Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

si por favor, temporizador solo en +20 en adelante, para los tryharder, a mi dejame equiparme

1 «Me gusta»

Nada, tengo vetada la entrada a las +11 en adelante, absolutamente NADIE me acepta, ni aun teniendo 416 de ilvl,2019 de rio en la season anterior y casi 1300 en esta, que pasa que no me voy a poder equipar mas alto?

Discrepo con la primera parte pero no con la segunda. OW1 aunque se decantase por intentar contentar la faceta esports siempre fue original en su propuesta. No dudo que OW2 sea más vistoso de visionar, más frenético de jugar y todo lo que se quiera, pero también es mucho más genérico porque se ha perdido una manera de jugar que lo hacía único.

En cuanto al rework de Mercy (entiendo que de los 40 que ha tenido te refieres al de la resu en masa XD) ya lo siento, pero vamos, tan necesario como necesario era nerfear a Briggite y ojala lo hubieran hecho mucho antes.

Yo creo que a veces es bueno tratar de ver las cosas desde fuera de nuestra perspectiva aunque cueste. Una franquicia que supera la barrera de los mil millones de ingresos en su primer título no esta herida de nada, tiene todo el potencial del mundo. Un juego que incluso dejándolo absolutamente abandonado años seguía teniendo jugadores he incluso presencia en visualización de contenido no esta herido de muerte. Un juego que anuncia una segunda parte de la manera más rara posible, que sale sin ofrecer lo que prometio y que pese a todo eso genera expectación no esta herido de muerte, lo han asesinado que es otro asunto.

Y pese a todo ya veremos cuanto acaba ingresando, que al final es lo que le interesa a la empresa.

Para mi OW1 solo tuvo dos problemas, el primero en su salida cuando pudieron optar por contentar a los casuals o a los “pro”, y tomaron la vía de en medio no contentando a ninguno. Y luego cuando llego la deriva clara a los ESport no hay que ser un lince para ver donde estaba la culpa, solo un apunte, ¿a quien contrataron para llevar este tema? a un señor venido de la FOX que seguro que sabía mucho de tele pero dudo que supiera ni que eran las plataformas digitales. Cuando ese es el nivel de tus trajeados da igual que te llames Kojima, Kaplan o Miyamoto no hay nada que hacer.

PD: y ahora con perspectiva lo de que se quería llevar un juego de OW a móviles desde luego pasa de rumor raro a casi lo podemos dar por confirmado como elemento clave que nos ha llevado a esto.

La cosa es que para las piedras bajas da tiempo de sobra realmente, yo ayer hice una 13 y fallando bastante la sacamos en +2

Ayudaría sobretodo a los dps que se tarda una eternidad en montar manualmente, pero cuanta mas alta sea la mitica es mas complicado sacarla con este metodo, es algo a tener en cuenta

Yo con el Evoker ya paso me paso, este parche uso dudu heal que te pillan de una con un equipo bastante bajo como 406…
No me gusta nada de heal el Evoker además, ese momento cuando te cortan una cura que ya va por la 5º carga…

2 «Me gusta»

todos los pjs de los juegos de esa saga se veian muy bien,no solo el prota
wow siempre ha sido de graficos muy pochos
pero su estilo artistico lo oculta
por eso prefiero un buen estilo artistiCo a buenos graficos
bloodborne es mi juego fav de from software y visualmente es una delicia por su apartado artistico,pero graficamente no es la gran cosa

1 «Me gusta»

ah,pues es mi piedra de esta semana xDDDDDDDD

Visita al dentista, me han vapuleado.

Menuda paliza!!!

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, pero fíjate que precisamente por eso mismo lo veo redundante. ¿Para que intentar hacer pasar por algo competitivo algo que realmente no lo es tanto?

Es que para mi el problema es de como afecta esto a la psicología del que juega, la gente no nos comportamos igual cuando jugamos a cuando jugamos algo competitivo, por eso veo negativo poner un temporizador por defecto cuando ni es un reto en realidad, creo que causa más problemas que lo que ofrece realmente.

Si, habría que ver hasta que dificultad es posible y funciona, pero estoy seguro que casi todos tendremos un número concreto en mente donde sabemos que con cualquier combinación ( y con un mínimo de de equipo y esas cosas claro) se saca la piedra. Además que si no hay temporizador el margen es mucho mayor, y si alguno abandona por puro pique (cansado estoy de que una maz vaya de lujo pase algo ultraconcreto y se pire uno) podría entrar otro para sustituirle.

Voy la semana que viene :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

A veces se me olvida que soy higienista dental, trabajé en vitaldent casi 1 añito, ni me acordaba hasta que leí la palabra dentista en el foro. Vaya dolores de espalda tenía todo el tiempo en ese curro.

Y encima que me dan la paliza me cobran xD

Y por qué no seguiste de eso Evi, higienista bucodental es una profesión bastante lucrativa creo yo.

