Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Llevamos muchos años viendo a los arakkoas con arapos de poligono y medio. Supongo que es dificil imaginarselos con las transfiguraciones de hoy en dia.
Es cierto que en general estas transfis modernas se verian como un pegote en cualquier raza no humanoide.

Se veria ridiculo y nada realista. Pero tambien es cierto que esto ya está pasando con los cosmeticos y transfis de la tienda. Guerreros luchando en pijama.

no digo que no sean capaces de luchar sino que por su cuerpo no lo veo con algo que no sea una tunica

La verdad sea dicha, nunca se ha visto a un arakkoa maldito en pantalones xD

2 «Me gusta»

Me voy a dormir, que ya estoy delirando, y para defender a una de mis razas favoritas tengo que estar fresco xdd

Yo me lo gocé mucho (aunque acabé agotado) con arqueología especialmente con los Arakkoa, eran de los que menos excavaciones tenían pero me encantaba encontrar cosas sobre ellos.

1 «Me gusta»

Lo confieso, me encantan las olfato búsquedas, que solo sean 3 por semana me repatea, entiendo que no pueden ser infinitas, pero mirando el logro en 2 semanas me las he terminado, ojalá mas logros y mas cuevas para descubrir con ellos, es una característica que me entretiene mucho aunque se hace corta.

1 «Me gusta»

a mi esta semana me han salido 2 que eran lo mismo pero cambiando las estatuas por otras

La tercera la tienes que comprar con los ladrillos si aun no tienes la repu para hacer el trueque con las rocas.

Esta característica con la de las camaras de zskera son cositas que a mi me gustan mucho y realmente es lo que busco en el outdoor, pero se hacen cortitas y no da para mucho. Aun así ambas ideas me han gustado mucho.

1 «Me gusta»

me refiero a que me ha salido 2 cuevas que para el logro cuentan como distintas pero que eran basicamente lo mismo
4 estatuas que dicen cosas y tienes que elegir cual no miente

1 «Me gusta»

Acabas de traerme recuerdos de Vietnam con lo de defender MT, no hay cosa que odie más en las rbgs que eso; admito que defender minas no me molesta tanto, suelo ir ahí en todos los arathi, me permite controlar ST decentemente, tengo buena visibilidad de ambas rampas para hacer los calls por anticipado, si necesito ayuda mis compañeros pueden saltar desde BS hasta minas easy, si el team enemigo es malo puedo ghostear mi propia base e ir a granja, etc.

Pero es lo que dices, los rogues nunca más serán relevantes en bgs, no sirve de nada ir a otras bases porque sabemos que no podremos capear; solamente se puede si matamos al que defiende, en cuyo caso le da tiempo a hacer sus calls porque no tenemos suficiente daño para matarlo rápido (sobre todo con assa, con suti si no es un pala puede matar rápido).

Por eso me alegra que tengas conocidos en ese roster, si lo intentases a través del LFG te estarían rechazando todo el tiempo por tu clase, a lo sumo les daría igual meter un rogue a los grupos de capeo semanal.

Yo acabo de despertarme, pensaba pushear el poquitito que me falta para 1800, pero calculando las variables no me renta; están todos los streamers rank 1 online (podría encontrármelos y que me j0dan el CR), la hora podría impedir que hayan healers a mi CR, los compañeros podrían estar cansados por ser de noche y jugar mal, etc. Me gusta tener en cuenta todas las posibilidades.

1 «Me gusta»

Hacen merchan como si ser g4y fuese estar en un club o algo, si a mí me gustasen los chicos querría que fuese algo normal, y compraría merchandising de juegos normal y corriente; esos artículos de arcoíris solo me harían sentir diferente:

2 «Me gusta»

Diario de Thallande, el Mago más elegante

Hoy me despertaron esos condenados pandas otra vez de madrugada, no había salido el sol y ya me estaban montando un espectáculo abajo con campesinos borrachos, salí y solicite una misión puesto que gracias a esos incultos seres no podría descansar más… ¡Que curase a heridos y recogiera flechas me dicen! ¿Que soy, un curandero del tres al cuarto que malvive por el mundo? Anda ya y que se busquen a alguien indigno, yo paso de este continente de vulgares osos antropomórficos así que regrese a la cloaca de Ogrimmar para mí desgracia, adiós Pandaria, así ardas en fuego eterno.

Una vez allí busque en el tablón de anuncios… Todo lugares y tareas vulgares y nimias para mi nuevo poder… Pero algo me llamo la atención, Zandalar, al menos esos troll se hacen llamar la civilización más antigua del mundo… Eso habrá que verlo, por lo que portal al canto y en Dazar’alor que me plante… “La ciudad más antigua del mundo”… Una oda al horterismo en octavo rango, ¿De verdad oro por todas partes?.. Y todo el mundo torso al aire como vulgares orcos… Estos se quedaron más atrás que los abrazarboles inflamables, de verdad es todo un crimen contra el buen gusto y ni hablemos de la horrible comida que sirven.

