Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

ya me veo a los que usen el estatico quejandose d que no llegan a los rares o tardan mucho

2 «Me gusta»

Que disfruten su afk

1 «Me gusta»

Imagino que el estático irá a 850% también.

lo dudo,seria absurdo

Ya somos dos, el main no pisará las islas si sigue la cosa igual, es este quien se las está pateando.

¿Solo en los dos continentes viejos o en todo el contenido jugable?

1 «Me gusta»

No, va a 310%

850 dragonriding

Las reglas son claras si quieres ir más rápido activa dinámico

Viejos de momento

De momento

Yo es que tengo la teoría de que adaptarán el dinámico más lento en continentes viejos y subirán velocidad del estático en islas dragón para q no te mueras xD

el estatico solo lo veo util para viajes muy cortos,como por ejemplo farmear plantas y menas que tienes que estar todo el rato bajando a tierra y eso es un comedero de vigor tremendo

no tendria sentido porque entonces pondrias al dinamico por debajo del estatico ya que requiere vigor para mantenerse volando y el otro no

No lo van a hacer más que nada porque han metido carreritas de dragón en todas las zonas de Kalimdor y en esas carreras hay que usar habilidades y turbos para sacar oro

A ver, el estático tiene sus cosas buenas. A mi me gusta poderme quedar en el aire unos segundos mentras miro algo o me gusta que me mantiene los hechizos y puedo bajarme rápido y pegar.

Ya me he acostumbrado a ponerme hechizos en el dinámico para bajarme rápido y a pararme en algún lado si tengo q mirar a otro lado o levantarme de la silla.

Es más realista y me encanta, pero está bien tener los dos.

1 «Me gusta»

Blizzard odia a mi niño :dracthyr_cry_animated: para el único vuelo que me interesa y no le están metiendo casi nada de contenido. Bueno en el 10.0 la aparición de Senegos fue épica y bastante cómica, me gustó ver toda la tropa ahi (Stellagosa, Emmigosa un poco mas crecida … reunida en el fina de la campaña de Tierras Azures.)

3 «Me gusta»

A ver sere claro, el estatico va a 310% y el dinamico a 850% y eso esta perfectamente bien, porque blizzard no te esta obligando a usar el que no quieres usar

Que quieres ir a un sitio y te da pereza mirar la pantalla y quieres darle a autoandar en el aire hasta llegar mientras vas a prepararte unas palomitas? el estatico

Que quieres llegar rapido a un sitio y tener gameplay durante el vuelo? El dinamico

Blizzard no te esta restringiendo que uses uno para usar el otro, asi que el que llore con esto deberia replantearse un poco su vida, por muy duro que suene

1 «Me gusta»

Siendo campaña principal, lo suyo sería capitulos semanalmente sin dejar una semana sin nada que hacer en el sentido campaña, luego una vez termines la campaña principal si eso meter quests secundarias. Pero vamos, es mi punto de vista. Jugabilidad hay con o sin campaña. Pero es cortarte un poco el royo tenerte esperando 7 dias sin ninguna razón.

Si, si lo sé, he pasado en Cuna del Invierno mas tiempo que en ningún otro sitio de Azeroth. (dejando de lado ICC y Dalaran WOTLK) es una manera de decir que seguramente esa una cadean de quests bastante cortita.

Siguiente parche, al menos por el datamaining se espera para el 10.5 , de lo contrario no habrían salido toda esa cantidad de ficheros. Aunque solo sean para los esqueletos de dragón. Pero algo es algo, supongo que en mi caso, mientras sigo esperando, usaré el Atracador del vuelo infinito, el de las mazmorras de paseos, el del tiempo perdido o Galakras, estoy pensándomelo todavía.

El estatico a 850% saltaria el anticheat, por cierto. Otra cosa que va en su contra

¿Funcionará para uldum, Hyjal y tierras crepusculares o te desmontará en pleno vuelo si vas de cuna del invierno a vallefresno cruzando Hyjal?

Sois super haters con los que queremos ese tipo de vuelo eh? no os influye en nada macho, siempre os leo y da la sensación que lo decis como mirando por encima del hombro macho xD mientras metan opciones para todos los gustos nadie molesta a nadie y todos contentos.

2 «Me gusta»

y porque no iba a funcionar alli? lo unico que va a pasar es que vas a ser rayo mcqueen, rapido y parlanchin, pasando 3 zonas en menos de 3 minutos