Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Realmente se cuidan mucho las espaldas, si inclumplen algo seguramente haya cláusulas que avisen de posibles retrasos-cancelación de contenido. Ya sabes eso de “sujeto a cambios”.

Lo disfruto bastante menos desde la aparición del dk, que se pasaron haciéndole un set básico roto, aunque en general cualquier guiño que metan lo disfruto.

1 «Me gusta»

Heliandra necesita ponerse a dieta.

Lo mejor que le puedes ofrecer a alguien que sufre obesidad :face_with_peeking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

de pago
que nos tengamos que perder algo asi por los pedazos de murallas que nos ponen
no me gusta ni pensarlo,me pongo malo

Alguien sabe qué es de la vida de Lion?

Tiene que ser coña…
Monto mi piedra para subirla.
Es una 2, meto a los primeros que apuntan sin mirar ni ilvl ni rio ni nada.
Pero vamos que alguno no pasaba de 370

Después de invocarlos, va un gracioso y mete su piedra justo antes de que la ponga yo… no entiendo nada… obviamente allí ha terminado la mítica.

Ya me daba palo hacer mi dos como para hacer la de otro…

Es igual que lo que me acaba de pasar, he pagado la cuota de este mes y no me congelan el tiempo de juego que he pagado… me he leído las cláusulas y si que lo ponen pero claro como uno no se lee eso, pero la verdad que me parece muy fuerte.

Como se sube la reata a 441?,y donde se pillan los mats?.

Pues lo estuve mirando esta tarde y no tengo ni idea :confused: creo que refabricando y añadiendo al refabricado un blasón de los nuevos

es una pasada pero el precio uffff

El equivalente a que te quiten la plaza de aparcamiento en el parking del Ikea llevado al WoW. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y con piel verde, como debe de ser, bien ahi.

1 «Me gusta»

Si el precio es alto… la que yo quiero es esta:

1 «Me gusta»

Más pet de brujos:

3 «Me gusta»

lo iba a pasar,es brutal
un pelin sobrecargado prto muy chulo

Los brujos la verdad que siempre le sacan cosas chulas, a los demás nos parte un rayo.

Suuuuuu que épico en verde

No le han sacado nada desde mop o.O

1 «Me gusta»