Su “reina” Talanji… ,Reina del mal gusto dirás guapa, me mandó a un puesto en medio de la jungla… Y tal como me temi eso fue el infierno, los mosquitos, la humedad, el eterno escándalo de asquerosos simios y ni hablemos de los locales que me hicieron matar animaluchos a mi… ¡A MI!.. Evidentemente como robar un caramelo a un niño y hablando de larvas, querían que cuidase a una cria de dinosaurio… Evidentemente le di una patada a ese horrible bicho y regrese a la “gran ciudad dorada” donde dijeron que si no quería soportar jungla ni humedad fuera a Vol’dun así que allí fui… Yo maldigo a todos y cada uno de los Zandalari, ¡Eso es un condenado desierto!, Se me mete la arena en mis finos, hermosos y delicados zapatos.

Me llevaron al puesto más cercano, necesito descansar de inmediato tras tal arduo día de viaje y duro (y asqueroso) trabajo… Maldita sea Talanji y su estirpe. ¡Me han llevado a un campamento de esas horribles ratas peludas!, No tienen ni el más mínimo estilo, es todo tan rudimentari y arcaico que deseo quemar todo esté “lugar”… Generoso de mi por llamar lugar a este agujero inmundo lleno de ratas peludas que se hacen llamar “vulperas”, definitivamente está “Horda” no es digna de nosotros.

¡Me dicen que una sucia caravana será mi reposo!.. Si apenas quepo y ni hablemos de los harapos que usan como cortinas, eso sí es un crimen de guerra… En fin, deseando regresar a Suramar de una vez, necesito hablar con seres pensantes y un buen baño en mi jacuzzi.

1 «Me gusta»

Claro el club woke, el club de la gente cool

Ser cisgenero es el mal

el subsuelo es una pasada
tiene algo que me recuerda a dark souls

Mira con desprecio al nocheeterna Como se nota que algunos no han salido de su ciudad burbuja en milenios… Que tipo tan insoportable

1 «Me gusta»

Firmo todo lo que dices, palabra por palabra porque es tal que así, Ojo de la Tormenta y Arathi son mis bg’s preferidas junto a Alterac, y ahora voy a tener que reinventarme si quiero disfrutar de las dos primeras.
Por suerte he hecho varias buenas tormentas, mientras mantenían MT he ninjeado Fel, el DH no me ha sido tan dificil como esperaba y me ha dado tiempo a capearla.

Pero de normal, mi rol ha cambiado totalmente a meterme en medio de la timefight, o ir pegado al c-lo del healer contrario e incluso el lider diciendome que no me separe del Lock para no dejarle castear en ningún momento, toca acostumbrarse a esto, veremos que cambios grandes quieren hacernos como dijeron en el artículo, pero miedo me da.


De momento llevo las dos dagas de conquista y el medallón, hasta que no tenga minimo el 50% del equipo bis y tier no me meto en SoloQ ni loco, en mi caso , en la season 1 las horas claves eran muuuy de madrugada donde entraba gente que no sabía jugar o por las tardes tipo hora de la siesta, desde media tarde hasta hora de raid era infumbale y las evitaba siempre.

1 «Me gusta»

mi bg fav es donde tienes que pillar la refineria,el helipuerto y eso
nunca recuerdo el nombre pero es la que mas disfruto y en la que casi siempre ganamos

1 «Me gusta»

Creo que te refieres a Isla de la Conquista, el meta cambia mucho en esa bg, a veces lo ideal es pillar medio y hangar, otras veces hay que ir a docks y defender los glaives. A mí me gusta porque los rogues tenemos bastante utilidad ahí, somos los que se encargan de destruir vehículos enemigos para retrasar la destrucción de las puertas.

Tiene además estrategias divertidas, como saltar desde el barco volador para meterte en la base enemiga, y comenzar a poner bombas desde dentro, algunos hunters aterrizan en el tejado y empiezan a matar a los que reviven en cementerio.

La peor bg épica por mucho es Conquista del Invierno, esa bg se decide en los primeros 2 minutos. Ambos equipos van a sunken ring, y el que gana el primer push ha ganado la bg, a partir de ahí construyen vehículos y es imposible remontar. La gente se va de la bg en cuanto perdemos sunken, lo que dificulta aún más cualquier remontada; sin embargo, si no se rinden hay alguna que otra forma de ganar.

Lo que yo hago si perdemos sunken es ir directo a broken temple, capearlo, y luego irme a la fortaleza enemiga para destruir los cañones, de manera que los vehículos puedan pasar sanos y salvos la ruta desde broken temple. Si se ataca por ese flanco con al menos 12 vehículos mientras los enemigos están distraídos, se puede ganar la bg, pero nadie lo intenta siquiera.

Y bueno, como mejor bg épica diría que Alterac Valley, mi bg favorita junto a Arathi (y de Arathi amo la versión nevada con niebla, le da un toque muy Silent Hill)

1 «Me gusta»

Añoro la Conquista de Invierno original, la que se formaban varios grupos de 40 por facción y estabas la media hora que duraba intentando capturar o defender la base y había motivación pues había banda dentro, encima en mundo abierto, no me gusta nada el sistema actual la verdad (y menos que está muerta la bg abierta)

yo le pille mucho asco cuando farmeaba el invencible
volaba por alli para llegar a icc y si estaba activa tenia que hacer tremendo rodeo
o farmeando titanio para la chopper era el mejor sitio,pero olvidate de volar si se activaba