Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Que si, que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo de Yogg :confused:

Mejor dejar este tema xd

A N’zoth se le libera antes de su raid, es normal que al matarlo esté en plenas facultades.

Yogg saron en Ulduar:

Durante milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: Tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron, desearon destruir, un mal que… apenas pudieron contener.

Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.

Desde el descubrimiento de Ulduar en Las Cumbres Tormentosas, los aventureros han viajado a la ciudad de los titanes para saber más sobre su misterioso pasado. Una exploración ha revelado que el magnífico complejo es sobre todo una prisión, construida para confinar permanentemente al dios antiguo de la muerte, Yogg-Saron. Este antiguo horror ha corrompido a sus guardianes y ahora está a punto de liberarse. Frente al peligro que supone la inminente libertad de Yogg-Saron, un grupo de mortales ha preparado un asalto que arrasará la ciudad. Vencer a las legiones de esbirros de hierro de las torres defensivas de la entrada de la ciudad conllevará un esfuerzo tremendo, pero incluso una gran victoria como esa puede no ser suficiente para poner fin a la locura que habita bajo la ciudad

eso no hace que en mis bolsillos aparezcan un par de millones de oros xD

1 «Me gusta»

Esta señora y Bobby kotik pertenecen al mismo plano existencial

1 «Me gusta»

Legion en un solo parche:

Titan en sus horas bajas y siendo un reflejo de lo que fue aparece

-¡OH NO! tienen a Aggramar todo esta perdido hemos fracaso vilmente en esta incursión de una nave contra todo un planeta ¿cómo no lo vimos venir?

Velen: No pasa nada chavales brbrbrbrbrb juntar 3 piedras convenientemente olvidadas, potenciamos la nave voladora y para adelante.

Argus Titan de pleno derecho por muy corrompido que este aparece

Aventureros: “No pasa nada chavales, esta corre por nuestra cuenta, seguros que el Panteon este nos potencia no hace falta montar un circo buscando nada”

De verdad chicos, que discutir por escalas de poder y criaturas en este juego no merece la pena :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

y el hecho de que revivimos por el poder del guion porque resulta que nos queda una chispa de vitalidad cuando ya estamos muertos

En WoW solo hay una escala de poder inalterable:

Adalides con bates de beisbol > cualquier cosa en una raid.

Que prefería no entrar en el debate de porque un ser del panteón del orden tienes poderes que corresponden al plano de la Vida pero venga va

Amanthul: Hijos de Azeroth, volved a casa

Draenei y Orcos mirando a Amanthul: >:S

¿441? Eso es el rango máximo upgradeable pero hay hasta 450 como antes el máximo era 424 pero solo se podía mejorar a 418

Adalides con bates de beisbol que en realidad se encargan de tropas mientras los héroe sprincipales luchan con los bosses xD

quien sabe,quizas esos draeneis y orcos nacieron estando ya en azeroth(?

mucho no lucho tyrion estando congelado todo el combate(?

Oyeee, con desprecio no, ¿¿eh?

:unamused: :unamused:

Eso es en la mayoría de casos falso, Khadgar y Kalecgos en Razavesh no hacen más que llevarnos fuera cuando sus hermanos son liberados por ejemplo, contra el nuevo ni rastro de los 3 dragones desde que llegamos a la sala principal.

No es en la mayoría de casos falsos, de hecho en la mayoría de casos tú no luchas contra los jefes xD

Esas cara sson para cuando me has dicho “Mejor dejemos este tema” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Esto… ¿Cuando? Que vayan los protas de turno no significa que lo hagan ellos todo, de hecho raro es el caso en el que lo hagan, hay casos canónicos de estar escrito en los libros como Gul’dan

blizzard quitandonos el merito para darselos a otros
quizas esos pjs tan importantes son solo importantes por robarles el merito a otros