Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A los demás caster desde cuando? XD

El mago sigue con los mismos visuales desde siempre, el escarcha sobre todo.

El mago tuvo glifos de skin del elemental en bfa

como se recuperan los corazones que te quita la malicia?

Si… elemental que no podemos usar.

No se recuperan en el subsuelo salvo que te vayas a una de las raíces del subsuelo y te quedes un ratito ahí, comas comida hecha con una flor llamada solacio para el efecto que da, o te vuelvas a la superficie

1 «Me gusta»

en la superficie se recupera?
recuerdo encontrar un bicho de malicia en una cueva que no cuenta como subsuelo

Cuando digo se recupera me refiero que comiendo se recupera, abajo ni comiendo se te curan

1 «Me gusta»
  • NEW Dream of Spring Emerald Blossom no longer has a cooldown, deals 35% increased healing, and increases the duration of your active Ebon Might effects by 1 sec, but costs 3 Essence.

hmmm,me parece mucha esencia

Que bonitos se ven. No sé si serán para algún viaje del tiempo o megamazmorra o de donde pero se ven geniales.

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108153241591623780/Screenshot_360.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108153242526961746/Screenshot_361.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108153243512602684/Screenshot_362.png

Desconozco si finalmente se implementaron, de no ser así ya tienes para tmog.

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108152169724653588/image.png

La pantalla de carga de la megamazmorra

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108139268574040094/LoadScreen_DawnOfTheInfinite.png

Y esto que tiene pinta de ser del vacío :sunglasses:

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048441604436008/1108136410327826523/image.png

@Kairoxus

EVOKER

  • Emerald Blossom’s flower now grows immediately on cast and heals after 1.5 seconds (was 2 seconds).

  • Augmentation

    • Pupil of Alexstrazsa now only launches 1 additional Living Flame when Leaping Flames is active (previously, it was casting an extra Living Flame for every Leaping Flames charge).

    • New Talent: Dream of Spring – Emerald Blossom no longer has a cooldown, deals 35% increased healing, and increases the duration of your active Ebon Might effects by 1 second, but costs 3 Essence. Emerald Blossom will now benefit from and consume Essence Burst.

      • Developer’s Note: In a future PTR update, Dream of Spring will be moved to be a choice node with Prolong Life.
    • Activate Weyrnstone is now usable while moving.

    • Aberrus, the Shadowed Crucible Set Bonus has been implemented:

      • 2-Set Bonus: Ebon Might increases the damage of your empower spells by 30%.

      • 4-Set Bonus: Ebon Might grants an additional 1% primary stat to each ally.

      • Developer’s Notes: Augmentation’s set bonus for Vault of the Incarnates will be added in a future

primera ve que veo a alguien con la skin xD

pero que locura es esta?

1 «Me gusta»

¿Obsoleto? lo que está mal no es el item level máximo al que pueda llegar ese legendario, sino que lo metan desde su salida con 500 de ilvl en vez de ir escalándolo al tope según la season. Por mí como si se usa 3 expansiones más, no es la preocupación que tengo, es una diferencia de item level respecto a las armas de los demás demasiado grande, y puede generar desbalances de dps enormes.

:dracthyr_cry_animated: ¡Por fin, debuffs grandes para los CCs! best parche ever. Si meten el DR los reconoceré como mis nuevos dioses.

  • Arena unit frames have been updated:
    • Arena frames will always show debuffs.

    • Arena frames will now show loss of control debuffs in a larger icon next to the unit frame. :arrow_left:

Alégrate de estas cosas cuando el parche vaya a salir al día siguiente y salga esto, no ahora, que puede cambiar 50 veces xd

Diario del gran Thallande de Suramar (el nivel no está actualizado, es 38)

Esos condenados pandas me han despertado al amanecer con sus berridos y gritos… ¿Quien bebe esa sucia cerveza al amanecer?.. En fin, no quiero estar mucho tiempo aquí así que intentaré ignorar a estas bestias lo que mi infinita paciencia me permita.

