Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Regalo tank 420 ya que no tengo ganas de jugar.

1 «Me gusta»

Genial, dos solo shuffle seguidos ganando más de 4 y con índice inalterado, ya me he estropeado el MMR y se ha puesto modo: no subo ni a tiros. Nota mental, no volver a hacer solo shuffle por la mañana en mi vida, probablemente me ha condenado la season con el main.

En 7 es fácil subirla.
Si te sirve de consuelo yo la tengo un poquito mas alta, luego la hare a ver que sale.

Depende, a veces si a veces no.
Al final es una media de todo lo que dices, pero yo diria que se elige antes por equipo y raider io o necesidades del grupo antes que por ser meta.
Salvo a muy alto nivel

2 «Me gusta»

¿Sabéis si hay alguna hoja de ruta con fechas para los anuncios del 10.1.5? quiero estar más informado, en wowhead solo veo cosas de Diablo, de la blizzcon o de las guilds que están tirando la raid.

Yo antes miraba en https://www.mmo-champion.com/content/

Últimamente no miro, me entero segun salen las cosas o segun leo por aqui

A ver.

Qué problema hay ahora con el warlock destruction en pvp? :grin:

Yo tengo que decir que nunca vi el PvE que intentaban implementar en Overwatch muy interesante, así que ver como lo han cancelado tampoco me ha supuesto tanto shock xD

La hoja de ruta es esperar te lo dije el otro día, llevamos solo una build, paciencia xD

Básicamente esto.

Acaban con tu existencia de dos hits y en vez de nerfearlos les van buffando, o eres una lapa pegada a ellos cortandoles los casteos sin parar o Yipi Ka Yei !

1 «Me gusta»

100% de acuerdo.

Siendo realistas, OW1 era un pasote muy pero que muy chulo, un juego de 10.

Pero todo juego basado en pvp, se quema muy rapido… tiene una vida util corta, por que termina resultando repetitivo. Por lo que era mas que necesario un OW2.

El problema es que este OW2, es un parche y precisamente no uno vitaminado. lo que es en resumen poco atractivo.

Yo ya le vi la patita a blizz cuando dijeron que retrasaban algunos contenidos… Hay!! esta gnoma a picado tanto que ya ve el anzuelo. y efectivamente, es otro bluff a la lista.

En realidad salio como 6 años mas tarde. 2 si tomamos como referencia el de Dota2.

Aun así los problemas del Heroes no fueron unicamente por tener un lanzamiento mas tardío, sino por una combinación de muchos factores, que van desde factores tecnicos al funcionamiento del juego y sus modos.

Si tu llegas después de tus competidores, tienes que estar a la altura, y por ejemplo no puedes pretender que si un jugador se desconecta, este pacientemente esperando durante 5 minutos a que el cliente ‘rehaga’ la partida en local, porque en la competencia no esperas ese tiempo.

Cierto es, que con el paso de los años fue mejorando muchos aspectos, pero ya había perdido el ‘momentum’ y mucha gente ya le había dado la espalda.

Obviamente no todo era malo, por ejemplo el apartado artístico si es algo que llevaron muy bien.

2 «Me gusta»

Sin duda.

No puedes lanzar un juego tan rasito, cuando hay un competidor que se a comido el mercado y cuenta por millones su cuota de jugadores.

Es como apuntarte a una carrera 2 años despues de haber comenzado. o lo haces conduciendo un batmovil nitrogenado gnomico tope alucinante y potente. o haces el ridiculo.

Y esta gente no solo se apunto tarde, se apunto tarde con un peor juego y una tasa de mejoras y parcheados muy mala.

LoL y Fornite discrepan, OW tenía el monopolio de su “género” y solo manteniéndolo y con novedades podía funcionar bien por no pocos años.

No era como HoTS que salió demasiado tarde en un sector ya afianzado con dos competidores (Dota y lol) con tanto dominio que en efecto les elimino toda posibilidad de éxito.

Discrepa usted, señor Dk.

Riot ya comentó hace años que su estrategia pasa por dar mas protagonismo a otros juegos por que los numeros evidencian que su buque insignia flaquea.

