Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

De ese tipo de series me parece la mejor, se nota mucho el cuidado y el interés. Ademas los creadores tenían claro su duración y no se les fue la olla intentando alargar el contenido de forma artificial como otras series que no saben morir

1 «Me gusta»

Una pregunta, que lo mismo recuerdo mal. ¿Df fue revelado en verano en noviembre también?

df creo que se revelo un junio

DF fue revelado en ¿abril? desde la pandemia no hubo blizzcon

Es que pensar que ahora toca volver a esperar a noviembre… ufff

como es posible que no hayan metido una montura de los bichos con patas largas de zaralek

El trailer tiene un año, por lo que fue sobre estás fechas.

Esos bichos están guapísimos, sin embargo te meten 200 manta rayas de todos los colores xD

1 «Me gusta»

Mira este video de características que fue donde se anunció fue el 19 abr 2022 , o eso sale en la info del video.

Imagino que habiendo blizzcon todo será sorpresa para que oigamos a la gente gritar por tonterias xD

existe una opcion bonita, pero odiada por muchos seguramente

Que lo que anuncien en la blizzcon sea la 10.3, y la expansion la anuncien como tal en enero cuando este por salir el parche para finales de noviembre de 2024

Seria esperar mucho pero nos daria una expansion completa con sus 3 parches grandeds y sus 4 raids

1 «Me gusta»

realmente cuando anuncien la expansion no importa,eso no significa que vaya a salir antes o despues
el interes mas bien es para saber que va a traer

Claro por eso digo, yo prefiero que no rusheen df, que la hagan ya enterita con sus cosas antes de pasar a la siguiente, pueden anunciar la 11.0 en enero y tener ya bastante hecho y anunciar la alfa-beta para esa misma semana

la cosa es que la anuncien ahora o en enero no va a hacer que df dure mas
ellos ya tendran una fecha para la proxima expansion y va a ser la misma si la anuncian hoy o en enero
df ya esta completamente planificada dentro de la empresa y durara lo que ya tengan escrito salvo que por algo,dios no lo quiera,recorten contenido
pero eso es indiferente del anuncio de la expansion

Ahora dicen DF durara 2 años mas y tendra hasta 10.7

1 «Me gusta»

me veo los lloros venir

a pesar de lo que he dicho no lo desearia, ninguna expansion deberia durar mas de 2 años

Estaría guay pero si alargas DF más… Queman la sede xDD

Yo me la vi en versión original y luego mis padres en español (así que alguno me vi solo por repetir). Aunque prefiero el original (sobretodo por stanley) la versión española también tiene su punto. De todas formas coincido. Yo primero me la puse pensando que sería una chorradita para niños, y enseguida me quedé enganchado. Además es lo que dices, tenían claro cuándo acabar. Sí que luego te enteras de cosas que no metieron por una razón u otra y te da un poco de lástima, e incluso te quedas con ganas de más, pero en realidad creo que eso es bueno que pase, al menos en este caso. No es que veas un agujero por ahí y digas que por qué no se ha llenado eso, es que simplemente una parte tuya no quiere que se acabe.

Pd: un detalle, al parecer hay una estatua de bill cipher en algún lugar de oregon, que es por donde se sitúa la acción. Si la dejaron los del equipo como recuerdo o la levantó algún fan luego, eso no lo recuerdo, pero además de notarse el cariño, me llama la atención lo activa que es su comunidad de fans. Cuando algo está bien se nota.

Bill Cipher

2 «Me gusta»