Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Iba a decir Diablo pero me imagino que después del trato injustificado no querrás pisar un juego de blizz xD

A mi me hace mucha gracia porque ponen mil excusas pero a la mínima que pueden le dan un hachazo a lo que se mueva. En lugar de aquel famoso “lo confundí con un ciervo, señor agente” es “Me han echado sangre de demonio en el cola cao”

Adalides que tienen una tabla con un clavo

Literalmente en Legion estamos al nivel de Tirion Vadin, tenemos un arma artefacto, somos maestros de aquello que seamos, y somos los líderes de nuestra clase.

Para mi lo gracioso es que con nuestra historia han generado unos vacíos tremendos porque han generado figuras de autoridad que luego quedan olvidadas en el nimbo de lo anónimo porque son un problema evidente para el lore, mismamente:

Quienes fueran serían personas conocidas. Lo mismo para cada líder de clase, o para los campeones de las facciones. Es famoso Rexxar que a día de hoy es el equivalente a Yamcha de Dragon Ball no iban a ser conocidos los héroes…

A ver, pero convendrás conmigo en que el lore de Legión tiene que escribirse y plantearse, que si mal no recuerdo aún no lo está.

Lo de Legión es una novela mala, somos el top del top, en todo, recuerdo que en aquella época hubieron muchas quejas precisamente por la inverosimilitud del lore, demasiado fanservice hacia el “adalid”.

Lo tenía pillado ya, así que me j0d0 también.

ya no solo eso
somos el elegido de azeroth
portamos su corazon
somos el puñetero ser mas importante de este mundo xD

A ver, llevábamos ¿12 años entonces? Salvando el pellejo al mundo, facción, raza, etc, era evidente que si se enfocaban en las clases teníamos que estar, era eso o dejar a un líder top de clase, cosa que no hicieron.

Desde WoD la cosa está equilibrada, ni somos Goku ni tenemos una legión de fanáticos a nuestros pies pero tampoco somos el aventurero mendigo que empezó matando javaespines por 90 cobres para llevarse algo a la boca.

Mec, ese fue Magni y no hay vuelta atrás.

Hombre es que si no es por nosotros… los dragoncitos aspectos, para cuando quieran hacer algo, se les habrá olvidado como bajar de la torre.

2 «Me gusta»

ese no sabia salir ni de la camara

Neltharion seguiría vivito y coleando así que… El vuelo negro seguiría controlado por el.

El vuelo azul seguiría bajo Maligos.

Así a voz de pronto.

SIIIIUUUUUUU !!! LO que dije el otro dia !!! Parece ser que mañana tendremos esa quest de cuna del invierno !!!
Felicidad !

3 «Me gusta»

¿Mañana los asaltos del Zara son en cuna del invierno?

Y ese nick del Drackyr… Terrible

1 «Me gusta»

Hablo de los de ahora, desde que ha empezado la expansión no han hecho nada, a la reina y al emo casi se los cargan, por lo demás ahí están arriba de la torre contemplando la inmensidad de las islas dragón.

Me la pierdo :expressionless::disappointed::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Ha hecho más mister Columna de Oribos que ellos que solo actúan de contrapeso para la torre.

1 «Me gusta»

Totalmente cierto, nuestra vaquita esta exp esta guay.

Se nota que le recortaron el reencuentro con Cairne en SL, vamos es que era lo suyo.

No creo que seamos la criatura más importante de Azeroth pero si los bobos útiles a los que recurrir a la mínima, el resto son más inteligentes y saben decir que no o fingir que están ocupados

Pues algunas lo hacen mal, véase Alexa en su trono.

Normal, la culpa es nuestra por dejarnos mangonear y no saber decir que no. Yo al próximo conflicto me largo a tierras azures y que se coma el marrón otro