Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

La taberna está tranquila, ya pocos quedan despiertos, conversando tranquilamente, leyendo o estirando las piernas.

De pronto, la puerta de la taberna se abre con un sonoro golpe. Aparece Heliandra con un trozo de bacon en la boca, masticándolo, y dos cerdos, uno en cada brazo.
Mientras camina por la sala común de la taberna, se puede apreciar la ropa tan sumamente ceñida que se ha puesto, tanto, que las anillas de la malla ahora tienen forma alargada y ovalada y, su trasero, el cual luce medio al descubierto, dibuja una amplia sonrisa debido al pliegue que se le ha formado en la piel de lo apretada que va

Si, la genial idea de plantarlo en el cruce de caminos más importante del continente no fue la más lúcida no, si querías ir de Tundra y Sholazar al este el rodeo por ICC o cementerio era curioso

Ve a la cazadora incrédulo El bacon le va a llevar a la tumba como siga así.

1 «Me gusta»

Listo, todo mi rating a la basura, 12 rondas jugadas, 3 ganadas, Veces que morí yo: cero.

Ni una sola interrupción al healer enemigo, excepto cuando les tocaba en mi contra, que ahí de repente empezaban a jugar bien.

Estoy tan cansado chicos… según mi details, el paladín retri estaba haciendo 53k de dps, el warrior 42k, el pollo haciendo picos de 100k, y yo 25k usando todos mis cds. ¿Por qué tengo que perder rating, alguien me lo explica? no jugué peor, interrumpí todo, CCé al healer cuando gastaba trinket, protegía a mi compañero a base de peels, no morí ni una vez, ¿Por qué solo porque mi spec esté undertuned tengo que pasarlo tan mal?

Es que de verdad, qué les costaba sacar algún buff para suti y su daño sostenido este miércoles, qué les costaba poner ya la primera carga del catalizador, mi spec y yo necesitamos ayuda, no puedo estar esperando más semanas para hacer algo tío, qué frustrante.

1 «Me gusta»

Nada, paso de pushear arenas esta season, no puedo soportar más a los brujos destro, los palas y los guerreros armas, no mueren, no importa lo que hagas. Este es el tipo de season repugnante a la que me refería cuando no quise cambios al CC, ya no se puede parar ni por 8 segundos a las clases tier S, y te tienes que tragar todo su daño obligado. Tampoco puedes matarles porque ¡Oh, sorpresa, no puedes CCear al healer por la reducción de CCs!

Esto es lo que todos pedían, pues que se lo gocen, yo paso de seguir esforzándome en este meta de monos que solo pegan.

1 «Me gusta»

Bueno, a ver te digo, esa imagen es de un emulador casi seguro ejecutándose en pc, pero vamos tengo el juego original para ps2 y si recuerdo que se veía bien.

Aun así también poner al bicho de wow con menos poligonos, frente al prota del otro juego es hacer un poco trampa :rofl:


Yo si siguen metiendo contenido cada poco tiempo que dure lo que tenga que durar.
Tampoco tengo prisa por volver a levear todo otra vez

1 «Me gusta»

No sé qué pasa hoy, pero no paro de perder una y otra vez en solo shuffle, he bajado 190 puntos de CR, sin morir yo en ninguna de las 30 rondas que hice. De verdad, cómo envidio a los melees que solamente tienen que hacer daño y ya está, ganan las rondas jugando mil veces peor que yo, podrían quitarse la descarga tormentosa o el zurrar de la barra y no pasaría nada, porque no cortan una sola sanación.

El estado en que ha terminado el PvP es patético, ¿Sabéis lo que es hacer 3 veces seguidas un shadowstep + patada al healer, y que el cabeza hueca del warrior no sea capaz de bajarle un 20% de vida al enemigo para matarlo. Y para colmo se acaba muriendo mi warrior y perdemos, cuando lo único que tenía que hacer el muy orangután era pegar.

Qué capacidad tan innata tiene este juego para hacerte querer quitar la suscripción, literal he pasado de estar a nada de 1k8, a estar a 1k5, he comprendido que da lo mismo cuánto me esfuerce en subir, va a morir alguien de mi equipo y perderé toneladas de CR, no puedo hacer nada contra la incompetencia de quienes no saben ni columnear a un brujo.

Totalmente triste, decepcionado y con sensación de haber perdido el tiempo estos días, esa es mi conclusión del PvP.

1 «Me gusta»

azshariel se encoge de hombros con una media sonrisa ante las bufonadas del nocheterna y los comentarios frustrados del humano no muerto

Si alguien acepta a ciegas todos los recaditos que le dan y luego grita a los cuatro vientos sobre lo importante que es (sin ni siquiera explicar por qué), lo más seguro es que no sea tan relevante. Todos tenemos libre albedrío a fin de cuentas, no somos esclavos (al menos los aquí presentes), podemos elegir, y en su caso me parece evidente que no ha elegido ser un chico de los recados por altruismo. De hecho dudo que sepa qué significa eso.

A todo esto, recuerdo bien suramar de antes de que se uniesen a la horda, y tengo la sospecha de que tampoco ha conocido a su propio ejército.

