Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Menos mal, las de bfa-df son inviables al requerir muchas misiones previas para desbloquearlas cuando vas con alters

1 «Me gusta»

Esto es ridículo, acabo de abrir mi gran cámara.

Me han salido muñequeras, pantalón y anillo.

Cero piezas de tier, el pantalón es la versión de conquista normal.

¿Y a que no sabéis qué stats tenían las 3 piezas? cele/versa, la única combinación que no sirve de nada en sutileza.

No podría haber tenido peor suerte, no obtener el tier de 2 piezas me deja super atrás en daño, siendo un cambio mega drástico en la jugabilidad tener ese tier o no. En fin, no esperaba menos de mi mala suerte, tocará subir rating sin ningún soporte extra, lo que sí haré será obtener primero todas las piezas crafteadas y de conquista para subir mi item level, qué remedio.

Para qué hacen viable un tier en todas las modalidades si a excepción de raid no podemos obtenerlo, quien tenga suerte hoy va a recibir una ayuda brutal comparado a los que no tuvimos suerte.

Qué mañana tan productiva, he capeado la conquista y hecho la quest de chispas de vida. Ya llevo las dos armas épicas y compré guantes de conquista, estoy a la espera de que me conteste mi joyero para crear el anillo de conocimiento titánico ilvl 450.

Vamos, que voy hecho un pincel, si tan solo me hubiese salido bien la gran cámara… los pantalones que me tocaron me bajan un 4% la maestría, cosa que me toca mucho la moral la verdad.

Evis, yo esta tarde/noche o durante la semana quiero hacerme tambien el mismo anillo, tengo todos los mats, te lo digo por si puedes/quieres hablar con el de que tienes un compañero del foro que quiere uno y tiene todos los mats, que me diga precio y demás … si no ya me busco la vida no hay problemas.

Bueno me queda solamente uno, el de trofeo de conquista pero lo sacaré esta tarde, a partir de las 18:00 tengo rbg’s que queremos dejarlo en 1800 cr, por lo que en un par de horas capeare conquista, compraré el trofeo y la otra daga (en la camára una caca, el medallón, pero eso que me ahorro en unas semanas)

Me vas diciendo Evi.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Mañana productiva, todo limpito, renombre 14 casi 15 … a nada de tener las 500 monedas para las dos monturas de los niffen … maravilloso.

¿Pero te puede hacer el anillo mi joyero? porque es de minahonda/exodar como yo, no sé si los pedidos de fabricación son cross realm.

A mí la verdad que nunca me ha dicho precios concretos él, simplemente le meto los mats, pongo unos 15k de comisión o un poco más según me sienta generoso, y me lo hace sin problemas. Puedes contactarle como Fornir, Horki o Miguensio, yo de todos modos le digo desde que me hable, que aún está desconectado.

A 1800 debería llegar yo en arenas hoy, pero ando sin ganas de pushear al no haberme tocado pieza de tier y no gustarme el elite nuevo. Es un aaasssco que tener la ventaja del tier dependa 100% de haber tenido suerte o no esta semana, los que no la tuvimos tenemos que esperar quién sabe cuántas semanas más para tenerlo, y en suti es especialmente necesario.

¿No te vale para el anillo hacerlo pedido público? con la chispa de pirosombra escala igual a 450 en PvP, aunque te lo hagan a baja calidad para fuera de estancias.

¿Qué tal tus rbgs? no puedo imaginarlas disfrutables con la imposibilidad de capear banderas por el nerf al CC, y el poco control/daño que tiene el assa.

Gran serie gravity falls, increible que sea de disney.

2 «Me gusta»

Entonces nada, no había caído en el factor reinos.
De todas maneras aunque se me explique 49 veces no me entero del todo como funciona el nuevo sistema de profesiones y crafteo, a mi un compi de rbg’s me dijo eso … Que pillase la chapa de conquista que te aumenta directo a 450 + las stats y demás y lo dejé todo preparado pero ahora tú me dices que lo de pirosombra escala y yo me hago un lío y me veo que terminaré por revender los mats y comprarme el anillo genérico y me ahorro dolores de cabeza.

Luego las comisiones … Nunca se cuanto dinero poner ya que yo le estoy facilitando a uno todos los mats y no sé hasta qué punto voy a ser estafado o que con los pedidos públicos.

Veré lo que hago esta tarde, solo quiero optimizar al máximo assa porque está en la mierd absoluta y al menos las 5 sañosas que me quedan sacarlas está seaaon.

Las rbgs’s bien porque hay mucha comunicación y si me toca defender bandera o torre basta con decirlo y en 5 seg se plantan dos conmigo porque cada uno tiene asignado a quien ayudar cuando se necesita por lo que no he tenido problemas más allá de los brujos modo torreta que te oneshootean.

Mírate lo nuevo del SoloQ en wowhead respecto a los buffos y recompensas para los sanadores, tal vez eso incentive y las colas sean menos infinitas. Es para el 10.1.5.

