Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

¿Habiendo ambas opciones cual es el problema? De normal se tirará con el rápido y si estás medio afk mirando cosas entre medias pues a la antigua, no son excluyentes.

Zona cataclismo, es decir, no Kalimdor para blizz por lo que es un agujero en el continente en esas cosas.

1 «Me gusta»

Con lo que piensan meter ya no deberia haber quejas, ni siquiera me vale la de es que estatico va a 310%, porque a 310% ha ido durante 14 años y nadie se ha quejado jamas, asi que si quieres ir mas rapido pues activa el dinamico, no se, tienes la opcion ahi mas rapido o mas comodo, lo que necesites en cada momento

No estuviste en el lapso tbc-cata entonces, anda que no hubo lloros por el vuelo por qué “se perdía el PvP outdoor” en esos años, y ni te imaginas cuando anunciaron vuelo en reinos del este y Kalimdor, fueron ríos de lágrimas

Fortificada con Potenciante, como les gusta juntar estas 2 para hacer la semana insufrible

Aunque bueno yo ese afijo no lo voy a ver, en mi caso va a ser reforzada y el que enraiza

1 «Me gusta»

Tio hablo de la velocidad xd

Es blizz que es muy especialita para el contenido y compatibilidades antiguas, me veo un frenazo en seco al cruzar Hyjal por qué “no es Kalimdor”

Si hacen revamp las zonas de cata creo que seran las unicas sin tocar, por las raid y tal

Me imagino un pegote de dos polígonos en medio del mar HD de Kalimdor y me da un algo, y más siendo un lugar tan importante en Lore cómo es Hyjal, lo único que no tendrían que tocar se Hyjal es el acceso a la raid y ni eso, Zidormi y listo

Pues eso, lo que llevo diciendo desde verano, pero a mi comentarios tipo (se vienen lloros porque no se llega a X rare por ir con el vuelo tradicional) pues como que me sobran un rato, o ese tono de ‘‘que disfruten de su afk’’ … pues igual si que disfruto ya no de mi afk, si de ir mas tranqulo mirando el paisaje, no todos tienen la misma manera de jugar o también vais a los que siguen leveando de manera depsacio, a terrestre, roleando y leyendose todas las quests despues de 10 años repitiendo lo msimo diciendoles que c%&$ hacen leveando tan lento?

Ostrás, dejad a la gente que elija como quiera jugar.

No creo que nadie llore por no llegar al rare por ir con el vuelo clasico, ya que él es quien lo ha elegido y lo prefiere.

Tenéis vuestro DR en kalimdor no? Me veis echando pestes sobre eso? NO, me veo agradecido de que nos hayan dado las dos opciones.

2 «Me gusta»

Puede tener un upgrade visual, como paso en cata con las de vanilla, digo que no creo que la cambien fisicamente o a nivel de tramas

yo hay rares que yendo a 850% tampoco llego a tiempo, el ansia viva de la gente no conoce limites

Si tiene upgrade visual es por qué cambiarían cosas y siendo zona nelfa pues trama sobre Shandris y los nelfos que repueblan esa zona tras BFA tiene que caer, si quieres ver las cosas de la Hyjal de cata y la banda zidormi y que fasee como costa oscura

Mas trama nelfa en el juego no POR FAVOR TE LO PIDO

Todo el norte de Kalimdor desde vallefresno es nelfo así que… La reconstrucción de Costa oscura, repoblar Hyjal y vallefresno, ver si se termina de regenerar Frondavil, será por tramas pendientes en esa zona

ya hay datamineada una trama en hyjal a cargo de shandris y una … ¿incursión? en eldre’thalas a cargo de unos nelfos arcanistas

Que si pero bajad el tono en cuanto a ese tema porque me empieza a quemar mucho. Y creo que siempre te trato con respeto y cariño acordándome de ti sobre si sale alguna u otra noticia, que parece que son escoria a los que los que el DR les marea, a otros les cuesta manejarlo o en mi caso directamente no me gusta.

1 «Me gusta»

Pues eso, confirmed 100%.

Pusieron un “set” del vuelo negro en esta trama, me veo un “set” por vuelo (.5 bronce 10.2 verde y .3 rojo seguramente)

2 «Me gusta»

Si según lo que dice el artículo quieren ‘‘rescatar’’ algún nuevo personaje del vuelo azúl, que me quiera sonar … allí en la cueva Mazthoril o por la zona alrededor de una hoguera había una ‘‘alta elfa’’ de nombre Haleh, Nymm que es su ¿hijo? y un rare pero no creo que sea relevante.

Sabelian no lo era tampoco y mira al final.

1 «Me gusta»