Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Y eso es verdad, acaba quemando la verdad. La flauta la veo más complicada la verdad jajajaja.

Por falta de dinero y ánimos la verdad. Gasté bastante comprándome un bajo y casi no encuentro las fuerzas para tocarlo.

Además soy un exquisito, solo me gustan los pianos de cola, si no parezco el fantasma de la ópera tocando el piano no me valdría.

Las nuevas seasons son un sacacuartos de campeonato si tienes alters. Estoy frito, frito insisto, de comprar materiales, adornos, encantamientos, misivas, hacer pedidos de crafteo, dar comisiones, etc. Me gasto algo más de 100k por alter si quiero tenerlos BiS.

Y se suponía que los vendedores de PvP estaban para comprarte el gear ahí sin más, sin adiciones, cada vez siento que dependo más de fuentes externas que en bfa o shadowlands.

Tampoco llego a comprender porqué son tan caras las cosas en DF, especialmente los enchants, devoción sófica nunca baja de 9k; los encantamientos de arma en BFA tipo navegación rápida/maestra o en SL con guía celestial no me costaban ni 500 oros. Será que en DF son super costosos de crear o algo.

Sueño con un futuro donde el pvp tenga encantamientos exclusivos que se compren por honor, y que no sirvan en pve; fantaseo también con un vendedor que me dé todo el equipo BiS a cambio de conquista, soy un soñador, un romántico.

2 «Me gusta»

Por qué las recetas no suelen bajar de las 5 o 6 cifras por la gran ideaza de poner las mejores cosas de drops con un 0,1 o 0,03% en cosas como los asaltos primordiales que evidentemente ya nadie hace, drops de banda o de mazmorra con esos % dignos del cohete del amor

1 «Me gusta»

nada
que fyrakk no me mata

1 «Me gusta»

Yo tengo 3 titulos Fp superiores de programacion, mi experiencia laboral OFICIAL se reduce a 72 dias de trabajo en el Ayuntamiento de un pueblo (para ayudar a la mudanza digital).

Yo ya he pasado la barrera de los 35, pero da =, todo el mundo pide menor de 25 con X años de experiencia…

Hace 1 año vi una oferta de programador que pedian menor de 20 años con 4 años de exp en Programación Web… y uno se pregunta… estamos locos?

la pelicula de super mario debe de ser lo menos woke que se ha estrenado en el cine en los ultimos 10 años

Ehhhhh la ficha a 318k, se vienen 2 que tengo 685k

Aunque quizas baje un poquitin mas…

¡A mi no me mire! yo no soy el que hizo los videos en youtube ni los hilos de twitter XD

1 «Me gusta»

Supongo que de algún lado tenían que seguir sacándole fichas del WoW a los jugadores para oro, en SL los legendarios que hasta meses después de un parche no bajaban de los 100-200k, y ahora encantamientos y pedidos de fabricación para cada item individual.

Con la cantidad de rogues que tengo y los alters de otras clases me arruino, limpio todo el mapa de quest para sacarme unos 10k de oro, y me acabo gastando esos 10k en un enchant de arma porque justo el que más se usa es el más caro.

En alguna season me plantearé ir full equipo plano sin enchants, solo los items de conquista y ya. Aunque no lo veo posible porque se pierden casi 1000 puntos de stat principal.

Pues es raro a mi me llaman cada dos por tres para ofrecerme trabajos de desarrollo, sin serlo realmente.

Es uno de los sectores donde hay más empleo.
Además hay bastante teletrabajo con lo cual puedes buscar en cualquier lado.
Incluso si te apañas en ingles fuera de España.

Solo poniendo como palabra clave java ya me salen cerca de 1000 ofertas en infojobs

Estoy en una situación parecida a la tuya, grado medio y superior (tengo los 2) de administración

32 años

Solo he trabajado 6 meses en mi vida y fue de diseñador gráfico para el ayuntamiento de mi pueblo aunque lo que me tuvieron haciendo son labores administrativas pero no me cuenta para experiencia de administrativo ya que estuve contratado de diseñador gráfico :slight_smile:

No me cogen en ningún sitio porque piden una experiencia que no tengo ni logro tener porque no me cogen en ningún sitio

yo tengo 28 y no he trabajado en nada xddd

Y luego me toca a mi estar en la mesa electoral ya por segunda vez el 28… estropeándome todo el fin de semana y concentrándome todo el curro del lunes en la semana…
Deberíais tener prioridad :upside_down_face:

no nos eches el muerto al resto xD

Yo trabajé bastante hace unos años. Era gestor de redes y desarrollador de páginas web para dos empresas, una que vendía cierto producto que no mencionaré porque me da pereza, y otra dedicada a la creación de arrecifes para recuperar el fondo marino.

Me encargaba de muchas cosas a la vez, llevaba el facebook, twitter e instagram de ambas empresas ocupándome de subir contenido constante y ganar seguidores. Hice las webs, las tiendas online y después escribía a mano las descripciones de cada producto, palabras clave, añadía fotos y demás.

Por otro lado usaba una página que se llamaba google adwords para publicidad en los buscadores, también facebook adds.

Era bastante estresante aunque lo llevaba más o menos bien, estuvimos colaborando con los de Amazon un tiempo (muy mala experiencia con ellos).

Después trabajé en diseño gráfico para una academia de enseñanza privada, pero me hice tan amigo del director que me metió a enseñar un poco sobre redacción a gente sin estudios.

Tras esos años de trabajo llegó el “gran cataclismo” emocional a mi vida, y desde entonces mi trabajo es estar en una silla jugando al WoW, cobrando paga por discapacidad. Pero bueno, al menos curré un poco en lo que llevo de vida, que nunca está de más.

La verdad es que no me siento mal por haber acabado así, trabajar no me hacía sentir ni feliz ni realizado, he alcanzado el sueño de la mayoría: cobrar por no hacer nada salvo jugar a videojuegos y ver series, lo que viene siendo un streamer pero sin tener que entretener a ninguna persona.

Tengo que hacerme las miticas de esta semana pero el zelda poderosamente me disuade de ello

Pues si, porque esos 70 napos que pagan me vendrían bien.

Yo tengo una historia con eso.

Me toco ser mesa cuando cumpli 18 y me estaba jugando el cul en 2º de Bach (repetí 2 años por causas hospitalarias).

Resulto que se hacían las votaciones en MI instituto, y es mas, al día siguiente lunes, yo tenia examen final a primera hora.

El director del insti apareció por allí cuando abrimos las mesas y le dije que si yo podría pedir un aplazamiento del examen, su respuesta fue “No, y si preguntas el motivo, es porque si”.

Así que dieron las 12 y aun seguía allí, porque los interventores (o como se llamen) de los partidos no se ponían de acuerdo sobre la validez de 2 votos… El resto de mesas se había ido, y allí estábamos los 3 bobos, los de los partidos y una pareja de la policía para recoger los votos para llevarlos.

Al final, lo resolvimos, y llegue a casa a mas de la 1… teniendo el examen final a las 8.

1 «Me gusta»

Y lo aprobaste verdad? Dime que sí y que acabó todo en una bonita historia de superación

Eh? Que sacó el FP con 16 años? Es de locos vamos.