1 «Me gusta»

Yo me refiero a que todo lo que tenían de especial los personajes lo han ido quitando para centrarse más en solo disparar y matar. El gancho de roadhog? Pues nerfeado hasta casi ser inútil. Mercy? Convertida en una polilla con un ulti contrarrestable por un único winston mantenimiento pulsado su ataque básico y que a menudo se usa para tirar de pistola, pero incapaz de recibir buffos porque inmediatamente rompe el juego de tan tóxico que es ese diseño. Hanzo? Pues mira que odiaba la flecha de dispersión con toda mi alma, pero el reemplazo diría que fue hasta peor, y tampoco solucionaron otros de sus problemas básicos, más bien añadieron nuevos. Torbjorn? Adiós martillo. Y así un largo suma y sigue.

Necesario en la medida en que había un pequeño grupo de gente haciendo exploit de una mecánica y de la absoluta carencia de estrategia del oponente (ya me dirás tú qué estrategia es tirar 6 ultis de sopetón a ciegas). La mayoría la jugábamos de una forma totalmente dinámica saltando de jugador a jugador sin parar y lanzando el ulti solo para levantar a 2 o 3 (mi mayor resu en todo lo que jugué fue de 4 tíos porque la pharah de turno ni se molestó en apuntar a 5 metros a la izquierda en medio de la calle pero lejos del mogollón, que era donde estaba yo). Era facilisimo de arreglar con un pequeño casteo o con requerimientos de los, y jamás necesitó un diseño tan nefasto como valkiria, ni una resu estreñida como habilidad, que te obliga sí o sí a esconderte para que nadie con dos dedos de frente te liquide.

Y no hablemos ya del hecho de que el mismísimo kaplan prometió nada más anunciar el rework que si veía que la cosa no funcionaba daría marcha atrás, y como 2 años de meta en torno a un monstruo flotante por ahí seguían sin dar marcha atrás, quitándole más y más cosas sin parar. Y entre medias cualquier crítica negativa y petición de que volviesen atrás a una ecocamara mientras los streamers de turno hacían vídeos de burla. Única cosa buena que trajo ese rewok? Un bug que incorporaron al set porque gustó.

Créeme, lo hice. Si no pregúntate por qué de repente, tras numerosos reworks fallidos y varios años de metas horrendos y match matching peores, y con un sangrado continuo de jugadores, decidieron de repente ponerles impuestos a los esports, siendo éstos su fuente primaria de ingresos.

Soy consciente de que ow nunca morirá del todo, lo mismo que hearthstone. Pero sí puedo decir que lo han matado, porque ya no es lo que era antes. Es un producto totalmente distinto que ya no ilusiona, y prueba de eso es que hasta que anunciaron a bombo y a platillo el modo pve de historia, ow2 no despertaba nada de hype. Ni siquiera cuando dijeron que podrías rediseñar los personajes mediante talentos para que se asemejasen a lo que a ti te gustase (sí, sé que mercy tiene resu en masa por talento, lo mismo que sé que solo te dejan jugar así vs bots). Ha sido todo venta de humo desde el principio, y sinceramente no lamento en absoluto que se fuese kaplan, me parece que cometió un error imperdonable al traicionar a su juego en favor de los esports.

Ufff, lo siento. A veces te toca un dentista profesional y a veces te toca un matasanos. Lo digo por experiencia. Cuando me sacaron las muelas del juicio fueron dos visitas, y no tuvieron nada que ver. La primera me tocó una doctora que hizo bien su trabajo, y eso que no habían salido ninguna de las dos. No fue el paraíso, obviamente, pero lo hizo bien. La segunda vez me tocó un matasanos que solo tenía que apartar un cachito de encía de una de ellas que no había salido del todo y quitarlas. 14 puntos, media hora gritando sin parar con el tío encima mofandose, y encima luego tuve que pegarme el cacho de encía ese haciendo presión con la lengua porque no lo cosio (aún noto una irregularidad en esa zona al pasar la lengua). En otras palabras, que ojalá no siga ejerciendo porque ese tipo me recordaba más bien al dentista de la peli “la pequeña tienda de los horrores”.

Por si alguien tiene dudas de a qué me refiero.

1 «Me gusta»

Esta tronando que da gusto y lloviendo
por mi que se tire un mes asi

Donde? Algeciras?

Aquí está el sol fuera y sin viento aparente, día de playa.

Cuando digo aquí es Tarifa ehhh

1 «Me gusta»

Si con ese equipo no te pillan en una 11 es que el que monta busca un bosteito de free.

1 «Me gusta»

en algeciras si
truena como si se fuese a acabar el mundo y llueve de lujo
que alegria mas tonnta
incluso graniza

1 «Me gusta»

Porque no me gustaba, es algo que estudié por hacer algo, no porque me interesase especialmente; además me daba muchos dolores de espalda estar demasiado tiempo en X posiciones. Las auxiliares eran amables y tenía incluso medio rollito con la recepcionista, pero era muy cansado para mí.

He estudiado bastantes cosas por el mero hecho de no aburrirme, también saqué grado superior de administración y finanzas, pero de eso sí que no ejercí nunca.

Ahora soy vago a jornada completa :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Justo hoy estoy libre y no curro allí, viene hacia aquí o va hacia Malaga?

1 «Me gusta»

Yo estudié Administración y Finanzas y trabajé de eso un tiempo pero era muy complicado que te cogieran casi sin experiencia.

Ahora quiero hacer enfermería que me gusta lo que veo hacer.

2 «Me gusta»

no lo se la verdad
creo que para alla

1 «Me gusta»