Esto es una aldeucha de paletos, me han pedido ¡A mí! Que fuera a hacer unos recados cual vulgar muerto de hambre así que haciendo que rogasen por mi les hice que me pagarán con fina seda que les ayudase con su telar, al acabar, algo fácil y mundano para un mago tan dotado como yo me dieron las sedas… ¿¡Como hacen llamar a esa cosa tan áspera y mal hilada seda!? Lo rasgue delante de sus cara y lo arroje al sucio barro al cual pertenece… “Ancestral cultura Pandaren” mi glorioso trasero, no es digno ni de ser papel higiénico.

Visto los ánimos volví al pueblucho donde… ¡Querían que cogiese renacuajos de una inmunda charca! ¿Que soy, un vulgar campesino?.. No aguanté más y buscando otra ubicación más idónea decidí viajar a las montañas del norte… Mala idea, acabe en un poblado Pandaren al lado de un río donde hace un frío de mil pares de demonios, con nulo estilo alguno… Hola, el bambú no sirve más que para decorar, no me hagan chozas con el que es horrible y arde cual elfo de campo… En fin, al menos su vulgar y sucia posada no está regentada por un macaco… Aunque el panda no se aleje mucho de estos… Pero como estoy agotado de aguantar tanta vulgaridad junta descansare hasta mañana, a ver si no me mandan ingratas tareas para nada dignas de un ser civilizado y evolucionado como yo.

Al tratarse de cambios a la interfaz para mejorar la calidad de vida solo puede ir a mejor aunque lo cambien. Piensa que la alternativa actual a esas mejoras son los addons, ingame jamás habían dado ninguna personalización ni mejora visual para el PvP, que pongan los debuffs más grandes para CCear o marcos tipo Gladius es una bendición; ya solo falta que el DR sea visible y que los CDs utilizados aparezcan como nameplates y habrán cubierto el pack entero de addons que siempre recomiendo para arenas.

Testeo mucho en el PTR y estas cosas me alegran, necesito un poco de copium para seguir entrando al juego, desde que no me dan otros motivos para hypearme.

Típica Gran Cámara de streamer, a Nahj le han tocado guantes de tier con parasitar, por lo que ya tiene el tan necesitado tier de 2 piezas para suti.

Veréis en cambio el mierdón que me toca a mí mañana, me lo veo venir, serán 2 abalorios y una capa, o dos abalorios y un anillo de cele/versa, o una pieza que ya tengo. Más valdría dar un token y comprar uno lo que necesite, qué malo es el RNG, excepto si eres streamer/jugador famoso, entonces tienes una flor en el trasero.

1 «Me gusta»

Cosas que ando viendo subiendo niveles bajos:

  • Cualquier cosa da mucha xp en general, no puedes hacer ruta de mapas por qué en solo uno subes 20 niveles fácilmente.

  • El buscador de mazmorras necesita un remozado, meter crossfaction y sobretodo una opción que permita de base buscar en cualquier expansión y no fragmentado, son demasiadas expansiones para la poca gente que levelea.

  • No entiendo por qué desde WoD no dan dentro las misiones si no que o bien están fuera o bien hay que hacer misiones previas para desbloquearlas, me gusta bastante el tener en la entrada todas disponibles.

  • Subes tan rápido ilvl que una pieza recién dropeada es mil veces mejor que la anterior, las estadísticas ni las miras, aparte, siendo 38 ando ya por ilvl 100 cuando al acabar el leveleo en SL llegaba a 164 o así nivel 60… Si que se notó el cambio en ilvl.

  • No ves a nadie por el mundo, a nadie, la verdad es que el sistema de leveleo necesita un cambio total, tienes zonas para ti solo.

  • Debería poderse subir al 70 sin tener que pisar islas dragón y sus mazmorras cuando subes 5/10 alters o así, quema repetir una y otra vez la misma zona y mismas mazmorras.

1 «Me gusta»

en el siguiente parche van a meter las quests dentro de las mazmorras

1 «Me gusta»