Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No, me quedo (solo esa) para septiembre [la recupere] y luego tuve que hacer selectividad en septiembre [y la aprobe] (aunque fue un poco por hacerla, tenia claro que no iba a ir a la Uni).

No puedo decir que el suspenso fuese entero por culpa de tener que pasarme el dia anterior hasta la 1 haciendo el imbecil pero parte fue, fijo.

@Idrina pero que fumada es esta

Nintendo confirma que Zelda: Tears of the Kingdom vendió 10 millones de copias en 3 días

Zelda vendiendo al nivel de Pokemon loool

A ver cuando anuncian la nueva Nintendo.

1 «Me gusta»

Antes del 31 de Marzo del 2024 fijo que no.

1 «Me gusta»

Me gusto el BoTW en 2017 aunque se viera pocho, pero esos gráficos en 2023 ya dan asco sinceramente.

No niego que sea un juegazo casi todos los zelda los son, pero va con un lastre enorme en forma de switch… nada mas ponerlo se notan los frames sufrir.

Hay que decir las cosas buenas pero también las malas.
Imagínate como seria un zelda con graficos de god of war o de horizon…

Yo ya esquive esa bala las elecciones pasadas. Menos mal que no falló nadie.

Sinceramente a mi no me gustaría, no hay que confundir gráficos y estilo artístico. Además creo que Zelda, lo mismo que Elden Ring, demuestras que la carrera de gráficos ultrarealistas que se ha impuesto en los últimos años no es necesariamente lo que busca los jugadores y a un buen juego se le pueden pasar defectos.

Que por otra parte, como bien dices, tampoco hay que confundir estilo artístico con una escusa que justifique delitos contra la corneas como los que se cometen al tener que ir el Zelda en una maquina infernal con una resolución, frames y unos dientes de sierra que ni un tiburón. Osea, si a esos devs se les dejase desarrollar para un dispositivo decente lo que harían sin salir de ese estilo sería de querer morirnos. (Y en el fondo ya es de querer morirse con todas sus limitaciones o precisamente por ellas pq menuda brujería)

A mi no me preocupa, seguramente en la sucesora te escale juegos de switch a 1080 p 60 FPS o 2k 30 fps y me lo volveré a pasar así

si me preocupasen los graficos no estaria jugando wow

2 «Me gusta»

Básicamente XDD

Por ejemplo el nuevo Zelda tiene bastante popping pero estoy tan acostumbrado a verlo en el WoW que no me molesta

Jugar WoW te hace ser menos exigente con los gráficos

1 «Me gusta»

Ya han dicho que Zelda iba a ser el ultimo gran juego de la consola.

En realidad nunca han dicho eso xD

cuando se abren las proximas alas de la banda en lfr?

La semana que viene la segunda ala
2 semanas más tarde la tercera

2 semanas más tarde la última

1 «Me gusta»

me muero antes de luchar contra sarka

1 «Me gusta»

4 alas para 9 bosses? Alguna tendrá que tener solo 2 bosses entonces.

Precisamente en este caso son gráficos, la switch no puede casi con el juego, no tiene que ver con el estilo artístico. No me refería a que se tenga que ver igual que GoW con el mismo motor grafico, pero me encantaría ver un Zelda con un nivel grafico equivalente en su estilo.

Pero aquí se nota que va ahogado y es una pena saber que podría lucir muchísimo mejor.

Pero es que Elden Ring aunque no tenga gráficos increíbles tiene un nivel bastante alto realmente y mas que aceptable.

Te das cuenta que 1080p 60 fps hoy en dia no deberia ser una meta

A ver yo lo voy a jugar igual y lo disfrutare igual pero hay que ser un poco critico con las cosas.

A mi tampoco me suelen preocupar, pero cuando un juego te gusta realmente y ves que gráficamente se le ven las miserias…

El WoW no esta ni tan mal en su estilo, lo que hace falta es que optimicen el juego y mejoren gráficamente todo lo anterior a WoD

No tiene ningún otro gran juego en verdad, ofenderos si queréis pero Zelda es la razón de la venta de mas de la mitad de las switch
Quizás el Pokémon pero de ese ya ni hablo porque me parece lamentable a niveles astronómicos.

1 «Me gusta»

Si si lo han dicho! No me quites la ilusión :roll_eyes:

No me ofendo la verdad… lo de pokemon da vergüenza ajena que saquen juegos así.

La próxima consola de Nintendo como no supere a una steam deck va dar muchísima pena, que aun así venderá muchísimo porque saldrá junto a un Pokemon o un Zelda, eso y le añades los otros 2 o 3 juegos típicos de Nintendo Mario Kart, el Mario normal y algún otro juego de terceros y ya lo tienen perfecto para vender millones