Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

lo esta
solo que el diseño artistico de ahora lo tapa mucho,pero el juego es bastante vergonzoso graficamente

Efectivamente, la tercera es magmorax y Neltharion

1 «Me gusta»

Como no sea un Port de este…

Los zelda principales tardan entre 5 y 6 años de desarrollo

Hasta 2028 mínimo no creo que haya otro

siempre hay un zelda propio en cada consola de nintendo
botw es el de wiiU e hicieron port para switch

No esta tan mal, tan solo ponte a ver juegos del 2004 que es cuando salió.
Ha ido mejorando y si gráficamente no esta a la ultima y las zonas mas antiguas dan grimilla ya.

Pero esta expansion llamalo diseño artistico o estilo… como quieras pero se ve bastante bien.

Obviamente no es comparable a un juego mmo que salga hoy o el año que viene… se vienen mmos muy potentes graficamente

Pero es que, la switch cuando salió en 2017 ya estaba muy limitada, 6 años de avances en la industria le han sentado peor que 19 al WoW

cuando wow salio ya habia juegos de años anteriores que le pasaban la mano por la cara y actualmente da verguenza
solo hay que ver las cinematicas ingame
los gestos en la cara de los pjs son peores que muchos de la epoca de ps2

Eso es porque no te gustarán según qué IPs de Nintendo, a mi por ejemplo los Splatoon me gustan, animal crossing tiene su legión de fans, Metroid igual, Kirby, Pikmin y así un sinfín de juegos que no tienen nada que ver con Mario o Zelda.

Si a eso le sumamos los samsh bross, los deportivos de Mario, los spinoff de Hyrule Warriors etc.

Solo Nintendo tiene un mogollón de IPs y si le sumas el apoyo de los Indies, el catálogo no es que sea corto.

Gráficamente no llega al nivel de las otras dos eso es lógico pero lo compensa con jugabilidad excepcional.

1 «Me gusta»

Si no digo que no tenga juegos buenos, pero los 3-4 juegos que venden la consola son el Mario, Zelda, Pokémon y se me olvido el Animal Crossing.

Al igual que en la play es el CoD, Fifa, GTA, el Horizon y GoW lo que vende la consola

Seguro que el Ghost of Tsushima también vendió de maravilla pero no creo que en la misma medida

1 «Me gusta»

3 de sus juegos más vendidos no son exclusivos

Sony antes ni era así, por eso lloran por el cod

1 «Me gusta»

Todas las consolas tienen sus vende consolas

Hace tiempo eran los Final Fantasy pero ese juego se cayó no sé en qué momento.

Y además a Nintendo no le interesa la guerra de potencia que tienen las otras dos ya que teniendo lo que tienen seguro que venden.

No te niego que el Zelda sea un vende consolas, con el wind waker a mi me vendieron la GameCube.

desde ps3 lo que mas vende es cod y fifa

1 «Me gusta»

Horizon es dicho por ellos el techo gráfico de la Ps5.

Es el que me ha vendido a mi la ps5

Voy a intentar sacarme el nivel 3 con esta maga.

1 «Me gusta»

Pues han llegado al techo demasiado pronto

La generación ps5/series X no tiene ninguna razón de existir

Ya están pensando en la siguiente sabes?

Y Nintendo también en realidad aunque a switch aún le queda mucha cuerda

Pero si ps5/series x no tienen exclusivo, sale todo también en PS4/one

1 «Me gusta»

No los consideres videoconsolas al uso, son más centros de entretenimiento

Más la series X que la Ps5

No se dime un ejemplo
Recuerda que estamos hablando de antes del San Andreas y de Half life 2 que serian de la misma época…

Más bien habría que hablar de la época de WoD que fue cuando actualizaron graficos

jak 2 ps2 2003

wow pc 2004

Como curiosidad, los centauros de antaño siguen igual