Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Toda lluvia es bienvenida en el sur que lleva sin llover….

Pero si, para solucionar esto tendría que llover seguido al menos un mes.

1 «Me gusta»

¡Pero no vayas al palo hombre! ¿Porque te crees que llenan los mapas de jefes piñata? Para que pruebes los cambios semanales. :dracthyr_hehe_animated:

100% oficial. Irán sacando mapas de evento como ahora con lo que tengan ya (uno cada muchas temporadas) pero adiós al tema rejugabilidad, talentos y en definitiva todo lo que dijeron. Desde luego me dejan cristalino pq se largo Kaplan y con el media plantilla en los meses siguientes.

Para engañar a tus fans a la cara prelanzamiento y durante 5 meses. Deseando estoy de ver que dicen algunos que se les llenaba la boca diciendo que este nuevo sistema daba contenido y en realidad lo único que hacía es dar de forma parcheada lo que ya estaba desarrollado de estos años.

1 «Me gusta»

He jugado el OW2 bastante y no toque el 1 pero no veo diferencias destacables, básicamente es el mismo juego con pase de batalla y ya.

Nunca he jugado OW pero esta Blizzcon necesita a nuestro héroe de camiseta roja entre el público para soltarles alguna joyita por semejante estafa.

3 «Me gusta»

Momentazo. Supongo que hubiera pasado eso mismo si hubieran hecho blizzcon los últimos años xD

2 «Me gusta»

Hay diferencias pero desde luego lo del 2 queda ya en un meme sin el pve. Y lo de que gracias al cambio de modelo de negocio y tal ahora traen más contenido que vendían muchos fans me río ahora más que lo que lo hacía de salida. Sencillamente tenían y tienen material desarrollado de estos años de curro, en lugar de sacar un juego completo lo van a lonchear y colocar a fascículos mientras siguen poniendo 300 skins en la tienda. Mientras en OW1 pagabas el juego una vez y podías acabar teniendo absolutamente todo por la patilla cuando mejoraron el tema de las cajas de botín, metieron la moneda y daban cajas cada X gratis.

En fin, otro éxito de los trajeados, no dudo de OW2 este vendiendo en su tienda. Pero que pena de verdad.

A mi me encanto el 1 y con el 2 de salida he tenido una relación amor/odio que ya claramente se va al odio. EL PVE me interesaba pq me encantan otros de género parecido a lo que iban a hacer ellos, pero en fin, que les den muy fuerte. Lo mismo que cuando en HS me enganche a los campos de batalla y le metieron un pase.

El único consuelo que me queda es comprobar que mi respeto a Kaplan pese al hate que le cayo a ese hombre estaba justificado.

2 «Me gusta»

Pues ojalá eso en vez de ir a vivir en otro árbol y con la misma líder y la misma diosa genocida.

Bueno, a zovaal te lo compro, pero con sylvanas (igual que con muchos otros bosses) me tengo que poner quisquilloso. No la matamos. Solo la “derrotamos” que ni eso, solo la bajamos a un % y zovaal hace el resto.

Claro, yo solo cuento bosses. Si no la lista crecería bastante.

Ow como tal murió el día en que los desarrolladores decidieron basar sus cambios en la palabra de ciertos streamers. El rework de mercy fue donde empezó su defunción.

Venta de humo para tratar de resucitar un juego muerto y no solucionar ni admitir nada. Y para hacer caja, evidentemente.

1 «Me gusta»

Estoy presenciando ahora mismo una ruptura sentimental

Le han puesto los cuernos a ella pobrecita….

Aju! Que pecha reír me estoy dando.

Genocida fue Sylvanas, no Elune, Elune no prendió nada xD

A mi me gustaría para Eldre’thalas alguna trama de nelfos arcanistas soberanistas que idolatren a F… Azshara y sea de nuevo una zona conflictiva pero evocando la vieja gloria de los nelfos.

Hay tantas cosillas que podrían ir haciendo, pero prefieren dejar el lore plano donde no hay amenazas, diferencias de opinión…

2 «Me gusta»

La piedra de pecado de la elfa ha ganado otro parrafo

Fueron ambas. Sylvanas por ejecución y elune por dormirlos y dejarlos arder. E incluso si la exculpamos, sí que es cierto que no hizo nada para impedir eso y que decidió usar las almas esas para enviarlas a ardenweald (las fauces porque la enjuiciadora estaba ko). Así las cosas, no entiendo ya ningún tipo de adoración a elune.