1 «Me gusta»

Compañero mago que haces por esas tierras tan vulgares y alejado de la grandiosidad de Dalaran y Suramar… tira de portal y abandona ese estercolero.

1 «Me gusta»

De que va? De cosas del espacio?

Cualquier cosa de los pedidos te lo puedo explicar sin problema, al menos en lo que respecta al PvP.

La chispa de pirosombra es el componente core de fabricación para estas piezas, lo que hace es permitirte añadir en las ranuras de abajo los trofeos de conquista, si no añades una chispa de pirosombra no te deja meter trofeos.

Lo único importante de toda la fabricación es el trofeo, el adorno, la misiva de stats y nada más. El item level que establece la chispa de pirosombra es única y exclusivamente para fuera de estancias, en cambio, el trofeo de conquista hace que dicho item escale a 450 dentro de arenas y bgs, tal y como lo hacen los items de honor/conquista.

Es por ello que no importa quién te lo haga o la calidad que sea, mientras tú hayas metido el trofeo de conquista ese item escalará al máximo, dará lo mismo si fuera de bgs es 424 ilvl o menos.

Un ejemplo sencillo es mi gnomo, ¿Ves las botas que lleva? pone que son 420, las hice en pedido público sin complicarme la vida. Esas botas en bgs y arenas escalan a 450, lo mismo se aplica a cualquier item crafteado sea cual sea.

Los pedidos de refabricación en cambio tienen una cosa diferente, y es que no puedes hacerlos públicos, sino hacer el pedido a una persona concreta. En casos de refabricación solo te piden añadir algunos componentes básicos (cueros, escamas, etc) pero la misiva y el adorno ya están aplicados al item por default desde que lo creaste, no necesitas volver a comprarlos. Ahí es meter la chispa de pirosombra, meter el trofeo de conquista, poner 2 o 3 componentes, escribir el nombre y reino del artesano y enviar el pedido con la comisión que quieras.

Las comisiones por otra parte son a tu elección salvo que sea un pedido privado y el artesano pida una cifra concreta. ¿Sabes cuánto puse de comisión para las botas de mi gnomo? 500 de oro, y me las hicieron en pedido público.

A mi crafter personal le doy buenas cifras de oro (de 15 a 40k) porque le tengo confianza y me lo hace todo al máximo, pero eso ya es algo propio que no tienes porqué aplicar.

Lo del SoloQ ya lo vi, eso no hará que coleen más healers, los healers no entran a solo shuffle porque es una mala experiencia jugable, los compañeros son tóxicos y el daño es excesivo, además de ser el modo de arenas que más dampening tiene. Yo lo estoy jugando con el chat desactivado, como sé los targets más eficientes no necesito instrucciones de nadie.

1 «Me gusta»

Abierta la gran camara mis opciones:

Fragmento de Irideus, uno de mis mejores abalorios de esta season 431 heroe 2/5

Guantes del tier 428 1/5

Anillo critico celeridad 428 1/5

Tras costarme mucho decidirme escogi el abalorio porque asi llevo ya los 2 abalorios potentes de la season, ademas los guantes de la tier es la pieza que de la que puedo pasar por estadisticas

No me acordaba de que tenía gran cámara de la raid con este gnomo. Vaya diferencia respecto a mi main, me salieron 2 piezas del tier y el abalorio del boss final, “no sé qué del más allá” que mete una 0stia de 400k. Escogí el abalorio porque parece divertido de usar, y este gnomo no es que vaya a tenerlo para pushear en PvP.

Clásicos de WoW: obtener items buenos con personajes que no los necesitan.

te ha salido el abalorio de sarkareth en la gran camara? pero eso no deberia ser posible, has raideado con este pj? porque que yo sepa en la gran camara si no haces raid lo unico de la raid que te puede salir son las piezas del tier

1 «Me gusta»

Sí, pagué una run completa de normal antes de ayer, por eso tenía 3 items de raid con este gnomo.

Pues tienes muchisima suerte XD

1 «Me gusta»

Con las cosas de las raids suelo tener suerte en la gran cámara, del LFG que hice con mi main también me salió como opción un abalorio de la raid que marca como “muy bajo drop”, sé que era algo de vuelo negro o algo así, pero no lo elegí.

La suerte que me habría gustado tener es que el último boss me dropease la skin de dragonriding, pero no le salió a nadie. Esta raid en concreto me pareció muy fácil, aunque sé que normal no es una dificultad alta; palmé una vez en Neltharion, de resto todo fue esquivar cositas del suelo en cada boss.

Esta imagen es dantesca, mirad el presupuesto destinado a pensiones vs el destinado a desempleo y fomento de empleo representado con cajitas

Es una vergüenza… los jóvenes tienen un futuro bastante negro en este país la verdad.

En mi trabajo hay dos jovenes de 18 años que están haciendo prácticas y sin desanimarles, pienso para mi… madre mía la 0stia que se van a meter.

Bueno jovenes… yo tengo 33 y no veas la m1erda de trabajos que encuentro.

1 «Me gusta»