De hecho, en la imagen de cronicas que salen 5 dioses antiguos, el que no es reconocible porque no cuadra con los otros 4 que si son los que conocemos, se parece mucho a la representacion de cthulu de lovecraft
Aqui me pregunto, estan los otros realmente muertos?
Porque cuando matamos a Il’gynoth este volvio. Y numerosos entes del vacio al matarlos dicen que nos esperan en la oscuridad.
Estan tan muertos como kil’jaeden,archimonde,mannoroth…
Estan respawneando en el plano del vacio y ya xd
Kil’jaeden y archimonde no pueden respawnear ya. Murieron en el vacio abisal.
Poco se habla de que WoD fue la mejor expansión de WoW desde que acabó LK hasta la fecha.
- La campaña era de orcos, con un minijuego de los draenei aparte. Partiendo de la base de que la horda es mejor que la alianza, era un incentivo para jugar y saber más sobre los orcos.
- La ciudadela fue una incomprendida, muchos piden housing pero no ven que la ciudadela de Draenor era justo una versión perfeccionada de éste. Podía colocar un estandarte a mi gusto frente al cuartel, mis amigos podían pagarme para ir a mi zona de pesca a por la tortuga marina, tenía su propio reproductor de música. ¿Qué más queréis?
- El parche de la cámara selfi fue probablemente el más acertado que ha tenido WoW hasta día de hoy, al punto de que en dragonflight lo están imitando. El argumento era que no metían contenido, pero sí lo había, podía salir a pasear, jugar a otros juegos, ver a mi familia, el juego no me obligaba a jugarlo, el no jugar era el contenido jugable más divertido. Los que pretendían jugar al juego son los viciados.
- Las zonas eran parecidas a TBC, dando pequeños indicios de que a futuro habría un retorno de tbc classic. Vanilla y TBC es mejor que retail, es más difícil, las recompensas me hacen sentir satisfecho y realizado, se hacían amigos por el mundo. Ese aroma a antaño impregnó WoD, convirtiéndolo en un diamante en bruto.
- No todo era bueno, el PvP fue el peor junto al de Pandaria, ¿Motivo? no había aleatoriedad, no había factor sorpresa. Un buen PvP es aquel donde consigues tu BiS tras muchísimos intentos, y haciendo mazmorras, no bgs; además me gusta poder ir más equipado que los demás para ganarles en bgs aleatorias o de leveo.
Podría decir tantas cosas buenas de WoD, como facts de que El Carcelero es el personaje con mejor desarrollo hasta la fecha, seguido de Sylvanas Brisaveloz y Arthas Menethil. Dragonflight va por buen camino pero se extraña el tema de micropagos, y poder comprar mi equipamiento en la tienda por dinero real, de ese modo los que tengamos dinero podemos tener ventaja, pero no es pay to win, sino pay to fast, los free to play podrían alcanzarnos luego.
¡Tened una buena noche!
@Aszhariel, Portergauge compara lo que ha hecho blizzard con Wrathion en el 10.1 con lo que hizo con Sylvanas en bfa
Magnificar y exagerar sus peores facetas a un punto caricaturesto,en el caso de wrathion su prepotencia y chuleria
En vez de hacerlo mejorar cada vez lo hacen mas criajo
Wod me encantó su leveo, pero esta en PvP me parece que esta mas o menos a la altura. Me esta gustando mucho.
Mira que con archimonde tengo la duda que no logro quitármela de encima, porque en la cinemática muere en draenor, pero el golpe letal se lo damos en el vacío abisal. No sé cómo encajar eso exactamente, aunque creo que blizzard dijo que estaba frito del todo.
No tengo muchos datos porque estoy intentando no hacerme demasiados spoilers. Tendré que ver cómo está wrathion para hacerme una idea. Desde luego son palabras mayores, aunque al menos no creo que le hagan el bfa completo.
No, lo dice, no es tan malo como aquello, pero si en esa linea
Yo lo que pasa en la campaña no lo he leido solo sus impresiones xd
Eres mi alter, pero qué asquito me da leerte, si no supiese que eres un alter ego que va contracorriente del pensamiento racional en WoW te metía ignore.
