zona donde kakariko, y confines de tabanta, 3 zonas del subsuelo, unas pocas islas celestes, varias cuevas y muchas secundarias)

Lo que menos me gusta del troll son sus caras. Tienen 5 y todas son un espanto. Para ser una raza clasica es una vergüenza que tengan solo 5 caras.

@Fatalision le han subido ilvl al legendario, es 500 de ILVL no creo que lo cambies ya en lo que queda de expansión

1 «Me gusta»

No sepo, cada uno lleva unos talentos diferente. Creo que no hay nada “Bis” ahora mismo.

Lo que no entiendo es lo de que me esten diciendo que ahora el mejora está “pro”.

Yo sigo viendo que tienen un daño lamentable y una supervivencia nula. De hecho, me esta yendo mucho mejor en SoloQ arena con la caza survi, que la tengo de alter, que con mi propio main.

1 «Me gusta»

¿500 de ilvl el legendario? creo que se han pasado un pelín bastante, son 50 niveles de objeto más que el ilvl máximo de la season 2, incluso en la season 4 (si es que hay) creo que tendríamos un ilvl máximo de 490 aprox.

Me cuesta creer que lo vayan a sacar así, sería el arma más BiS de la historia, solo por los stats que te da, 50 de ilvl en un arma es demasiado daño, stat principal y aguante, de ser así vale todo el oro que cuesta y más; además será obligatorio llevarla en PvE y PvP, no ha salido y ya tiene un punto rojo en la frente esa cosa.

Es un arma de puño o un guante?

Claro, son trolls. Normal que sean feos. Son elfos a medio evolucionar :dracthyr_hehe_animated:

Y dale, que no andaba muy debilitado, al revés xD

Si lo andaba. De hecho la propia Blizzard dice que N’zoth es el primer dios antiguo al que nos enfrentamos que ha recobrado la totalidad de sus poderes. Dicho por Blizzard en BFA

Pues precisamente, para que dure todo lo que queda de expansión, o encima del farmeo que requiere y el gasto de oro, vas a hacer que quede obsoleto en un parche?

Eso no significa que andase muy debilitado, son cosas bien distintas. En la propia raid te explican por qué necesitan tu ayuda xD

Arma de puño

500 de ilvl

2,60 velocidad de ataque

3000 y pico de intelecto
2400 de aguante
223 de versatilidad
315 de maestría

Efecto cada x tiempo al lanzar habilidades potenciadas puede aparecer un orbe que va hacia un aliado y le otorga 746 de estadística principal y 722 de velocidad durante 10 s

Sabiendo que el ilvl es 500 ya podemos hacer baremos

Suben el ilvl unos 20-25 puntos por parche, en este caso el legendario este suma 50 a lo más alto actual (450)

Por tanto en la s3 llegaremos en torno a los 470 y en la s4 a los 490

Esto de hecho confirma que quedan dos raid y no una porque no van a hacer un salto de 40 ilvl entre parche y parche

En la S1 pasamos de 424(430 el anillo de dyurna) a 441(450 el abalorio de Sarkareth) en la s2

Por lo que la s3 el ilvl máximo debería ser 464 (470 alguna pieza rara) y la s4 481 (490 alguna pieza rara y 500 el legendario)

Es verdad, contra el mas debil de los dioses antiguos necesitamos el corazon de Azeroth si o si y un kameha, pero contra uno de los mas fuertes le vencemos sin ayuda con el poder de la patata xD

Tiene tooooodo el sentido del mundo.

2 «Me gusta»

Dudo que subamos a 490 solo en la .2 la verdad, a 500 llegamos, 525 .3 y 550 en la .4 para ya escalar a 700 en la 11.0

Que te estás fumando? 464 en la s3 y 481 como muchísimo en la 4

Fijate como ha subido de la S1 a la S2, sigue un patrón lógico de unos 15-25 niveles de objeto de aumento

En el patrón que yo he escrito se respeta

S1 424
S2 441 (424+17)
S3 464(441+23)
S4 481( 464+17)

Si no recuerdo mal, estábamos en su reino, pero bueno, a ver, es tu forma de interpretarlo XD

Su reino no era mas que una manifestación de su poder, por eso desaparece con él. xD

Bueno, dele, las cosas son como son en el lore, no me lo estoy inventando yo, podemos seguir ad eternum con esto.

Mi forma de interpretarlo no, Blizzard dice en BFA literalmente que es el unico dios con sus poderes plenos. Otra cosa es que te acuerdes xD