Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

yo era mas de hora de aventuras

en los anillos no hay rebaja en el coste de mejora si ya tenias uno mejorado?

Yo creo que eso no va como yo comente, porque estoy teniendo piezas ya 424-431 y no se me esta rebajando con el resto de pj, creo que la rebaja deja de funcionar en 411

tengo un anillo veterano 421 nivel 7
en la semanal me han dado el mismo anillo campeon nivel 1 415
para mejorarlo me pide el emblema de draco y no deberia de pedirmelo hasta llegar al 421

¿Cuál es la manera más rápida de conseguir piedras de vuelo?

Rares, rares y mas rares.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Casi 3 horas para subir 155 de indice, pero este no es el caso, ya que salvo que salgan rbg’s muy muy descoordinadas llego a 1800, la cosa es … sabes cuantos rogues he visto en mas de 20 partidas? solamente 2 xDDDD es bastante lamentable, ahora el rol (al menos en nuestro team) de quedarse en Minas o defendiendo Torre de Magos por ejemplo lo hacen los Hunter en la mayoría de los casos.

Y ni hablar de los ferales o los pollos, están fuertísimos los druidas en general. Los ferales me han dejado muy sorprendido. (merecido se lo tienen, ya les tocaba la verdad)

1 «Me gusta»

Empiezan los “leak” de la 11.0

(Tomemoslo con humor xdd)

11.0 Yrel invasion with Ogres and Arrakoa as the new races

1 «Me gusta»

solo me gusta lo de arakkoa como nueva raza
pero serian los malditos por desgracia xD

1 «Me gusta»

Ambas formas son maravillosas. A mi me encantan. Aunque si que preferiria a los alados.

1 «Me gusta»

Puff Que pereza! No por favor…

la maldita seria muy pocha a la hora de usar transfiguraciones

Mas pochos que los trolls y los nomuertos no creo xD

He estado ausente toda la tarde con el pvp ahora miraré fumadas varias. (ya sabes el rol, hay que tomarlas en serio para que haya mas emoción xD)

Los Ogros se llevan pidiendo el mismo tiempo que los nagas, por lo que no me parecería mal, y sería genial que el nuevo hogar hubiese sido en Eldre’Thalas y con ello aprovechar los Ogros que habitan allí para darles un nuevo contexto.

A mis los arakkoa de Draenor pam, me molan mas los reventados de Terrallende, pero es otra raza muy querida, Perothvius por ejemplo.

A ver cuando sale el leak de los pocos Tábidos que quedan en Terrallende pasan el portal oscuro y son raza jugable.

1 «Me gusta»

A mi lo que me gusta de ellos es que pueden volar basicamente xD y su animación de vuelo es chulisima. Ojalá el pollo zandalari pudiese volar… lo maineaba hoy mismo xD

Bueno y tambien me mola su rollo asi en plan altonato, como antigua gran civilización :crown:

1 «Me gusta»

los trolls y no muertos tienen una chepa normal y un cuerpo canijo
los arakkoa pochos tienen la chepa como echada hacia un lado y su cuerpo es mas regordete

La tranfiguración no deberia ser ya ningún impedimento. Tenemos mekañordos que solo pueden transfigurarse 4 cosas, dracthyrs que solo pueden 2 xD… y un montón de razas que no usan zapatos.

La mayoria de razas tienen partes del cuerpo super sobredimensionadas, con hombros, pies y cinturones enormes. Las chepas que se remete para adentro el pecho/toga arruinándola, armas y escudos subidos en la cabeza o flotando, clipping por todas partes xD

Al fin de cuentas todas las razas tienen objetos prohibidos y otros objetos que les quedan bien. Si algo se deforma en tu raza pues transfigurate otra cosa. Todos tienen lo suyo, el que no es cojo es manko xdd :person_shrugging:

1 «Me gusta»

yo desde luego no los veo con equipo de placas xD

Yo no veo a los gnomos como razas capaces de luchar y en cambio llevan con nosotros desde 2004 xDD

1 «Me gusta»