Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Estoy de acuerdo pero en parte, para mi no es hasta OW2 donde esto ha sido ya totalmente excesivo, sobretodo porque incluso al acabar con el modelo de 6vs6 se altero totalmente la forma de jugar en conjunto.

He jugado OW1 durante todo su tiempo de vida y tengo claro que ha sido justo al final de su ciclo de vida cuando mejor y más balanceado ha estado el juego.

Ahora bien, también pienso desde hace mucho que lo mejor que le hubiera podido pasar al juego es partir que ciertas cosas no hubieran funcionado igual en competitivo que en modos normales donde yo habría permitido auténticas locuras solo por diversión.

Me cito para contestar.

Y esta sería solo una decisión de 40 sobre estos temas pero que irían en la misma linea.

En esto estamos de acuerdo y es lo que intentaba decir. Mi único matiz es que yo la herida de muerte no la situó en el mismo momento que tú y que el juego tenía amplio margen de recuperación.

Si esto fuese un fenómeno solo de OW podría culpar a Kaplan, pero como es una peste que asola la industria no puedo hacerlo. Todos los años vemos que se lanzan juegos con el competitivo en mente que sabemos que van a ser cadáveres a las dos semanas. Es que no hace falta ni irse de Blizzard, Heroes of Storm no solo tuvo el problema de salir tarde, tuvo el problema de que le dieron un palo y una piedra y le dijeron “ale, a matar al LOL” y esa era la idea y expectativas que tenían los trajeados para ese juego y que por supuesto si o si debía ser un Esport de éxito.

Si lo hubiesen dejado ir creciendo a su ritmo tengo claro que habría acabado teniendo su hueco, no hubiese sido el TOP nunca, pero habría sido un recoge casuales y habría tenido una audiencia potente, pero no, porque ahora vivimos en la época de que todo tiene que ser y tener su ESport, y ahí Kaplan ni pincha ni corta.

Pero vamos, estoy seguro que esta es la típica conversa que si tuvieramos cara a cara nos acabaríamos dando la razón en el 99% de cosas salvo algún matiz porque hay algo sobre lo que estamos de acuerdo y es lo más importante de todo…

:dracthyr_a1: :handshake: :dracthyr_no2:

Odio eterno a los trajeados de las empresas que revientan nuestros juegicos.

no me cogen en ninguna por encima de 10, no me han empezado a coger hasta haber hecho la misma en +10

Hemos perdido 4 minutos en uldaman+10 por culpa de un tanque que ha muerto justo antes de llegar a deios y va el notas y en vez de usar la maquina topo se ha pateado la mazmorra entera y encima se ha traido pull

Normal, era un largo viaje, seguro que quería compañía para el camino. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No si encima ha bromeado con eso

Im walking and got some friends with me …

3 «Me gusta»

Yo tampoco culpo al 100% a kaplan. Detrás de él había bastante gente, y las cosas tampoco es que se arreglasen a su salida, para nada. Simplemente se la tengo muy guardada por solo considerar las palabras de un puñado de streamers a cual más tóxico (seagull, xqc,…) para hacer modificaciones en el juego, y mandar a una ecocamara a cualquiera que opinase que el rework no estaba funcionando y que había que o revertirlo y modificar el diseño anterior, o pensar en un rework distinto (ya apenas recuerdo gran cosa de las propuestas, pero recuerdo algunas que incluso sin ser la resu en masa me gustaron bastante) después de prometer por activa y por pasiva que tendría en cuenta el feedback y daría marcha atrás si veía que la cosa no funcionaba (que fue lo que pasó durante los siguientes dos años).

En cuanto al heroes of the storm… echo de menos ese juego, sinceramente. He jugado hace poco alguna partidilla, pero es como un recuerdo muy lejano. Totalmente de acuerdo en que se creó a modo de competencia para el lol. A la que vieron que no lograban quitarle la corona lo fueron dejando morir hasta su estado actual, que todavía hay gente jugando, pero de facto está totalmente muerto (a menos que microsoft compre la empresa y decida hacer algo, que cada día oigo algo distinto al respecto y ya no sé cómo va eso, si sigue bloqueado, si se ha cancelado o si ha intervenido no sé quién para darle luz verde).

2 «Me gusta»

Pero se creó demasiado tarde

Hots debió ser creado el mismo año que el lol o el siguiente como muy tarde, no como 7 y 8 años ms tarde

1 «Me gusta»

Ya llegó Fatalision.

1 «Me gusta»

a disfrutarla xD
aqui sigue

1 «Me gusta»

5/8 mazmorras llevo esta semana

0 loot xd

El problema de la blizzard de ese momento es que no miraba más allá de su torre de marfil. A blizzard muchas veces le han comido la tostada por vaguería, dejadez o falta de iniciativa.