De hecho, si miramos las tablas de jugadores activos de ahora y de hace unos añazos, el publico ha caido brutalmente.

Fornite tampoco alcanza ya los niveles de antes.

Y un detalle.

Cuando hablamos de vida util de un juego, hablamos de los jugadores. no del producto comercial.

Hoy en día se siguen vendiendo juegos retro de hace 30 años.

El producto no caduca… pero la gente se cansa y cambia de aires. Lo vemos en wow, lo vemos en diablo, lo vemos en lol y lo vemos en fornite.

La gracia está en que lol, al ser un free2play… tiene una barbaridad de gente que deja de jugarlo y otra barbaridad de gente que regresa… y se va relentizando su caida.

Pasa lo mismo con el otro free2play que mencionas fornite.

Sin ir mas lejos, yo he jugado a ambos y ambos ya no me interesan y los deje.

Tienen una vida util limitada.

OW es lo mismo, lo juge seriamente unos 8 meses… y ya me aburria con el una morterada. eso es lo que duro.

y eso de monopolito de su genero… es falsisimo.

el pvp cooperativo siempre ha sido igual a cod, overwatch no le llega ni a la suela del zapato.

pues despues mas de 1 hora esperando porque los tanques y healers no existen me han roto la piedra en el segundo pull

A ver, tras 15 años siendo top jugado es normal que caiga su popularidad y quieran diversificar.

Otro que lleva sus 5 años largos, no han envejecido mal respecto al típico juego PvP de moda que dura 3 meses en boca de todos y luego caen en el olvido al dejarlo los streamers de turno.

El cod y el OW no se parecen en nada, uno es más shooter clásico y el otro tiene clases con poderes propios.

se me quitan todas las ganas de hacer miticas la verdad

1 «Me gusta»

llamalo caida de popularidad si quieres.

Pero realmente se llama ciclo de vida de un producto. Que es lo que he dicho antes. Todos los juegos tienen un ciclo de vida… y la de los juegos de pvp es muy corta. Requieren que se les insufle nueva vida, que era para lo que estaba pensado ow2… pero como de nueva vida nada, por que todo lo nuevo lo han recortado… pues caida en picado toca.

5 años no es nada.

se siguen jugando partidas de sc…

El ciclo de un producto, esta relacionado con el usuario. lo que tarda el usuario en irse o volver.

y el ow, tiene uno de los mas cortos.

Que dices…

Es literalmente el mismo juego.

Un shooter por equipo competitivo que enfrenta al Equipo A contra el EquipoB, para hacer una misión.

Lo tienes carttons como team fortress con cosas lokas. (Con clases unicas)
Los tienes en moviles (No dire su nombre, lo odio)
Los tienes futuristas (Con poderes magicos estrafalarios y personajes para escoger)
Los tienes masivos como el de starwars
Lo tienes con tankes.
Lo tienes con aviones.
Lo tienes tacticos como el de el tipo de la cia ese.

Pero es el mismo genero.

Por contra, fornite es un genero diferente, es un battle Royale, como apex, como pugb como otros tantos.

Luego hay asimetricos, como evolve…

Pero si quieres hablar del genero, COD es el santo grial.

No te confundas, uses un escudo antibalas de cod, o uses el escudo de energia de reinhart… uses un espia que se infiltra en el enemigo o uses la invisibilidad de la hacker… Al final el genero es el genero.

Mario y Sonic son el mismo genero. Ojo con buscarle los parecidos buscando lo diferentes que son visualmente.

Cumbre del vortice me esta pareciendo la mas dura de curar de momento tanto en tiranica como en reforzada…

1 «Me gusta»

Ayer la hice y lo mismo opino (junto a salas de infusión) la tercera plataforma tiene casi todo instakills, sobretodo la habilidad de entrar en la pirámide que o bien el tanke hace todo rozándola o se te muere la gente en menos de 2 segundos.

El penúltimo pull antes del último Boss borra tankes, en reforzada toda tirar CDs o te matan al tanke.