Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No exactamente. Por hacer un resumen lo suficientemente vago, dos niños se van de veraneo a un pueblo a vivir con su tío abuelo, que dirige un puesto turístico donde se dedica a estafar a todo el mundo. En el pueblo no paran de suceder eventos paranormales y similares.

Por lo que dije que es sorprendente que sea de disney es porque esa empresa tiene una censura tremenda, y resulta asombroso que lograsen salir adelante sin que les dijeran nada en varios momentos.

Con la bruja tier de hc de hombros. Todo bien salvo porque ahora veo que tendré que farmear chapas como un cafre. Con esta acabo de darme cuenta de que en toda esta temporada (e incluso sumando la raid) no hay ninguna combinación de armas sin celeridad. Ninguna. Bravo, blizzard! Siempre pensando en los que no vamos a esa stat. Igualito que en sagrario de aceleración.

35 y no he tenido ningún trabajo que durase más de 2 semanas (y la mayoría han sido literalmente de un solo día).

1 «Me gusta»

Es peor, España esta imcumpliendo el pacto de la UE en materia de defensa.

Bueno mira lo que ha pasado con la que dirigía Marvel hasta ahora, una feminista empedernida súper pro agenda LGTBIofpelsnaldmspe+, despedida porque veían la deriva que llevaban. La industria se está dando cuenta que la gente está cansada que le metan las cosas por mera agenda política, y que eso les está haciendo perder dinero, sin ir más lejos mira el éxito de la película de Mario Bros sin cambiar prácticamente nada.

Mira que soy g@y, pero tengo un hartazgo ya de la dichosa agenda progre y colectivo muchas letras ++++++, que al final lo que están consiguiendo es que la gente que antes le daba igual lo que fuera cada uno, ahora les tengan manía.

Las pensiones son uno de los gastos que más aporta a la sociedad, uno de los que más dinero circulante aporta a la economía y un largo etc de cosas así que no se cual es el problema y mucho menos la alternativa.

La única pensión que me molesta pagar es la de de todos esos empleados de banca y similares prejubilados a los 55 años, todo para que los dueños de las mismas chapen oficinas, suban comisiones, aumenten beneficios, dejen abandonados pueblos sin oficinas y todo a cuenta nuestra.

Breve recordatorio de que antes de su éxito era otra película “woke” a la que se la criticaba, luego vino el giro de 180º.

2 «Me gusta»

Pues benditos 180º!!

¿Te gusta la gente que te dice que algo es blanco solo por defender lo que ellos quieren defender y que luego te dicen que es negro solo porque va mejor con lo que quieren defender sin importar lo más mínimo si lo que se dice es real o no?

Curiosos gustos la verdad.

No me vengas con líos raros… es palpable el hartazgo que hay con ciertos temas ya, sinceramente cansan.

Hay maneras de defender las cosas sin llegar a estos niveles.

Mucho feminismo y ministerios de igualdad y las mujeres están más indefensas que antes, con mujeres trans compitiendo en la categoría femenina por ejemplo y rompiendo récords que antes eran impensables.

Y creo que mejor dejar este tema, porque no es el sitio y al final me banean también por aquí, que hay mucho ofendido hoy en día.

No me quiero meter mucho aqui pero yo creo que esto va por sectores (depende mucho de lo que hayas estudiado) y es un tema gris, ni blanco ni negro.

Yo tengo menos años y nunca he estado en paro.
He ido cambiando de empresa adquiriendo nuevos conocimientos y mejorando condiciones laborales.

He pasado por trabajos malos muy malos, como ser teleoperador, trabajos duros como trabajar cableando fibra, trabajos en Datacenter con servidores y trabajos más cómodos en oficina y en teletrabajo ganando más y estando más cómodo, pero con mucha mas responsabilidad.

He tenido gente a cargo que se esfuerza y si a muchos les cuesta pero al final si pones de tu parte acabas en un puesto decente, si no en una empresa en otra.

También he tenido a gente que solo busca cobrar lo máximo haciendo lo mínimo y eso no funciona, quizás a corto-medio plazo, pero no da buen resultado.

También se de gente joven que lleva estudiando años y que en vez de ponerse a trabajar sigue estudiando y es un error tremendo, por experiencia veo que se valora mas tener un titulo y 2 años de experiencia a 3 títulos y 0 experiencia (incluso se puede ver de forma negativa)

Lo suyo es estudias, trabajas y mientras trabajas te sacas certificaciones o cursos para seguir actualizado y al día.

Espero que os sirva u os motive

Saludos

2 «Me gusta»

Bueno de lo que yo estudié solo trabajé 1 año porque a nivel sanitario esa bolsa se mueve poco, ademas que la misma bolsa hace chanchullos para llamar a gente con menos categoría y pagar menos, a pesar de que no se han formado como documentalistas sanitarios, por lo que llaman a administrativos sin más.

