Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Aparecerá Khadgar en holograma siguiéndote hasta que aceptes

1 «Me gusta»

Khadgar desde Legión:

Si te refieres al asalto de el centro no, sigue donde siempre, y al parecer siguen los dos mismos bosses en la rotación, no sé si es que la rtación es cada dos semanas o simplemente se les ha olvidado darle al botón del NObug xD

Lo de cuna del invierno es por el momento una suposición mia, por lo que se datamineó hace meses de que habia quest en Cuna del Invierno de Kalecgos.

Ojalá que sea así, volver a mi hogar, mi zona preferida con algo de actualización en la zona me hace muy feliz.Si no … pues meh. xD

Me han dado terribles ganas de terminar el último capitulo de mi relato que dejé ahi el verano pasado sin terminar xD

1 «Me gusta»

Lastima lo del relato, desde que acabo SL está muerto por desgracia (aunque por otro lado ando escribiendo con mucha calma mis desventuras por islas dragón, aunque ajeno a la trama)

1 «Me gusta»

@Nhail

Looks like next week, the thing that got decrypted is Kalecgos having a “Blue dragons arrive in 7 days” countdown above his head.

Timegateando a tope…

Este tipo de cosas son muy negativas para el juego

Recuerdos de Vietnam de la campaña del 7.2

1 «Me gusta»

¿La semana que viene no acabamos entonces la trama?

Ojalá en la siguiente exp mantengan el sistema de tesoros para profesión (aunque no semanales, o de ser semanales, que sean menos xDD)

Y añadan sistemas de tesoros interesantes para otras cosas como arqueología.

No, la semana que viene empieza, en esta Kalecgos te dice que en una semana viene el vuelo azul :smiley:

Yo es que me quedé por el post BfA mediados SL.
Quiero escribir sobre los 3 años de paz y cuando llegue al tema de las DF creo que estaremos en la siguietne expansión xD no creo que mi personaje pise las islas dragón.

No tiene ninguna clase de sentido, pero bueno, habrá que esperar una semana para hacer una quest que seguramente sean 15 minutos de los cuales se tarde mas en llegar a Cuna que en hacer las misiones. Lástima.

1 «Me gusta»

Esto es nivel las misiones de khadgar del 7.2 por eso digo que es tan negativo

1 «Me gusta»

Y por qué no disfrutar de que tenemos la quest en vez de pensar en lo densa que sea? A mi que vayan añadiendo tramas y cosas me gusta, podríamos no tener nada durante 8 meses xD

que divertido fue hacer la trama de suramar desbloqueandola parte por parte con la repu----no,no lo fue

Porque la quest es que un tío te dice que esperes 7 días reales?

1 «Me gusta»

Y qué prisa tienes? XD

Prisa ninguna pero es una estafa para eso no la pongas hasta la siguiente semana

1 «Me gusta»

Bueno, una estafa sería que pasen los 7 días y los veas pasar de largo sin decirte nada, pero es una forma de crear hype, sinceramente, me daría igual que luego sólo sean 3 misiones, al menos es algo…

Recordatorio para el que no lo sepa: portal a Hyjal desde Orgri/Ventor y de ahí sales al lado

2 «Me gusta»

Oye, se sabe si lo del vuelo con cualquier montura es para el siguiente parche o para cuando? que no lo he leído xD

Me aburren un poco las skins que tenemos hasta ahora, aunque se puedan personalizar, pero echo de menos algunas monturas xD

1 «Me gusta»

supongo que siguiente parche junto con el vuelo en kalimdor y reinos del este

1 «Me gusta»

10.1.5 básicamente lo que meten es un botón que te cambia entre vuelo estático y dinámico y afecta a todas las monturas con esqueleto de dragón que son las que tienen las animaciones de dragonriding

Estático: Vuelo pre DF

Dinámico: Dragonriding

1 «Me gusta»