Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

En algunos casos, y sobretodo pasados, puede, a mi ahora me parece que más bien los “héroes principales” son los que van dando vueltas a nuestro alrededor.

Tan importantes no serían cuando lo vieron tan claro que tenían que sacrificarse ellos para sacarnos a nosotros de las Fauces. Ale Jaque Mate héroes.

Adalid con un bate > el resto.

1 «Me gusta»

Hay casos canónicos, pero en la mayoría explican que la hord ao la alianza han ayudado a x heroe, que derrota al jefe final.

Entonces que estemos aquí y no es lo mismo si solo actuamos como el soldado 576 random de relleno.

Si hasta en LK nada más llegar a tundra siendo Ali el reclutador te reconoce y te deja saltarte la cola que te has saltado para coger su misión

a tyrion le dieron el merito cuando lo unico que hizo fue saltar y romper una espada de cristal
el combate lo hicimos nosotros

Tyrion y Arthas, Varian y Onyxia, y suma y sigue, los héroes al final simplemente ayudamos, pero vamos, esto no es nuevo, es canon de blizz oficial, pensaba que era bien sabido xD

De hecho a veces ni siquiera es un héroe concreto, a veces ayudamos a otros grupos, como el Círculo Cenarion, la Espada de ébano…

no son heroes
roban el merito a los demas
me pongo en huelga ahora mismo

Ese 450 es UN objeto en toda la raid, el abalorio de Sarkareth, igual que 430 era solo el anillo de dyurna, no puedes ir entero 450 o en la S1 430 por ejemplo porque no había más piezas de ese ilvl, eran una excepción

Aún con esas hay un patrón

430+20 = 450
450+20 = 470
470+20 = 490
490+10 = 500

Habrá menos diferencia en la s4 respecto al legendario pero estará muy por encima del resto de cosas hasta entonces

Lo único es que vas a llevar un 500 en una mano y una cosa con 50 ilvl menos en la otra, es un poco xd

Una cosa es que les reconozcan cosas que hemos hecho nosotros y otra es decir que solo ayudamos cuando hacemos el 95% del trabajo y ellos se apuntan el tanto

Haces el 95% del trabajo porque si no, no hay juego, pero el canon va por otro lado, tomatelo como que ves más de lo que en realidad haces, simplemente para que no te comas los mocos mientras pagas 13 euros la mes xD

Los item de cofre semanal de una 20 será 450 y no podrás upgradear a ese ilvl pero puedes ponerte 450 si mitiqueas 20 durante toda la temporada y tienes algo de suerte

voy con mi artefacto legendario a por gul dan y el merito se lo lleva el busca apexis

Sabes que eso no va asi no?

El objeto semanal de una 20 es un 447, no un 450

El canon antiguo era así. En el canon moderno tienes múltiples referencias a la figura de los “héroes”, los cuales no van a tener nombre propio por razones evidentes, pero ahí están.

Legión mismamente no vence Velen, Illidan, Turalyon y compañía, la figura de los adalides (en plural) es totalmente canónica.

El adalid tiene su figura ahora, pero habrá que ver el lore nuevo al completo, de momento sólo sabemos algunos encuentros, y ya son viejos.

A mi me gustaría que dejasen de usar adalid y volvieran a usar héroe o campeón la verdad

En ingles es así, siguen llamándonos Champions

Es más realista, porque en bastión nocturno mismo, que es de Legión, o Tumba de sargeras, los que dan el golpe final y matan al jefe son los héroes, no nosotros, de hecho creo que lo más potente que hacemos en Legión se lo debemos al poder de las armas artefacto.

1 «Me gusta»

Si fuéramos meros secundarios hay cosas que jamás nos hubieran permitido pues seríamos meros npc del montón:

  • Comandar la expedición de la alianza/Horda en Draenor, para ponernos en contexto es el mismo rango que tuvo Aterratrolls en Terra y si no me equivoco Turalyon antes de irse con las cabras.

Más cerca del 450 que del 441 es al fin y al cabo.

  • Líder de sede de clase en Legión y con derecho a portar el arma legendaria de tu spec, al menos eso es ya rango “top” de la clase escogida, que algunas armas era o muy rotas o simplemente legendarias en Lore.

  • Portavoz de la Alianza para Kultiras en BFA junto a Jaina, por no hablar de que siempre te llamaban a consejo en el Castillo de Ventor cuando un civil ni puede entrar de normal si no tiene nada relacionado con este.

Magni intesifies

  • En Pandaria tienes que ir prácticamente de guardaespaldas de Anduin cada vez que se le ocurre algo.

Solo hay que ver todos los diplomas que cuelgan en la ciudadela de Draenor por ejemplo, o que nos llamarán a nosotros para ir al otro lado del Velo a ocultas de todos (somos de los primeros en saber de lo pasado con Anduin y compañía)

esto directamente ya nos convierten en pjs mucho ma importantes que algunos heroes xD

Pues nada… he apelado y me han dicho que nanai, que es lo que hay y que no les escriba más que no les interesa.

Hasta el 15 de junio no vuelvo a jugar, alguien recomienda juegos?

Que la mayoría salvo los más grandes de la saga como Jaina o Khadgar pero vamos, que quizás la brecha no sea muy grande.

Siguen recordándonos 3 años tras SL para llevarnos a las islas por ejemplo, Baine, Ebyssian, Wrathion o Alexa bien que nos recuerda.

1 «Me gusta»