Siempre he trabajado a nivel de comercio, y el último contrato que me han hecho ha sido fijo si, pero con un periodo de prueba de 6 meses… 6 MESES! Vamos que llega el último día y después de 6 meses te dicen: verá usted es que no ha superado el periodo de prueba :rofl:

Suele ser lo habitual para el contrato indefinido.
Lo de que te lo finalicen el ultimo dia solo me ha pasado una vez pero no tarde en encontrar otra cosa.

Nah si no me preocupa, me siguen llamando de trabajos, pero aún así las condiciones no son muy allá la verdad. Pero bueno el comercio es lo que tiene.

¿Qué líos raros?

La película se estreno y antes de que fuese un éxito en taquilla (ya da una medida del cerebro de algunos y de no tener ni idea el no ver venir que cualquier cosa de Nintendo será un éxito) se empezó a decir que la película era woke porque Peach era un personaje empoderado y claramente marcado por la ideología feminista, a mi no me mire… literalmente lo que se dijo.

En cuanto se supo que la película era un exitazo en taquilla los que decían eso se marcaron un giro radical y dijeron que la película era antiwoke, los mismos. Algunos más listos al menos se esperaron para ver si era éxito o fracaso, pero vamos, cero dudas de que si hubiese fracaso estarían diciendo que ha fallado por “woke” y que la culpa era de Peach y los champiñones hermafroditas.

Como algo no puede ser una cosa y la otra la cosa es simple, el análisis de algo es lo de menos y sencillamente se usa cualquier cosa para reforzar una idea previa.

Seguramente cuando ves a algún tarado diciendo que en alguna serie o peli falta un 1% de inclusión de una etnia perdida del pacifico y se marque un hilo en twitter (o similar) de 40 horas hablando de lo horrible que es eso a ti te moleste, y con razón.

Pues es simple, a mi me molestan ambas cosas porque me gusta analizar los productos culturales por lo que son y no en base a las ideas que la gente trae de su casa y que pillan obras solo para retorcerlas y que estas se conviertan en armas para su lucha ideológica.

Ya ves, hasta hay algunos que ven una copa menstrual en una serie o unas compresas cuando la mitad del mundo van a usar ese elemento en sus vidas durante años y la gente se ofende porque es inclusión forzada.

Dependiendo del momento (paro u otras cosas de la vida) incluso se puede estudiar entre trabajos, pero si, seguir siempre formándose es una de las mejores cosas que se pueden hacer y mi consejo para cualquiera.

Incluso formarse en cosas que no parezcan tener una relación directa con lo que uno hace en ese momento es una buena idea porque la vida da muchas vueltas y algunos sectores permiten empezar en un sitio y acabar en otro muy distinto.

Bueno esos directamente son tarados, mejor no echarles mucha cuenta.

La gente que sabe tocar el piano tiene mis respetos y admiración, si yo supiese me pasaría el día tocando moonlight sonata, si mis cálculos son correctos aumentaría bastante mi popularidad IRL, aunque eso es sencillo porque está a 0%.

A mi lo que me parece, y ya lo comenté antes de que empezase esta deriva, es que en una peli si quieres hacer algún tipo de reivindicación pues vale, si habrán de ellas, pero al mismo tiempo hay que cuidar todos los demás aspectos de la peli. Si solo traes eso y te sale un truño pues no solo queda mal, sino que encima flaco favor haces a lo que quiera que pretendas vender, sea lo que sea. Lo importante es eso, que todo combine bien y el producto sea bueno. Eso se suele notar, y entonces ya lo de la ideología pasa a plano secundario, como lo que están comentando de mario bros.

Yo es que he acabado en el mundo de la actuación y el doblaje. Soy un caso perdido. Al menos no me faltarán nunca cursos para seguir practicando…

2 «Me gusta»

Whaazz es de los míos, tampoco le ha tocado tier set:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/ravencrest/whaazz

Qué ganas de que asesinato vuelva a ir a cele/versa, eso de depender del thistle tea me toca mucho la papaya.

Al final acabarias quemado de la misma canción, me aprendi la del señor de los anillos hace tiempo jaja

Si te gusta porque no lo haces?

1 «Me gusta»

parece que la semanal de 5 heroicas por equipo 415 vino para quedarse

A mi también me gustaría aprender a tocar el piano… pero es complicadillo no?

Yo toqué violín durante 6 años, luego lo dejé.

No se como será en el piano yo lo aprendí en flauta, no me llevo mucho tiempo pero entiendo que es mucho mas fácil.
Pero imagino que tocar una y otra vez lo mismo acaba quemando en el instrumento que sea :slight_smile: