Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Hoy en una 10 me dio y no me dio tiempo a reaccionar me entraron 4 tortas de 125k en 1 segundo

es un instakill camuflado en varios golpes

Nada, hay que tenerlo en Focus y estar siempre a un pixel de la pirámide, he llegado a morir a menos de 2 metros de esta.

:dracthyr_yay_animated: Ale, ya he capeado la conquista semanal con mi brujita. Por fin tras dos semanas le pude conseguir unas botas con precognición, jugar caster sin la precog da asquito, y más con aflicción que tiene que castear casi todo.

Yo creo, que el Counter Strike es (tampoco soy un conocedor de los shooters después de la salida del CS:Source , 20 años ya madre mia … es de los Shooters que parece siempre seguir vigente y nunca cansar con una cantidad de jugadores decente desde siempre, lo desconozco pero supongo que todavía habrá peña jugando y haciendo torneos en el 1.6, ahora el nuevo CS ha pegado fuerte también, tengo colegas de la época Ciber que no han dejado de jugarlo, épocas más, épocas menos pero ahi siguen.

Por lo que creo que el CS es una de las excepciones tipo wow, que seguirá vivo hasta que ellos decidan matarlo.

(acabo de leer que el Unreal Tournament cerró el 24 de Enero de este año, viciadas tremendas al título, también al Duke Nukem 3D, Quake, DOOM y el Deathmatch del Half Life que también le di buen vicio y me aportó muchísimas risas )

1 «Me gusta»

El csgo va a durar 11 años por lo que al cs2 seguramente nos metamos en 2030 fácilmente

1 «Me gusta»

Que va, no tiene nada de excepcional.

Yo sigo flipando cuando veo gente que sigue jugando SC… Hay muchos juegos antiguos en uso. Diferente es donde entendamos que un juego esta muerto.

Si entendemos que un juego muere cuando se queda a cero jugadores, realmente jamas ha muerto ningún juego.

Aunque tiene varios cientos de miles de jugadores, el CS 1.6 esta para los canones actuales muerto. No vacio… simplemente el porcentaje de gente que los juega es marginal para el global que existe en ese genero.

Se sigue jugando con un programita.

Realmente lo que cerraron son los soportes para servidores, pero hay comunidades de discord que se reunen y playean.

1 «Me gusta»

Es con los casters en sí, no solo el destro. Druida pollo, demonología, shadow priest y mago fuego están super fuertes.

La causa es básicamente la que dije cuando se anunciaron los nerfs al CC y a las interrupciones, ¿Qué sucede cuando una interrupción dura 3 segundos, y cuando no puedes mitigar daño a base de peels? pues que los casters son imparables, todavía más si llevan la precognición en su equipo (que encima es un punish enorme como falles una sola interrupción).

También es tan fuerte el brujo porque los melees meta de esta season son paladín, warrior y mejora, que no tienen apenas defensivos antimagia. Brujo les hace un counter terrible, y no hay rogues en el ladder para counterear a los brujos. El dk también era un counter directo, pero con el cambio a la runa de resguardo contra hechizos ya no existe ese counter.

Lo que más puede hacer frente a los brujos ahora son los demon hunters, por el pasivo que reduce el daño mágico; veremos más DH en las próximas semanas, os lo aseguro.

Edito: añado también, que el cambio a los CCs afectó al fear del brujo haciendo que dure más que antes, al igual que el ciclón del druida, eso también ha propulsado la spec a tier S.

Para mi una de sus virtudes fue algo que se le critico, que era muy casual y sencillo. Pero es que precisamente en un mercado que ya estaba copado no tenía sentido ni ser exactamente el LOL ni más complicado que este como el DOTA. Lo suyo era llegar tanto a los fans de Blizzard y sus sagas como a gente que por lo que fuese no había entrado en los MOBA.

Y aunque fuese casual y sencillo tenía sus elementos diferenciadores, mayor cooperación no premiando al jugador individual y la enorme diferencia de juego entre sus mapas, Heroes era realmente fresco.

El problema es que si haces un juego para casuals, que debería ir consiguiendo audiencia poco a poco hasta abrirse hueco no puedes esperar venir a partirla a los Esports y quitar al LOL y el DOTA de enmedio pq “somos Blizzard somos el referente” como seguro que algún b0b0lon a las tres dijo en algún despacho.

Sumado a la política de Blizz de que cualquier juego que no entre en la categoría de ser mil millonario en ingresos se va fuera, pues GG, sentencia de muerte para un buen juego en el fondo.

Como ironía final diré que conozco a gente que no había jugado LOL en su vida, jugo Heroes y al final acabo en el LOL cuando Heroes se fue a pique. Parece que lo de ser la plantilla de trabajadores de Riot tb se aplica a jugadores por lo que veo XD

Dato random, ayer se filtro que Riot esta haciendo un shooter MMO.

Personalmente me gusta pensar que no tienen absolutamente nada y se “filtro” solo por meterle el dedo en el ojo a Blizzard tras lo de OW2 XD

Yo creo que el CS a pasado incluso esa barrera y no moriría ni aunque lo quisieran matar XD

2 «Me gusta»

Finales de julio el 10.1.5

Season 1 Arrives Mid to Late July for Diablo 4

1 «Me gusta»

La parcheneta gnomica va viento en popa.

Entre Skorpa y Neosaro se nos está llenando la taberna de verdes :dracthyr_nod:

A todo esto ¿que es de Proenix?

No sé, pero… tú quien ere?

Sigue por aquí aunque creo que se le ve menos a menudo. Es nuestro MVP mas viejuno, creo que le dieron el verde allá por el 2009 o 2010

Me gusta imaginarle como un lechucico canoso, tomando un té en una cabaña élfica en Vallefresno

1 «Me gusta»

Idrina de los campos de gibraltar o un poco al lado. :grin:

2 «Me gusta»

Proenix postea a veces en el canal de historia, sobretodo en referencia a libros. Al menos ahí es donde lo he visto más últimamente.

Creo que allá por cata ya era verde. Lo recuerdo porque me lo topé una vez en el lfr de ds, en ultraxion. Tuvimos una corta pero entretenida charla antes de que pulearan.

En twitter sigue activo, aquí suele dejar info oficial que se le pasa a Blizz poner como las novelas por ejemplo.

Yo me lo encontraba en su dia en bgs. No se explicar el motivo pero siempre que dos pollos se encuentran en bgs acaban yendo el uno contra el otro a cuchillo

2 «Me gusta»

Te lo ha dicho Lorena la de la Roca

2 «Me gusta»

Ale, lagartija tirá en normal, comienza la operación HC.