En cuanto a lo de eldre’thalas bien podría ser. Si te pasas por la maz de la masacre y hablas con los altonato randoms de ahí cuando mencionan a azshara lo hacen con entusiasmo, sin odios. Es decir, que algunos recuerdan de ella algo más que la guerra de los ancestros, que fue su caída en desgracia. Pero antes de eso hubo todo un proceso para llegar hasta ahí.

Pequeña confesión: para diseñar a azshariel entre otras fui a eldre’thalas a cotillear, a ver si era válido lo que tenía planeado para ella, y en efecto salí satisfecho.

si no hay modo dificil xD

Me acabo de pasar el templo de los ornis, que bonito todo y la historia :3

a mi el boss no lo entiendo mucho la verdad

Nasz’uro - Twitch

es literalmente nuestra arma artefacto, fijate cuando la consigue

No tengo ni idea de HS, lo jugué un par de dias en su lanzamiento y ya, pero como sé que tú juegas bastante, al parecer meten a este npc en el 10.5 (y creo que varios mas)

1 «Me gusta»

Puede ser que lo primero sea un nuevo efecto para alguna nueva piedra hogar?

Resumen

Heliandra, la intrépida cazadora humana de Ventormenta, había pasado años explorando los bosques y combatiendo monstruosos enemigos. Sin embargo, una curiosa pasión la diferenciaba del resto de los aventureros: su obsesión por el bacon. No importaba cuál fuera la misión en la que se encontrara, siempre llevaba consigo una pequeña reserva de esta deliciosa carne de cerdo.

Después de años de batallas y aventuras, Heliandra comenzó a soñar con una vida más tranquila y apacible. Un día, mientras se encontraba en su hogar, tuvo una idea brillante. ¿Por qué no combinar su amor por el bacon con otra de sus pasiones, la moda? Así fue como nació la idea de una peluquería de tocados especializada en decoración con bacon.

Con determinación en su mirada y la receta secreta de su abuela para hacer el mejor bacon del mundo, Heliandra se dedicó a abrir su nuevo negocio. La peluquería, llamada “Bacon & Style”, se ubicó en una pintoresca esquina de Ventormenta, justo al lado de una popular taberna. El lugar estaba decorado con un estilo rústico y cálido, con toques de bacon en todas partes, desde cortinas hasta cuadros en las paredes.

Heliandra se sumergió en la creación de tocados únicos y extravagantes, utilizando el bacon como su principal fuente de inspiración. Cada mañana, llegaba temprano a su cocina, donde se encontraba la estación de tocados, y comenzaba a trabajar en su arte. Con habilidad y paciencia, creaba auténticas obras maestras, combinando delicadamente tiras de bacon crujiente con flores, plumas y otros materiales decorativos.

El aroma embriagador del bacon atraía a los transeúntes curiosos, quienes no podían resistirse a entrar y descubrir los extravagantes tocados que Heliandra había creado. La noticia se extendió rápidamente por Ventormenta, y pronto la peluquería de tocados de bacon se convirtió en un lugar de visita obligada para aquellos que buscaban algo diferente y extravagante.

Heliandra no solo se dedicaba a la creación de tocados, sino que también organizaba eventos temáticos en su peluquería. Los clientes podían disfrutar de desfiles de moda con modelos luciendo sus tocados de bacon más llamativos. Además, Heliandra ofrecía degustaciones de bacon de diferentes variedades y preparaciones, lo que convertía a “Bacon & Style” en un lugar perfecto para los amantes del bacon.

El éxito de la peluquería de Heliandra fue más allá de lo que ella misma hubiera imaginado. Pronto, tuvo que contratar a otros peluqueros para satisfacer la creciente demanda. El negocio se expandió, y Heliandra abrió sucursales en otras ciudades de Azeroth.

La historia de Heliandra, la cazadora de Ventormenta con adicción al bacon, se convirtió en una leyenda en el mundo de la moda y la gastronomía. Su creatividad y pasión le llevaron a crear un negocio único y exitoso, donde el bacon se convirtió en el centro de la atención y en la clave para el

Yo creo que eso debe ser denunciable… pero claro el juego es gratis no?