¿Enserio? Años viendo su evolución para ahora de golpe borrar años de desarrollo? Para un dragón que me gustaba y lo van a destrozar para dejar a Ebyssian de líder…
Si y de un parche a otro, seguramente porque el señor danuser o el equipo narrativo al completo cambiaron de opinion, porque todos sabemos que las expansiones llevan años escritas verdad? que no se escriben sobre la marcha eh?
Para un dragón que me caía bien y van a reventarlo… Genial, simplemente genial, años de desarrollo con el para tirarlos a la basura
Qué locura, Pandora es la persona con más nivel de honor en el mundo según dataforazeroth, no me cabe en la cabeza cómo se puede alcanzar 3555 de honor, ¿Cuántas bgs es eso? tiene que ser por fuerza jugar docenas de bgs diarias desde mínimo TBC sin pausa.
Yo lo único que tengo más o menos notable, es que actualmente soy el pícaro sutileza con más rating de todos los reinos españoles exceptuando dunmodr y sanguino. Si no me diesen tantísima pereza las colas podría ser el primero de habla hispana, el que más rating tiene es 2k2, no es muy complicado, pero tío, son 50 min por arena… como que paso.
Solo con su main tiene mas de 40mil bgs jugadas, y ganadas casi las 40mil xD
Pero es que tiene un montón de personajes más.
Bueno, las misiones de honor de legion ayudaron mucho xD
Vaya pùta mìerda los talentos estos nuevos. Hasta los twinks 50 se te quedan cojos. Literalmente no tengo nada, cuando antes tenia absolutamente todo xD El rayo de escarcha, la lluvia de cometas, la pica glacial… y todas las pasivas Es patético de verdad
https://i.imgur.com/DgQfbs8.jpg
Manda cojönes que me tenga que gastar puntos de talento en hechizos y pasivas BASE de mi clase/spec, como la ventisca, etc, etc, etc, y luego no me lleguen los puntos para los talentos de verdad ¿Se puede saber que chapuzero inutil está detrás de esto?
Estoy harto de sopas, solo 2/3 de renombre y no vuelvo a ver las condenadas morsas. ¿De verdad tenía que ser tan tediosa y lenta esa reputación? (Una vez haces las de mundo buena suerte, solo puedes hacer sopas por qué sus insignias caen muy poco, a razón de 1 o dos por semana)
Creo que me uno a la cola de las quejas. Vengo quemadísimo de arenas, ¿Cómo puede haber gente tan soberanamente mala curando? siempre, y repito SIEMPRE tengo que gastar el cubo de hielo con mi mago a los 20 segundos de empezar la arena porque no me entra ni una cura, otras veces mi compañero es el que muere a causa de esto, y lo hace sin que el healer le haya tirado pain supresion, o la cúpula, ¡Algo!
Hasta un druida healer que me tocó, no estaba sanando, yo no tenía ningún HoT puesto. ¿Para qué m1erda colean de healer si no quieren curar? no están en CC, tienen herramientas, tírame sobrecrecimiento, espinas, conviértete en el brócoli y spamea curas instantáneas… No puedo reservar mis defensivos para los momentos importantes porque no recibo sanación sostenida durante el daño sostenido. Con el frost tengo 2 cubos, pero el segundo cubo tarda un tiempo en poder usarse, como si fuese la pompa de paladín, si gasto el primero en daños sanables, cuando me entra el burst no me ha vuelto el segundo cubo y muero.
1 hora esperando para el condenado solo shuffle y pierdo 48 puntos, diversión asegurada. No sé si podré pillar siquiera 1k6 de esta manera, el nuevo parche empieza el día 22, y con colas tan largas seguidas de derrotas me será imposible creo.
Por curiosidad… es streamer o algo? Quiero decir se gana la vida con el wow???
Como es posible echar tantas bgs al dia en un dia a dia de persona normal? xD