Yo el pvp lo acabé dejando hace ya mucho por la toxicidad reinante. Nunca había leído tantos insultos por minuto. Asimismo, resulta horrible ir a una bg y ver que una y otra vez eres el único que intenta seguir alguna estrategia en vez de ir al centro a abrirse la crisme cual troglodita. Demasiado estrés y frustración para nada. Por eso lo dejé y por eso me cuesta muchísimo volver a probar incluso.

2 «Me gusta»

Mira que solo juego con uno o dos personajes como mucho y me da lo mismo (aunque lo mismo precisamente por no levearlos y que no todo este ligado es por lo que he acabado teniendo solo 1-2 personajes a saber) pero ojala acaben con la absoluta chorrada que es a día de hoy subir diez niveles por expansión.

A día de hoy es una chorrada que no aporta absolutamente nada y que solo sirve para que siempre estemos con problemas de escalado y gastar cientos de horas de desarrollo en revisiones continuas de todo tipo.

Subir diez niveles o no subirlos ahora mismo es que daría igual, hacer la campaña principal una vez como guía de lo que hacer y ofrecer progreso horizontal con el tema de las repus por zona es suficiente. Es más, es que a mi me ha recompensado más el tema de las repus que los diez niveles que ahora mismo son un trámite de manual que ni recompensa, ni se siente como progreso ni nada de nada.

3 «Me gusta»

No te recomiendo regresar al PvP a excepción del modo sin puntuar. 2v está muerto, 3v es un nido de ranks 1 peleando entre ellos, y solo shuffle es el paraíso de las specs FOTM recibiendo gratis sets elite/ilusiones a base de pegar hasta que el dampening impida que curen su daño, las rbgs salvo que vayas con amigos también las descarto.

El PvP de WoW ahora mismo usa la misma formula del hearthstone, ¿Usas una spec tier S que esté overtuned y necesite muy poca toma de decisiones? aquí tienes tu rank 1. ¿Usas una spec normal, undertuned o difícil que requiera mucho setup? ten aquí tu nerfeo y tus 200 puntos de cr perdidos.

Por ahora es la peor season de PvP que he vivido después de la season 3 de shadowlands, y créeme que eso es decir muchísimo. Solo puedes disfrutar si juegas guerrero armas, brujo destro, brujo demo, pala retri o druida en sus 3 specs.

Y a nivel de gearing es la peor, porque todo lo BiS son items crafteados en vez del equipo de conquista, además de depender de la suerte para que te toque el tier set en vez de poder usar el catalizador ya, mientras que los que hacen raid pueden tener hasta 4 piezas (he visto ya gente con las 4).

2 «Me gusta»

Continuando el debate de ¡Padre, lo de OW2!:

¡Nei, deja de escribir en el hilo que lo chaparon mientras escribíamos! :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Me di cuenta…

Aun asi pienso responder aki (aunque me baneen)

Talentos, habilidades modificables y LA CAMPAÑA rejugable y las misiones heroicas.

Lo que va a haber son misiones sueltas añadidas en eventos, como lo de Halloween o las misiones de Archivo del OW1.

Osea NADA nuevo como concepto pve, nada de TODO lo que prometieron.

Puedes ver el trailer donde salia ESCRITO lo que prometia OW2->

Misiones de Historia (0:35) → eliminadas.
Misiones Heroicas (1:16) → eliminadas.
Coop rejugable (1:19) → eliminado.
Subir de nvl los heroes (1:36) → eliminado.
Talentos (1:39) → eliminados.
Personalizacion de habilidades (1:46) → eliminado.

Todo lo que salia del PVE, TODO, fue lo confirmado que eliminaban.

Y no me lo he inventado, lo dicen ellos en el trailer, ponen el puñetero cartelito.

Y del PVP… bueno, si han sacado lo que se vio, Un nuevo modo de empujar carrito, 3 mapas y 3 heroes… en 3 años, estando el ultimo año y medio centrados SOLO en el pvp porque el pve YA estaba cancelado.

Guau… se han dejado los cuernos trabajando.

2 «Me gusta»

Veo que íbamos a poner algo parecido XD

Es que literal lo de la peña diciendo que no se ha cancelado el PVE me mata.

Si Ow1 hubiese sido el juego PVE se promete PVP para el 2 y al final todo el PVP del 2 fuese que cada X meses activan la partida rápida ¿tu te imaginas leer que no se ha cancelado el modo PVP? Es que te tiene que dar la risa.

Que yo entiendo que lo mismo Left 4 Dead tiene sus años y ya no se recuerda o conoce por gente joven, que Vermintide aunque juegazo es de nicho, y que muchos derivados de estos juegos no han salido todo lo bien posible, pero es que entre lo que prometieron y lo que se queda me da la risa, porque yo al menos si he jugado a lo que debería ser el PVE de OW2 y desde luego Archivos2.0 no era.

Como si te prometen WoW pero luego te dicen, ah, bueno, y las mazmorras, el contenido de alto nivel, el árbol de talentos, las raids y todo eso al final no chiquis, pero tranquilos, que cada muchos meses os ponemos una cinemática y unas misiones que os den para un par de horas.