1 «Me gusta»
Resumen

Un soleado día de verano, el bullicio en la calle de Ventormenta se intensificaba a medida que los transeúntes se acercaban a “Bacon & Style”. Heliandra, con su cabello recogido en un elegante moño, se preparaba para recibir a sus clientes con entusiasmo.

Dos clientes habituales, conocidos por su amor desmedido por el bacon y su gusto por los tocados extravagantes, decidieron visitar la peluquería ese día. Sin embargo, lo que parecía una visita normal y rutinaria se convirtió en un momento memorable para todos.

Ambos clientes, Horace y Matilda, eran amigos de toda la vida y compartían no solo una gran pasión por el bacon, sino también un sobrepeso considerable. Cuando llegaron a la puerta de “Bacon & Style”, emocionados por descubrir los nuevos tocados, no se percataron de que estaban tratando de entrar al mismo tiempo. Empujaron la puerta con todas sus fuerzas, pero sus cuerpos robustos quedaron atascados en el estrecho marco de la entrada.

Al principio, la situación generó risas y sonrisas entre los transeúntes curiosos que observaban la escena. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que Horace y Matilda no podían liberarse. Sus rostros se volvieron rojos de esfuerzo y frustración mientras intentaban en vano desatascarse.

Heliandra, al escuchar el revuelo, salió corriendo de su taller con preocupación en su rostro. Al llegar a la puerta, se encontró con la escena cómica y se esforzó por contener la risa. Sin embargo, la empatía se apoderó de ella al ver el evidente sufrimiento de sus clientes.

Decidida a ayudar, Heliandra llamó a algunos amigos cercanos para que le prestaran una mano. Juntos, empujaron y tiraron con todas sus fuerzas, intentando liberar a Horace y Matilda de su encierro involuntario. Sin embargo, la puerta parecía haberse convertido en una trampa impenetrable.

A medida que el tiempo pasaba, la noticia de la situación se extendió rápidamente. La calle se llenó de personas que se detenían a observar el espectáculo. Algunos lanzaban comentarios jocosos, mientras que otros mostraban preocupación genuina.

Horace y Matilda, avergonzados y frustrados, empezaron a sentirse atrapados tanto física como emocionalmente. Los minutos se convirtieron en horas, y el bloqueo de la puerta se prolongó durante todo el día. Heliandra, sin embargo, se negó a rendirse y continuó buscando soluciones.

Finalmente, llegó la noche, y la calle comenzó a despejarse lentamente. Heliandra, exhausta pero decidida, recordó una idea que le vino a la mente. Se apresuró a buscar un poco de aceite de oliva, y con cuidado, lo aplicó en los lados de la puerta.

Con un esfuerzo final y un poco de deslizamiento, finalmente, Horace y Matilda fueron liberados. Se encontraron empapados en sudor y aceite de oliva, pero la sensación de
alivio y liberación inundó sus rostros. Horace y Matilda se miraron el uno al otro y comenzaron a reírse, dejando a un lado la vergüenza y la frustración que habían experimentado.

Heliandra los abrazó con cariño y los guió hacia el interior de la peluquería, donde les ofreció un merecido descanso y algo de bacon para recobrar energías. Juntos, compartieron risas y anécdotas mientras disfrutaban de una deliciosa comida.

A medida que se despedían, Horace y Matilda expresaron su gratitud hacia Heliandra por su dedicación y perseverancia en su rescate. Le prometieron que volverían a visitar “Bacon & Style” una y otra vez, asegurándole que nunca olvidarían ese día tan especial.

La historia de Horace y Matilda se difundió rápidamente por toda Ventormenta, y la peluquería de Heliandra ganó aún más popularidad. Desde entonces, la entrada de “Bacon & Style” fue ensanchada para evitar futuros atascos y convertirse en un recordatorio divertido de aquel incidente memorable.

Heliandra continuó su labor, creando tocados de bacon únicos y exquisitos para sus clientes, pero también se aseguró de que las puertas de su establecimiento estuvieran siempre abiertas para recibir a todos aquellos que compartían su pasión por el bacon y la moda.

Así, la peluquería de tocados especializada en decoración con bacon se convirtió en un lugar icónico de Ventormenta, donde la creatividad, la camaradería y el amor por el bacon se entrelazaban en una experiencia única. Y mientras Heliandra continuaba su apasionante trayectoria, su historia inspiró a otros a abrazar sus peculiaridades y encontrar la belleza en lo inesperado.

1 «Me gusta»