Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Están de moda los sets que no son sets :joy_cat:

2 «Me gusta»

Si, me parece cuanto menos cutre, y eso que todo lo que sean apariencias bienvenido sea pero ¿Solo capa y hombreras? Se ve que está cojo, ni hablemos del superset de 8€

Quizás… Debería cambiar algo de este set… Quizás (no sé si dejarle el pañuelo o ponerle la capucha blanca)

1 «Me gusta»

hater no
he dicho lo que pasara
ya sabemos como es esta comunidad
no aceptara que uno vaya mas lento que el otro

Pero entonces es problema de esa persona, si es tan cazurro de ir con el vuelo clasico y al mismo tiempo pretender que o la gente le espere o que el mundo gira alrededor de el como digo es probelma suyo, pero no todos somos así.

ojala fuese solo un problema personal
pero por cosas menores se ha montado mas barullo

Este parche de verdad ha empeorado infinitamente el PvP…

Guerreros oneshoteando a peña…

Mayor desbalance de clases, daño mas aberrante. Estabamos mejor en el 10.0.7

Se esta poniendo esto a la altura de SL.

2 «Me gusta»

No me verás a mi montar un barullo por eso. Los que lo monten que se lo hagan mirar e ignore, pero en los foros de américa especialmente en cada post antiguo sobre este tema habían muchos casos de personas que se marean y tienen que dejar de jugar con el sistema del DR, o con otro tipo de patologias generadas por esto, gente que con una edad decente.

Por eso digo, que estaría guay que se hablase con respeto sobre esta alternativa, los cafres estos no entran en ese saco, cada vez que me he referido a que hagan la opción d ambos vuelos es principalmente por este tipo de personas y 2 para los que lo prefieran …

En ningún momento me leerás decir ‘‘que se j&·A’’ y se acostumbren al nuevo super vuelo, somos los super vencedores y esto es lo que mola ! La comunidad es muy grande y variada.

Y creo que ya no hay nada que aportar al tema.

Mas opciones mejor para todos.

1 «Me gusta»

Pero eso no pasaba ya antes? XD

1 «Me gusta»

Es mas accesible, pero a la vez es infumbale con el tema del balanceo, dk escarcha, recibe un nerfeo cada 5 minutos mínimo xD pero luego Brujos o Guereros le aumentan el daño sin ninguna clase de sentido y paso lo que pasa … BYE BYE MMR. BYE BYE GANAS DE JUGAR.

Yo espeor llegar a 1800 en rbgs entre mañana y pasado mañana, quitarme eso y estrenarme esta season en el SoloQ, que aun no lo he hecho por miedo a los cambios que leí xD

O los lloros por el Buff al retri tras ¿3 expansiones en el pozo más profundo del que te escupían si ibas con esa spec por parte de los brujos que para nada llevan parches siendo top con 1 o todas sus specs?

1 «Me gusta»

Lo miro y subo. Puedes equipar a tu adalid con dos pescados malolientes y matar al eco de neltharion o a alamuerte o a yogg saron o a ragnaros a golpe de pescadilla.

Casos en los que nos ayudan personajes especiales:

Vanilla: nada.
Tbc: batalla del monte hyjal (sobretodo los pulls), illidan
Wotlk: arthas y yogg saron (pero este opcional, a saber el canon cual es)
Cata: maz del pozo de la eternidad (salvo toda la zona de azshara), ragnaros hc, sinestra, maz de hora del crepúsculo, ultraxion, alamuerte.
Pandaria: zaela, nazgrim (yo, gamon, seré el salvador)
Draenor: archimonde
Legión: cenarius, xavius, mephistroth o como se llamase el nazrethim de la catedral de la noche eterna, gul’dan (lo cuento por elisande ayudando a través del ojo de amanthul), kiljaeden, argus
Bfa: azshara, n’zoth
Shadowlands: muezalah, generales de la legión pétrea, sylvanas, anduin, zovaal (aceptaré al alma de azeroth como un personaje especial).
Df: hasta donde he visto por ahora nadie (me falta tirar los dos ultimos bosses de aberrus).

Puede que me haya dejado alguno.

A alexstrasza creo que yo al menos todavía le puedo tirar un hueso por lo de casi morir contra raszageth y luego, aparentemente, recibir otra tunda suya (razón que te dan para que no ayude en la raid).

Xal’atath. Eso es todo, señoría.

Onrol azshariel sí que estará. Por un lado por lo de las aguas (asuntos académicos) y porque si blizzard no me da una buena explicación para tanto primalista nelfo ya me intentaré algo que quede mejor que lo que hay (que es nada, así que…).

Lo de eldre’thalas puede ser interesante. Lo último que se supo de ese sitio es que había quedado totañmente abandonado y su biblioteca saqueada por cultores de n’zoth.

1 «Me gusta»

En vanilla si que nos ayudan en unsoc uantos encuentros, al menos en el cánon.

Era troleo a Kai pero me ha ignorado muchísimo xDDD

Canónico, un pícaro de la hermandad mato así a Silvia y el Calvo, imagina a un nelfo vestido de pescador con esos dos pescados como dagas.

Raza están Kalecgos y Khadgar aunque no en el encuentro en si, en el nuevo nadie.

Por que el foro no me deja cambiar de personaje en el móvil?

Vaya tela…

Quiero sacar el nivel 3 con otro…

F al PVE de OW2, diría que me sorprenden sus mentiras pero la verdad que no.

Y dado que a Kaplan no le ha salido nada turbio ni esta en ningún proceso legal cada vez más claro pq se fue, a nivel interno habían cancelado el PVE (que no retrasado como dijeron), le obligaron a pasar por el aro de vender OW2 como lo que no era y debió coger su indemnización, enseñarles el dedo y adiós.

Lo del dedo no creo que lo hiciese pq es un ser de luz, pero en mi lore personal así lo dejaré XD

Me he comprado la guía de la edición coleccionista del Zelda al final, llegará el 23 de junio por lo que presumiblemente la tendré para el modo hard

Es un despropósito lo del balanceo , a veces echo de menos a los 2 empleados que habían trabajando en el pvp en vez de el aumento de plantilla xDDDDD si cada semana marean a la mayoria de calses y spec, uno se vuelve loco y ya no sabe ni que rotación hacer, te pasas mas tiempo en el palo que jugando.

1 «Me gusta»

¿Cancelado oficialmente? Es decir que la única novedad como tal de la parte 2 ya no estará… ¿Para que ha servido sacar la secuela si la única diferencia es que el sistema de loots es distinto (y peor)?

Están dando lluvias torrenciales en el sur, a ver si es verdad que buena falta hace que el cielo se cubra y llore de felicidad.

1 «Me gusta»

Ya dijeron que los temporales de lluvia no darán para solucionar la sequía que arrastramos desde hace dos años…