De hecho bajo mi punto de vista Blizzard lleva muchos años vendiendo por su marca y nostalgia en lugar de por la calidad de sus productos y servicios. Hace unos años cuando empezaron a meter la tijera de forma indiscriminada y sin una justificación real fue cuando mucha gente empezó a dejar la empresa, empeoro la calidad de asistencia, la comunicación con los azules/blizzard empezó a caer en picado y también el feedback que recibían y hacían caso empezó a ser más caótico

Luego le añadimos los casos de acoso, problemas de contenido en diferentes juegos, la nula autocritica, los trajeados y vemos el por que están las cosas como están a día de hoy

1 «Me gusta»

De mi que realmente cambia de zona cual ropa interior por que le echan a pedradas de todo pueblo al que va, imaginate alguien así en un pueblo de campesinos Pandaren.

Me crié entre nobles de baja estrofa y creeme, altruismo es una palabra que esos venidos a más no entienden, cualquier cosa que les permitiera dejar la “mala vida” que llevaban era válida y viendo que habla como ellos (bueno no, es mucho peor) me imagino haciendo negocio con los Shettack de Vol’dun para comprar esclavos Vulpera como animal de compañía en Suramar.

Iba con pala retri y nada, no hubo manera de alcanzar el k de rating, la gente no hace estrategia alguna y te comes todo el Focus ¿Que podía hacer contra un guerrero que te deja sin teclado básicamente, el druida heal imposible de matar por qué te huye, enraiza o ciclonea o el brujo tanke que es imposible matar… O el caza imposible de alcanzar que se tira caparazón y huye.

Ando subiendo al “mago” y la verdad, los 46 niveles subidos se sienten igual, no noto mucha progresión en general (y para colmo la barrera de tener que elegir expansión no ayuda, hay sitios como Zandalar con gente mientras que el resto del mundo vacío y el buscador saltando el “no hay gente, buscar en otras expansiones” no ayuda) el 60-70 se hace muy aburrido y artificial pues hasta el 63-64 se sube rapidísimo, como los niveles 50 y de golpe el 65-67 tardas mucho más en subir para encontrarte con el “muro” del 68-70 que la barra parece no subir, se nota demasiado abrupto y las mazmorras de DF disponibles no ayudan precisamente.

ilvl 414 y no me quieren ni en una +8

1 «Me gusta»

Entonces tendrías mares de lloros por qué “es que si no la banda sería inútil y eso no es justo por qué es el modo principal del juego” y el clásico “claro épicos regalados para todos, eh que no se pueden regalar las armaduras”

OW cubría un hueco de “nicho” que solo cubría TF2 (cuando a este ya estaban empezando a dejarlo tirado su compañía) y gustó, ambos juegos cubrían un hueco, el de los shooters con personajes con un estilo propio de jugabilidad de partidas cortas sin querer ser algo serio, juegos para dar unos tiros y desahogarse de la vida cotidiana pero… En ambos juegos intentaron forzar el competitivo a costa de sus partidas rápidas y eso hizo estragos pues por supuesto la gente se puso a “lo meta” y el ver los mismos personajes en todas las partidas cual plantilla (de hecho si escoges algo que no es la plantilla de 2 tanke 2 heal 1 dps te están diciendo que cambies), en el caso del TF2 (la de horas que eche a ese juego) se cargaron el buscador directamente, casi forzandote a un competitivo que nadie quería y que actualmente está muerto.

Por desgracia las primeras semanas son así, quieren mínimo 2400 de la anterior (hasta la semana que viene no empieza a usarse bien la de esta temporada) y siendo dps lo tienes difícil al no ser spec meta, si, así es la gente.

1 «Me gusta»

pues a ver como subo yo la mia de esta temporada si no me quieren en ninguna xddd

Lo mejor es que montes tu piedra y la subas, si no te va a ser un calvario sacar puntos de raider io hasta que seas visible para los que montan piedras.

1 «Me gusta»

alguien se viene a hondonada +7? xDDD

El problema que tienen es que la gente al montar piedras siguen estos parámetros (para dps, para heal/tanke siempre son mucho más laxos):

Alguien con bl y cr si el tanke/heal no tiene.

Spec meta/S++++/bis que me hagan 120k de dps con un botón.

Buena puntuación de io de la S1 (las dos primeras semanas), buena puntuación para esta.

Ilvl (está ya es más para descarte entre uno u otro si son similares)

Que tenga alta en la que estoy montando, no meten en un fuerte Libre +10 a alguien que la hizo en 2 que si la tiene en 8

Yo tengo piedra de fuerte libre 10
Quizás la monte…a ver si no me la rompen

Eso ya es más lotería, pero es la mejor opción, a la muy malas puedes pasar a heal que está temporada (y con razón) están muy escasos.

1 «Me gusta»

si la maldita panda me dejase cambiar de piedra…