2 «Me gusta»

Qué healer tan malo es el paladín sagrado en arenas, muere muy fácil. Jugué 3 rondas con uno en mi equipo y de las 3 veces 2 se murió casi al principio; por supuesto no hace falta decir que seguí perdiendo rating, ya ni me molesto. En cambio las rondas con un prevoker sí ganábamos, hay demasiados factores que determinan el ganar o perder, y muy pocos se deben al gameplay sino al balance.

1 «Me gusta»

Tengo 511 horas al L4D2. Me deje la paga de mi adolescencia en los cybers jugando al Opposing Force Coop (uno de los spinoff de Half-Life), y coincidió, una misión de Halloween donde los minions NO disparan o poner 2 semanas las de archivos NO es pve.

1 «Me gusta»

El mítico balanceo de Blizzard.

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Prefiero ni mirarlo en mi caso XD. Osea, si al Darktide que salió con sus no pocos problemas, es el que menos le he dado del genero, y es el último que he jugado, ya supere las 100 horas hace tiempo es que ni quiero pensar el daño que me hubiera hecho con OW2 y el dinero que me habría dejado.

Mira, lo mismo si lo miro así tengo que darles las gracias y todo, conmigo OW2 va a generar la increible cantidad de cero euros.

Y también me queda el consuelo de saber toda la gente que van a perder por su decisión, no hablo de que se vaya los que juegan ahora (que los habrá) sino de todos los que podrían haber llegado gracias al PVE. Conozco bastante gente que OW aunque lo conocieran y les gustase en concepto no lo juegan por ser PVP pero que habrían probado el PVE de cabeza, obviamente esa gente no va a entrar a probar Archivos 2.0 como no lo hicieron en todos estos años en el 1.

1 «Me gusta»

Bueno, el nivel de asco que da hondonada con reforzada no es ni medio normal, esa mazmorra necesita un nerfeo tochisimo de por lo menos un 50% menos daño en todo

Estoy teniendo que hacer 9 y 10s por culpa del numerito de M del rio de los cjones, que como tengo puntos en las mazmorras en reforzada no me cogen mas alto que una 9 o 10, que asco y que forma de hacerme perder el tiempo haciendo mazmorras por debajo de mi capacidad solo para subir un asqueroso numero

1 «Me gusta»

Yo mismo, esperaba la salida del modo pve para catarlo…

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

1 «Me gusta»

Yo en solo una semana de míticas he recordado por un lado lo mucho que me gustan y a la vez el mucho asco que me dan por todo el sistema asociado a ella y la comunidad.

No voy a decir que es lo que necesita el juego porque es un debate estéril y es que hasta me da igual lo que necesite el juego como tal XD, voy a decir lo que me gustaría a mi porque lo tengo clarísimo:

  • Primero de todo quitar el temporizador hasta las piedras realmente altas (que cada cual valore que número es). Meterle un temporizador por defecto a todas las dificultades al modo más jugado es fomentar la competición más tóxica.

  • Agrupar dificultades y eliminar niveles, es que es absurdo la cantidad de piedras que hay, con 3/4 niveles hasta las piedras altas (nuevamente que cada cual valore) sobra y vale.

  • Cuando se llegue a las piedras altas se mete el sistema actual porque ahí si que hablamos de competición y try hardeo, ahí empieza a tener sentido el temporizador y niveles de uno en uno. Pero tengo claro que separaría ambas modalidades totalmente.

  • Mejora del botín. Esto es algo que me fascina que no se pida antorcha en mano a diario. Y no, no hablo de que los cofres tengan que tirar 400 épicos, hablo de que una mítica de botín menor como daría una normal/heroica. No necesito que lo vayan soltando los bichos cuando mueren, que me lo de el cofre final, que lo den por jefe derribado o lo que sea, pero es que se me antoja absurdo que una maz normal tenga botín adicional y una mítica te de unos oros y un besito.

  • Y por supuesto meter un buscador fuera de piedras altas. La inmensa mayoría de piedras menores se hacen hasta teniendo a un tío AFK, sin temporizador habría aún menos problemas. Y mira que siendo tanque tampoco es que esto me afecte porque me pueden acabar metiendo por desesperación de los que buscan en piedras en las que ni deberían hacerlo. Pero las pocas veces que me apetece chilear de dps me parece absurdo tirarme minutos tirando applys como si esto fuera un simulador de funcionariado.

Yo insisto, el ow ya estaba herido de muerte desde hace muchísimo tiempo, y esto para los que fuimos tirados a la basura (o ecocamara como se acabó llamando aquel vertedero de posts con quejas sobre el horrible rework de mercy y otras cosas) nos lo veíamos venir. Hace mucho que ow dejó de ser el juego simpático repleto de personajes originales para convertirse en un shooter típico creado por y para los esports. No esperéis que se cuide otra cosa, porque no se hará. Sus devs no han aprendido nada, y nunca lo harán. Kaplan no lo hizo, y sus sucesores dudo mucho que lo vayan a hacer.